Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimo y confianza

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Si lo eres. Te hemos pedido tantas cosas, y nos has dado tan poco
    Lo que os merecéis (merecemos), ni más ni menos.

Comentario

Espero que el betis tenga futuro,orque yo no lo tengo claro
      ah y no es pesimismo, es realidad pura y dura.

Es muy dificil wue veamos un titulo nuevo en nuestras vitrinas

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Este año teníamos un equipo lamentable, que estaba en segunda en enero..y fue el campeon de la Uefa el que nos elimino, en una tanda de penaltys y desaprovechando un 0-2....ganar la Uefa?? No es tan complicado.
        En la situación en la que estamos actualmente es una quimera, pero cuando salgamos del boquete...intervencion judicial, pago de la deuda...y nos asentemos en primera...
        Lo de asentarnos en primera lo llevo oyendo desde hace 44 años que son los que tengo, y no nos asentamos en todo este tiempo.

Cuanto hay que esperar?

Comentario

Claro q si; las cosas dan la vuelta y estoy seguro que todos los que estamos aquí veremos a nuestro Betis ganar la liga; si la liga.pero para eso aún queda y a parte de hacer un club profesional desde los que mandan( que no lo son) hay que modernizarnos; que entre gente nueva que quiera un Betis grande( en todo lo demás somos grandes menos en los q mandan) y que seamos la afición un poco menos palmera.lo raro no es que el se villa gane de vez en cuando un titulo pq tb tienen masa social ; lo inexplicable es que nosotros bajemos cada 3 o 5 o 7 años.esto cambiara y tendremos que cambiar todos; el primer cambio debería ser no celebrar el ascenso; el Betis esta obligado a ascender no hay nada q celebrar

Comentario

Yo no se que estarán pensando los dirigentes ,que tenemos después de la lamentable situación en la cual nos encontramos, hundidos en la miseria ,una afición mas que harta De aguantar que nos humillen y sin ganas de nada

Comentario

Jamas veremos ningun titulo. Y mas a esa escala de Europa. Y no creo que me equivoque
              Para cuando un suicidio colectivo????

Comentario

• Nosotros siempre miramos adelante.

Los que dirigen el cotarro,provisionalmente o no,deben morir por lo que hacen.

Eso,sumado a los recursos,no debería haber problemas.

Pero cada uno a su interes.Así no.

Comentario

• Yo no hablo con palanganas prepotentes.

Las palabras se las lleva el viento.Yo hace años quiero devolverlo todo con hechos y con tantos mantas en el club no hay forma.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                    Yo no se que estarán pensando los dirigentes ,que tenemos después de la lamentable situación en la cual nos encontramos, hundidos en la miseria ,una afición mas que harta De aguantar que nos humillen y sin ganas de nada

Seguro que nada,les dirán que están insultando al club desde el balcón y no pasará nada de nada...el Real Abogados Balompié.

Comentario

El tiempo lo curará? no señores, el tiempo no lo curará porque ahi estará el palmares de cada uno y para nuestra desgracia no podemos compararnos a día de hoy. Yo lo siento mucho pero soy de los que perdonan pero no olvidan....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Para cuando un suicidio colectivo????
                        no se trata de suicidio colectivo... uno viene aqui a expresar lo que siente... yo ya lo he vivido este momento tres veces, la diferencia es que el año no habia sido tan duro para el Betis como este... pero es asi, en estos momentos habla el corazon, muchas veces mas que el sentido comun.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no se trata de suicidio colectivo... uno viene aqui a expresar lo que siente... yo ya lo he vivido este momento tres veces, la diferencia es que el año no habia sido tan duro para el Betis como este... pero es asi, en estos momentos habla el corazon, muchas veces mas que el sentido comun.
                          como ha hecho beodo.

Comentario

• Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Esta claro que los niños de hoy son la afición del mañana, y los responsables de transmitir lo que es el Betis a esos niños somos nosotros. No creo que nadie de los de aquí se haya hecho bético porque de pequeño vió al Betis ganar la copa de Europa, sino porque alguien cercano nos transmitió esta forma de sentir el fútbol (quizás la vida). Esa filosofía del manquepierda, de que si te caes te tienes que levantar, de que cuando todos te dan por muerto, renaces de tus cenizas.
                            Esta temporada ha sido horrible para todos nosotros, con el equipo descendido desde febrero, eliminado en la Europa League por el eterno rival de la manera más cruel y con la situación judicial que nos encadena eternizándose más si cabe. Pero si algo me enseñaron mis mentores béticos, es que si el Betis se cae, volverá a levantarse porque ahí estarán los béticos para tenderle la mano y auparlo de nuevo al sitio en el que siempre debería de estar.
                            VOLVEREMOS.
                            MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como ha hecho beodo.
                              y yo le he respondido...

Comentario

• Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

por una vez en muchisimo tiempo ... voy a intentar ser positivo... a lo mejor ahora mismo o dentro de poco se esten sentando las bases de un nuevo Betis...

zapatero lo llamo alianza de civilizaciones... aqui vamos a llamarle alianzas de accionariados y plataformas ...

En un momento dado hay algo, cualquier detalle o cualquier circunstancias que hace que el viento sople en otra direccion, a ver si cuando pase somos capaces de aprovechar el momento y no cambiar el rumbo nunca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X