Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es lógica tanta rabia?

A eso voy, es que es un odio digno de Cristobal Soria....Odio sanguinario a más no poder.
    Lo de aplaudir a Nono si pasa alrevés en el centro comercial se lo comen y no juega más. Creo que como afición debemos ya empezar a meter presión y exigir. El manquepierda a día de hoy nos está destruyendo

Comentario

Re: Es lógica tanta rabia?

pero que llorones somos...nosotros haríamos lo mismo, idéntico.
      la guasa sevillana es la guasa, por suerte o por desgracia no somos de burgos.

Comentario

Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

El que siga pensando q el futuro del Betis esta en la exigencia de la masa social, sobretodo en una situacion como la que estamos con un club intervenido en el que se esta atado de pies y manos... se equivoca. Al menos esa es mi opinion

Comentario

Para las ra.tas del Pig One que entren por aquí: sois ******, pe.rras...

Comentario

Por desgracia me veo en una situación bastante complicada, pues mi hijo con tan solo 2 años, ya va diciendo, "gol del sevilla" a su modo, y es que por desgracia, no escucha otra cosa, me temo lo peor cuando sea mas grande, y es que yo no paro de inculcarle que el Betis es el grande de Sevilla, pero tampoco puedo engañarlo toda la vida, y como bien dicen mas arriba en los colegios e institutos, ¿quien va a decir?, pues yo soy del Betis, si el miedo a represalias puede ser hasta doloroso, es una lástima, pues cuando me entere que tendria un niño, solo pensaba en poderle poner la elástica de trece barras, ahora mi sentimiento es muy distinto, solo pienso en no tener que ir nunca, nunca y nunca, a la tienda oficial de la ******* a comprar una camiseta con el color del dolor, pues creo que eso seria bastante doloroso, perdon por este mensaje tan largo.
            Pero el dolor, y ante todo el miedo al futuro incierto del Betis es demasiado para guardarmelo dentro.

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Entiendo el desánimo,yo estoy igual...son momentos muy duros para todos,sobre todo por lo de nuestro equipo por supuesto...pero yo paso de hablar más de las vecinas...mis mensaje están por ahí.

Me centro en el futuro...oscuro y dependiente de los DI RI GEN TES,la afición del Betis es fiel y numerosa pero debe de retomar rápidamente ese caracter,como dije ayer,de los años 80 o de la última etapa de lopera sino esto no tiene solución.Lo de esta temporada ha sido inadmisible.

Comentario

Por el futuro en cuanto aficion creo que esta asegurado, aunque el club deberia de cuidar mas ala aficion.
                Yo trabajo con niños y normalmente, veo muchos mas niños beticos que sevillista, ademas de que son mas fieles.

Eso si el club tiene que cambiar 180 grados, porque sino podria peligrar su existencia.

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                  Por desgracia me veo en una situación bastante complicada, pues mi hijo con tan solo 2 años, ya va diciendo, "gol del sevilla" a su modo, y es que por desgracia, no escucha otra cosa, me temo lo peor cuando sea mas grande, y es que yo no paro de inculcarle que el Betis es el grande de Sevilla, pero tampoco puedo engañarlo toda la vida, y como bien dicen mas arriba en los colegios e institutos, ¿quien va a decir?, pues yo soy del Betis, si el miedo a represalias puede ser hasta doloroso, es una lástima, pues cuando me entere que tendria un niño, solo pensaba en poderle poner la elástica de trece barras, ahor
                  a mi sentimiento es muy distinto, solo pienso en no tener que ir nunca, nunca y nunca, a la tienda oficial de la ******* a comprar una camiseta con el color del dolor, pues creo que eso seria bastante doloroso, perdon por este mensaje tan largo.
                  Pero el dolor, y ante todo el miedo al futuro incierto del Betis es demasiado para guardarmelo dentro.

VIVA EL BETIS!!!
                  Si lo llevas al campo a ver un partido del betis eso le marcara de por vida, como me paso a mi y le cuentas el origen del club y nuestra idiosingracia como hizo mi abuelo, ese niño sera un gran betico...pero si lo descuidas deportivamente puede que el entorno palangana lo atraiga o se haga del madrid.

Comentario

Muy negro futuro si seguimos con el pasotismo de ahora y el nosdatodoiguá

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      Esta temporada ha sido la más apocaliptica posible para el Betis, me atrevería a decir que es la peor crisis que se ha vivido, por todo lo que ha acontecido y cómo ha acontecido.
                      Más incluso que cuando estábamos en tercera (aunque no lo viví) y más incluso cuando el peor Betis de Lopera y el mejor sevilla de la historia. Y esque esta temporada parece una obra fríamente calculada por el mismo demonio.

Desde que entramos en UEFA y el sevilla lo hizo vía TAS, parece cómo un guión ensayado previamente. Parecerá una tontería o una manera estúpida de justificar algo, pero parense a pensar un momento cómo ha ocurrido todo desde ese momento.
                      El que sea antipalangana y le deseara lo peor al rival seguro que le desearía goleadas humillantes en el Derby, entrar en UEFA de manera inmerecida para toparte con ellos y eliminarlos en su estadio, luego meterte en la final en el último minuto de manera injusta y ganarla, mientras que ellos se lleven toda la temporada colistas, humillados ante casi todos los equipos para acabar en segunda, que echen por tierra lo que han conseguido con mucho trabajo en los ultimos años, que comienzen a odiar a sus ídolos de toda la vida, que hayan personas azechando el control del club sólo para hacer saqueos, y que finalmente se autodestruyan con autocríticas sobre su propia afición.

¿podríais imaginar algo peor para el equipo rival?
                      Tuvieron su época a finales de los 90 donde no desaparecieron por AYUDAS CLARAS.

Lo de tercera fué muy muy gordo,el club estuvo a punto de desaparecer...lo actual es lo más duro que he vivido sin duda alguna.

Hay que empezar a regenerarnos y demostrar el caracter de antes que tenía la afición de nuestro club,aunque eso también pasó en el 2010 y fijaos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 16:30:56.

Comentario

Vivir encima de una peña cerdillista....

Me gustaría haceros una pregunta... alguno vivis encima de una peña cerdillista?, pues como imaginais... esa es mi buena suerte (ironia ON). La impotencia de no poder salir al balcon y decir 3 cosas bien dichas, de escuchar como descalifican a tu equipo una y otra y otra vez...., irte a la cama de mala ostia porque estos impresentables que jamás debieron de entrar en uefa celebrando lo que para mi es lo más injusto y de coña de este titulo. En fin... llevo 15 años viviendo en la misma casa y la peña llevará menos de 8 años y logicamente, no me van a echar de mi casa ni me voy a mudar obviamente, aunque es el infierno aguantar a estos paya.sos.

Bueno aparte de contar mi triste y breve historia logística, quiero preguntar porque nosotros con la gran masa social que somos no podemos aspirar a tener un equipo competente?, porque no podemos aspirar a ganar títulos?. Sé que para muchos son las mismas preguntas de siempre, pues imaginaos preguntaros eso con toda la rabia e impotencia cuando anoche tuve que aguantar a los retrasados estos..., porque los cerdillistas si y nosotros no? porque tenemos que estar cada x años sufriendo por no bajar y al final bajando a 2º?.

En fin... al menos me he desquitado un poco del mal sabor de boca que llevo durante todo el día....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          El que siga pensando q el futuro del Betis esta en la exigencia de la masa social, sobretodo en una situacion como la que estamos con un club intervenido en el que se esta atado de pies y manos... se equivoca. Al menos esa es mi opinion
                          Este proceso empezó un 15-J donde la afición se manifestó.
                          El poder está en manos de la afición. Lo que no se puede hacer es el penúltimo partido en casa que se cante el que viva españa y no se abuchee constantemente a la directiva y a los jugadores, que se aplauda a Nono o que cuando haya una concentración en la puerta de cristales haya 300 personas y se celebren los goles los pocos aficionados que se dignaron a ir como si de la salvación se tratara.

Tampoco hay que permitirse el lujo de pasar una temporada mediocre en segunda, y cuando se suba (que no se si será el año próximo porque lo dudo por desgracia), no se puede decir que el objetivo es la permanencia. Aquí se tiene que acabar el cuento, las historias y las milongas. El objetivo a partir de ahora es estar del décimo para arriba todos los Put** años de aquí a que se extinga el fútbol o el ser humano tal y como lo conocemos. Pelear por entrar en Europa es lo mínimo que se le puede exigir a los puñeteros mandamases que estén dentro porque el Betis en si genera muchísimo y tiene una afición en número que perfectamente puede y tiene que estar al nivel de equipos como el Atlético, el Bilbo, el Sevilla o el Valencia y muy por encima de equipos como el Villareal, la Real Sociedad y demás.

Ya esta bien de cuentos.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 15/05/14, 17:02:43.

Comentario

Re: Vivir encima de una peña cerdillista....

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Me gustaría haceros una pregunta... alguno vivis encima de una peña cerdillista?, pues como imaginais... esa es mi buena suerte (ironia ON). La impotencia de no poder salir al balcon y decir 3 cosas bien dichas, de escuchar como descalifican a tu equipo una y otra y otra vez...., irte a la cama de mala ostia porque estos impresentables que jamás debieron de entrar en uefa celebrando lo que para mi es lo más injusto y de coña de este titulo. En fin... llevo 15 años viviendo en la misma casa y la peña llevará menos de 8 años y logicamente, no me van a echar de mi casa ni me voy a mudar obviamente, aunque es el infierno aguantar a estos paya.sos.

Bueno aparte de contar mi triste y breve historia logística, quiero preguntar porque nosotros con la gran masa social que somos no podemos aspirar a tener un equipo competente?, porque no podemos aspirar a ganar títulos?. Sé que para muchos son las mismas preguntas de siempre, pues imaginaos preguntaros eso con toda la rabia e impotencia cuando anoche tuve que aguantar a los retrasados estos..., porque los cerdillistas si y nosotros no? porque tenemos que estar cada x años sufriendo por no bajar y al final bajando a 2º?.

En fin... al menos me he desquitado un poco del mal sabor de boca que llevo durante todo el día....
                            ¿ 8 años llevan ahí? esos justos son los años que llevan siendo palanganas la mayoría.
                            Llegará el día en el que puedas poner con orgullo tu bandera con el escudo del glorioso en ese balcón

Comentario

Re: Vivir encima de una peña cerdillista....

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje

Me imagino que es terrible,ánimo y para adelante.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 17:08:46.

Comentario

En esta ciudad hay más béticos q sevillista y eso es lo q les duele, eso es así ganen lo q ganen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X