Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿La masa social es el Increíble Hulk en la feria?
    Usté tiene Hulk, ni ná?!

Comentario

Damas son las que cobran más de 50 euros.
      Pierce Hawthorn de Community: -"Como me dijo mi padre: elige la que quieras, todas cuestan 50$"

Comentario

Los que habláis de que estamos peor que cuando se bajó a Tercera, que esta es la peor etapa de la historia del club... Buff, o sois muy jóvenes o tenéis muy mala memoria.

Y hablando de jóvenes... me preocupa menos que sean pocos los que se hacen béticos, como se dice por aquí, como que muchos de los que se hacen están perdiendo la singularidad bética de una manera preocupante. No sólo por no entenderla (NO, ESA SINGULARIDAD NO ES CONFORMISMO), también por algo peor: ENTENDERLA Y RECHAZARLA.

En parte creo que es porque, a diferencia de otros béticos de más edad, ellos crecieron con un Betis que fue muchos años el principal equipo de la ciudad y esta situación no la encajan. Y por otra parte porque el modelo que representan los megaclubes que existen desde hace un tiempo, sus megaestrellas y su mega-cobertura-mediática, está calando y haciendo mucho daño en estos nuevos aficionados.

(Y perdonadme por sacar el beticómetro...)

Comentario

• Re: Ánimo y confianza

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y yo le he respondido...
          Como diría Rosendo "Maneras de vivir".

El día que YO piense que jamás ganaremos un título y deje de creer en un BETIS mejor,dejaré de seguir el fúrgol.

Comentario

Maldito, como vuelva a acostarse con mi mujer le arranco los pelos de los sobacos.
            Compartimos el nombre de nuestras señoras entonces.

Espero compartir poco más con usted.

Comentario

11 titulos de diferencia con el sevilla? pffff nunca me habia parado a contarlos.. me parece lamentable.. Hay que salir de esta YA.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                11 titulos de diferencia con el sevilla? pffff nunca me habia parado a contarlos.. me parece lamentable.. Hay que salir de esta YA.
                Eso, eso, que el Betis sirve para atizarle a la cara al vecino cerdillista, y viceversa.

Esta mentalidad...

Comentario

• Re: Ánimo y confianza

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Como diría Rosendo "Maneras de vivir".

El día que YO piense que jamás ganaremos un título y deje de creer en un BETIS mejor,dejaré de seguir el fúrgol.
                  Así es, como aparece en mi perfil...:

Los colores del Betis
                  no tienen dueño,
                  son de los que soñamos
                  con ese sueño.

Comentario

Maldito, como vuelva a acostarse con mi mujer le arranco los pelos de los sobacos.
                    tranquilo solo bailaron chachachá...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Compartimos el nombre de nuestras señoras entonces.

Espero compartir poco más con usted.
                      Está seguro de que no compartimos a la misma señora?

Comentario

el daño es grande a a todos los niveles...
                        de los niños de la ciudad, de los de los emigrantes de fuera que vinieron , de los de aqui que fueron fuera , de la novena provincia de andalucia...etc

entre que deportivamente llevamos muchisimos años de ridiculos consecutivos , el maltrato social al betico de fuera ,
                        el momento de gracia del rival con menos masa social , un caos institucional de mas de dos decadas ...etc , etc.

Se esta dilapidando el mayor tesoro del club ...
                        hay que reaccionar ya para ocupar el sitio que no hemos tenido nunca lamentablemente.
                        Nos jugamos mucho

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          De 11 títulos de diferencia nada, son 8.

Comentario

Cuenta mejor machote. Hasta el 2006, RBB 3 Títulos y sfc 4

A dia de hoy RBB los mismos (3) y los palanganas (SFC) han sumado 7, de forma que estamos a 8 y no a 11. Le has puesto a los palanganas 3 Títulos mas por toda la cara, no es lo mismo estar a 8 que a 11, sobretodo si tenemos en cuenta que el sfc se ha tirado 58 años sin na de na de na (1948-2006), y en 8 años (2006-2014) han ganado 7.

Ea pues solo esa corrección (8 y no 11), estan algunos bajo el influjo de los éxitos de los palanganas

Comentario

Bueno, pues 8. Lo he leido por hay arriba.. no me he parado a contarlos yo.

De igual manera me parece mucha diferencia teniendo en cuenta que somos parecidos e incluso superiores en masa social e historia.

Comentario

Está seguro de que no compartimos a la misma señora?
                                No le desearía tanto mal ni a mi peor enemigo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X