Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ánimo y confianza

Cuando ganamos la copa del rey lo que estamos diciendo la mayoria lo decian ellos...que nunca habian visto a su equipo ganar un titulo...La esperanza que es verde, nunca se pierde...ya nos tocara, ya...

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
      El club tiene que trabajar más y mejor y que el bético lo perciba para que comience a perder el pesimismo y recuperar el optimismo y despues el orgullo perdido, poco a poco. Ahora no se percibe trabajo.
      así es.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Cuando ganamos la copa del rey lo que estamos diciendo la mayoria lo decian ellos...que nunca habian visto a su equipo ganar un titulo...La esperanza que es verde, nunca se pierde...ya nos tocara, ya...
        Jamas veremos ningun titulo. Y mas a esa escala de Europa. Y no creo que me equivoque

Comentario

No nos queda na que aguantar ....

Comentario

Me habiera gustao más "confianza y paciencia".

Comentario

Ojala Dios nos tenga algo guardado que compense todo este sufrimiento.
              Eso sí, para compensarlo tiene que ser algo gordo, muy gordo.
              Espero que ésto acabe en un final feliz no muy lejano.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Dios es sevillista, asi que no pidamos nada.

q mas que le hemos pedido!!!!

Comentario

El club tiene que trabajar más y mejor y que el bético lo perciba para que comience a perder el pesimismo y recuperar el optimismo y despues el orgullo perdido, poco a poco. Ahora no se percibe trabajo.
                  Pero veo en este señor Francisco Estepa buenas intenciones y ganas de hacerlo bien. Aunque esperaba alguien con mas experiencia me gusta el fichaje de Alexis. Se escucha el rumor de que esta cerca la vuelta de Serra Ferrer y ese hombre es una persona seria. No se será que yo soy muy inocente pero me quiero ir ilusionando poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Jamas veremos ningun titulo. Y mas a esa escala de Europa. Y no creo que me equivoque
                    yo he visto ese pesimismo en mis amigos cerdillistas despues de volver del viaje a madrid cuando ganamos la copa del rey. y fijate. nunga digas esto no pasará, ademas yo te puedo asegurar que pasará. lo que pasa que las cosas no pasan solas necesitan horas de trabajo por parte de las personas adecuadas y eso es lo que no sabemos si se esta haciendo ahora mismo.
                    por ejemplo el día que ganamos la copa del new presento a saviola. con lo que alivio la pena de sus aficionados y empezo a ganar la copa de la huefa.
                    aqui ahora tenemos una gran herida abierta y el club no da mensajes y eso lo único que hace es echar sal en la herida y generar pesimismo y sensacion de abandono.
                    esperemos que pronto comience el trabajo y nosotros lo percibamos, para poder ver el futuro con esperanza, sin ella los dias se hacen muy dificiles.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Veras como si, no hay que perder la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Pero veo en este señor Francisco Estepa buenas intenciones y ganas de hacerlo bien. Aunque esperaba alguien con mas experiencia me gusta el fichaje de Alexis. Se escucha el rumor de que esta cerca la vuelta de Serra Ferrer y ese hombre es una persona seria. No se será que yo soy muy inocente pero me quiero ir ilusionando poco a poco.
                        Mientras estemos en concurso e intervenidos no hay nada que hacer.

Pero despues

Que?

Quien?

Comentario

Dios es sevillista, asi que no pidamos nada.

q mas que le hemos pedido!!!!
                          No soy sevillista y creo que ha quedado claro.

Pero los trabajos del hombre son los trabajos del hombre, sólo faltaba que tuviera que hacerlo yo todo.

Comentario

yo he visto ese pesimismo en mis amigos cerdillistas despues de volver del viaje a madrid cuando ganamos la copa del rey. y fijate. nunga digas esto no pasará, ademas yo te puedo asegurar que pasará. lo que pasa que las cosas no pasan solas necesitan horas de trabajo por parte de las personas adecuadas y eso es lo que no sabemos si se esta haciendo ahora mismo.
                            por ejemplo el día que ganamos la copa del new presento a saviola. con lo que alivio la pena de sus aficionados y empezo a ganar la copa de la huefa.
                            aqui ahora tenemos una gran herida abierta y el club no da mensajes y eso lo único que hace es echar sal en la herida y generar pesimismo y sensacion de abandono.

esperemos que pronto comience el trabajo y nosotros lo percibamos, para poder ver el futuro con esperanza, sin ella los dias se hacen muy dificiles.

Espero que el betis tenga futuro,orque yo no lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No soy sevillista y creo que ha quedado claro.

Pero los trabajos del hombre son los trabajos del hombre, sólo faltaba que tuviera que hacerlo yo todo.
                              Si lo eres. Te hemos pedido tantas cosas, y nos has dado tan poco

Comentario

Este año teníamos un equipo lamentable, que estaba en segunda en enero..y fue el campeon de la Uefa el que nos elimino, en una tanda de penaltys y desaprovechando un 0-2....ganar la Uefa?? No es tan complicado...

En la situación en la que estamos actualmente es una quimera, pero cuando salgamos del boquete...intervencion judicial, pago de la deuda...y nos asentemos en primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X