Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Este proceso empezó un 15-J donde la afición se manifestó.
    El poder está en manos de la afición. Lo que no se puede hacer es el penúltimo partido en casa que se cante el que viva españa y no se abuchee constantemente a la directiva y a los jugadores, que se aplauda a Nono o que cuando haya una concentración en la puerta de cristales haya 300 personas y se celebren los goles los pocos aficionados que se dignaron a ir como si de la salvación se tratara.

Tampoco hay que permitirse el lujo de pasar una temporada mediocre en segunda, y cuando se suba (que no se si será el año próximo porque lo dudo por desgracia), no se puede decir que el objetivo es la permanencia. Aquí se tiene que acabar el cuento, las historias y las milongas. El objetivo a partir de ahora es estar del décimo para arriba todos los Put** años de aquí a que se extinga el fútbol o el ser humano tal y como lo conocemos. Pelear por entrar en Europa es lo mínimo que se le puede exigir a los puñeteros mandamases que estén dentro porque el Betis en si genera muchísimo y tiene una afición en número que perfectamente puede y tiene que estar al nivel de equipos como el Atlético, el Bilbo, el Sevilla o el Valencia y muy por encima de equipos como el Villareal, la Real Sociedad y demás.

Ya esta bien de cuentos.
    Se empezó aquel 15j con esperanzas y de nuevo se han cometido errores del pasado por la gente que ha estado en el club...de pesadilla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 19:43:18.

Comentario

Una ilusión

Se vais reir de mi, me vais a poner todos los calificativos que se os ocurra. Pero me da igual.
      A mi si me jode mucho que ganen las ****** porque soy bético y antisevillista, ambas cosas a más no poder.
      Me pongo a pensar en como nos estan pisando y me entra una rabia de arriba a abajo que mejor no cachondearse porque soy capaz de soltar cualquier cosa y cargarme incluso amistades por defender al Betis.
      Yo estoy herido en el alma y de verdad que no se como explicar lo que siento.
      La unica forma de cicatrizar esto es ganando la CHAMPIONS. Y ahora reirse pero esque me da exactamente igual. Me habre vuelto loco o lo que sea, pero es lo unico que se me ocurre para callarles la boca a ese equipo al que tanto asco le tengo.
      El Betis es lo primero en lo que pienso al levantarme, y me duermo pensando en él. Para mi el Betis es una forma de interpretar la vida, una religion que no tiene explicación, una vía de escape frente a mis problemas. Si el Betis muriese sentiría lo mismo que si lo hiciese mi mejor amigo. No se como definirlo.
      Voy a realizar un símil: imaginense que una madre tiene un hijo enganchado a la droga, ella lo sabe y a pesar de todo lo quiere con toda su alma. ¿Creeis que la madre no se esforzaria porque su hijo saliera adelante? Claro que si, y si tiene que regañarle lo hará.
      Nosotros con el Betis debemos hacer lo mismo. Ahora es momento de liarla mas que nunca, pero en el primer partido de liga 2014/15 todos apiñados como balas de cañon.
      Cuando volvamos a primera debemos exigir cotas mas altas, nada de permanencia. Ahí esta la diferencia entre la mediocridad y los que son mas buenos. El que la busca la consigue, y si todos los años nos ponemos como objetivo llegar a alguna final, seguro que lo conseguimos mas de una vez.
      Lo que no debemos permitir es por ejemplo que nos traigan a un entrenador propio de equipos pequeños como Sandoval, Mendilibar, Setien, etc. Eso para mi es bajar al Betis a los niveles de Osasuna, Rayo, Almeria... tipicos equipos mediocres, con todos mis respetos.
      Y si la directiva no esta de acuerdo con eso y salta con las milongas de siempre, pues se realiza otro 15-J y todos a la **** calle.
      Por las buenas o por las malas tenemos que conseguir nuestros objetivos sin que ningún ********** se interponga en nuestro camino.
      Como dice la canción: "y si alguien se nos cruza en el camino, le daremos sin pensarlo su castigo. En primera en segunda o en tercera, seré del Betis hasta que muera, te he dedicado mi vida entera..."

Te exigo porque te quiero.

Aclarar que no quiero dar clases de beticismo a nadie, simplemente es una opinión personal.
      Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 15/05/14, 18:48:22.

Comentario

El futuro va a ser mas negro que el socabo de Nosa.

En el ultimo derbi de liga, se vio quien era el grande de la ciudad, y de andalucia.

Sus canticos a nono, o donde esta el manquepierda, fue una muestra de ello.

Nos estan eclipsando por completo, y pronto nos destruiran. Siempre ha sido ese su objetivo, ser los unicos en la ciudad, sin el betis.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

En el ultimo derbi de liga, se vio quien era el grande de la ciudad, y de andalucia.

Nos estan eclipsando por completo, y pronto nos destruiran. Siempre ha sido ese su objetivo, ser los unicos en la ciudad, sin el betis.
          Pues se van a comer lo que se comió Mahoma.

Comentario

Re: Una ilusión

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Se vais reir de mi, me vais a poner todos los calificativos que se os ocurra. Pero me da igual.
            A mi si me jode mucho que ganen las ****** porque soy bético y antisevillista, ambas cosas a más no poder.
            Me pongo a pensar en como nos estan pisando y me entra una rabia de arriba a abajo que mejor no cachondearse porque soy capaz de soltar cualquier cosa y cargarme incluso amistades por defender al Betis.
            Yo estoy herido en el alma y de verdad que no se como explicar lo que siento.
            La unica forma de cicatrizar esto es ganando la CHAMPIONS. Y ahora reirse pero esque me da exactamente igual. Me habre vuelto loco o lo que sea, pero es lo unico que se me ocurre para callarles la boca a ese equipo al que tanto asco le tengo.
            El Betis es lo primero en lo que pienso al levantarme, y me duermo pensando en él. Para mi el Betis es una forma de interpretar la vida, una religion que no tiene explicación, una vía de escape frente a mis problemas. Si el Betis muriese sentiría lo mismo que si lo hiciese mi mejor amigo. No se como definirlo.
            Voy a realizar un símil: imaginense que una madre tiene un hijo enganchado a la droga, ella lo sabe y a pesar de todo lo quiere con toda su alma. ¿Creeis que la madre no se esforzaria porque su hijo saliera adelante? Claro que si, y si tiene que regañarle lo hará.
            Nosotros con el Betis debemos hacer lo mismo. Ahora es momento de liarla mas que nunca, pero en el primer partido de liga 2014/15 todos apiñados como balas de cañon.
            Cuando volvamos a primera debemos exigir cotas mas altas, nada de permanencia. Ahí esta la diferencia entre la mediocridad y los que son mas buenos. El que la busca la consigue, y si todos los años nos ponemos como objetivo llegar a alguna final, seguro que lo conseguimos mas de una vez.
            Lo que no debemos permitir es por ejemplo que nos traigan a un entrenador propio de equipos pequeños como Sandoval, Mendilibar, Setien, etc. Eso para mi es bajar al Betis a los niveles de Osasuna, Rayo, Almeria... tipicos equipos mediocres, con todos mis respetos.
            Y si la directiva no esta de acuerdo con eso y salta con las milongas de siempre, pues se realiza otro 15-J y todos a la **** calle.
            Por las buenas o por las malas tenemos que conseguir nuestros objetivos sin que ningún ********** se interponga en nuestro camino.
            Como dice la canción: "y si alguien se nos cruza en el camino, le daremos sin pensarlo su castigo. En primera en segunda o en tercera, seré del Betis hasta que muera, te he dedicado mi vida entera..."

Te exigo porque te quiero.

Aclarar que no quiero dar clases de beticismo a nadie, simplemente es una opinión personal.
            Eso es lo que sentimos mucho ahora mismo y nadie se puede reír de ti.

Comentario

Pues se van a comer lo que se comió Mahoma.
              Eso esta claro. El betis, nunca desaparecera.

Que esto nos sirva de lección para el futuro, el cual, pese a todo el entramado judicial que durara años, no creo que sea tan malo como la situación actual.

Comentario

Está claro que estamos en horas bajísimas. No obstante, si por algo se particulariza el bético, es por esa capacidad casi infantil de ilusionarse con cualquier cosa, por nimia que sea.

Comentario

Ambicion ambicion ambicion ambicion desde ya

Comentario

Tener claro que o se hace un equipo fuerte desde ya con buenas bases y buena cantera o tardar2mos años en subir.

A corto plazo seria fantastico el ascenso betis b a 2 B

Comentario

Lo bien que estaría presentarnos 70.000 beticos hoy por las calles de Sevilla luchando y demostrando al mundo que ni los titulos de los que desean tu muerte van a poder con nosotros.

Comentario

Solo de ver a ese equipo lo que esta haciendo, pasearse por encima del río que nos dio nuestro nombre, solo por eso, no necesitaría mas motivacion para hacer algo YA y exterminarlos a todos.

Comentario

La gente esta muy quemá.

desde ayer nos invaden en la tele, en la radio, en la prensa, en internet....

Somos unos bichos raros? Rebeldes por ser del betis?

Yo resistire y si el betis no resiste me qdare para siempre con el sentimiento betico. Como una vacuna impregnada desde chico que no desaparece ni muerto

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

Lo que se vió fué un robo de los buenos .

Comentario

Lo bien que estaría presentarnos 70.000 beticos hoy por las calles de Sevilla luchando y demostrando al mundo que ni los titulos de los que desean tu muerte van a poder con nosotros.
                              Solo de ver a ese equipo lo que esta haciendo, pasearse por encima del río que nos dio nuestro nombre, solo por eso, no necesitaría mas motivacion para hacer algo YA y exterminarlos a todos.
                              Hay algo que me jóde más que un título sevillista y es ver a un bético hacer el ridículo de forma tan lamentable

Comentario

Eso se hizo en su dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X