Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasado, presente y... ¿futuro oscuro de nuestra masa social?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Si los niños de hoy en dia se les educa en unos valores de mierd y se hacen del que gana, pues lo siento por ellos, su problema es. Yo no necesito que seamos mas que nadie en cuanto a numero. Una cosa es que quiera cambiar la situacion del club y otra que me importe un pistacho de que equipo se hagan los demas (que por otra parte es totalmente respetable).
    Los niños de hoy son el futuro del mañana. Si quieres tanto al Betis no te pares en el presente, piensa ¿que sera del Betis en el futuro?

Comentario

Yo no creo que el problema sea nuestro si no de la sociedad. Un ej. Yo de mayor queria ser como Alfonso, los niños de hoy en dia son CR7 o Messi. Y mi padre no es mas betico que nadie, lo que pasa que mi padre en vez de decirme "di papa" me decia "di Betis" y yo desde chico aprendi que Beti-güeno Sevilla-caca. Lo que pasa que los niños de hoy en dia son los llamados "catetos" se hacen del que gana, Madrid, Barsa o del sevilla que esta arriba y es de la ciudad. Ademas la sociedad cada vez aguanta menos. Yo creo que es mas un problema de la educacion de los padres que del Betis porque aqui seguimos igual, subiendo y bajando y yasta.

Dicho esto, el futuro es de los beticos, danos 7-8 años

Comentario

Van a seguir habiendo niños del Betis, yo por eso no me preocuparía. Este sentimiento está por encima de los títulos que se consigan, (aunque a todos nos guste levantarlos, obviamente).

Comentario

¿Suerte?

Jugar Europa durante varios años seguidos
          Ganar 3 UEFAS
          Ganar la supercopa de europa
          Ganar copa del rey

¿Todo eso es suerte?
          Eso es gestión, planificación y exigencia.

Comentario

Yo tengo 44 años y cuando me hice bético no acabábamos de ganar la tercera Copa de Europa ni la vigésimoquinta liga.

A mi me hicieron bético mis mayores, mi padre, con el que fuí mis primeros partidos al Villamarín, o mi tio, con el que iba durante cuatro o cinco temporadas al estadio. Ambos me trasmitieron el amor a los colores verdiblancos en las escasas victorias y, sobre todo, en las innumerables derrotas. Eso es para MI el beticismo y a ambos se lo agradezco cada segundo de mi vida.

Pdta. La afición conformista del Real Betis ha sido capaz de iniciar un duro y costoso proceso judicial para echar del club a la persona que, presuntamente todavía, ha robado y llevado al caos al Real Betis. Ejemplo claro de conformismo. Y ya se que no hemos sido el millón de béticos que en el mundo somos sino una minoría, pero las revoluciones siempre las empiezan unos pocos, no toda Francia asaltó la Bastilla.

Comentario

Yo sinceramente me estoy haciendo un soberando lio.... no se si toca quejarse hasta del que vende las entradas y no renovar para mostrar cabreo... o sacarle el carnet hasta al niño del vecino para que el Betis no se pierda.

Comentario

Una cosa... cada cierto tiempo hacen estudios sobre la cantidad de gente de un club u otro. Casi siempre la cosa esta igualada y el numero de socios en villamarin no ha descendido.

De echo ayer ... cosa muyyy significativa.... era TT en Sevilla "Vamos Benfica"

La exigencia y los titulos no dan el cariño de la gente, esto si que es asi. Y no digo que no cambiemos que somos los mejores y to eso... digo que el problema que se propone desde el post creo que no existe.

Comentario

Ahora salen palanganas a la calle que no les ha gustado el fúrgol en la vida y los hijos pues seguirán el ejemplo imagino.

Si pones los deportes y sólo te hablan del Madrid y algo del Barca,pues lo normal es que a los niños sea lo que les tire.

P.D: Una mierdä pal palangana y otra pá su putä madre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Una cosa... cada cierto tiempo hacen estudios sobre la cantidad de gente de un club u otro. Casi siempre la cosa esta igualada y el numero de socios en villamarin no ha descendido.

De echo ayer ... cosa muyyy significativa.... era TT en Sevilla "Vamos Benfica"

La exigencia y los titulos no dan el cariño de la gente, esto si que es asi. Y no digo que no cambiemos que somos los mejores y to eso... digo que el problema que se propone desde el post creo que no existe.
                    Lo de TT imagino que será una cosa de ésas modernas que significa que mucha gente lo vota o algo así,verdad?

Pues dicho queda,son una mierdä como el sombrero de un picaó.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      El que se quiera bajar del carro por la situación de las vecinas, ya sabe donde está la puerta.
                      Tus argumentos para analizar la situación y buscar una solución son demoledores.......Acabas de solucionar todos los problemas del Betis con esa frase.
                      No hace falta que ponga lo de ironía On, verdad?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

Hablando de los chiquillos...

Me informan ahora mismo de que en un colegio de mi barrio, Pino Montano, en el patio hay organizada una fiesta por la consecusión del título (acción a la que no le veo sentido en un centro educativo aunque fuera al revés y los honores fueran para el Real Betis).

Parece ser que un señor, no se si profesor o qué historia, jalea al público con consignas sevillistas y trás eso pone a toda voz el himno de esta gente. Así y sucesivamente unas cuantas veces.

Eso sí, cuando finaliza el himno, se escucha retumbando: ¡¡¡Betis, Betis, Betis!!!

Una anecdota simplemente. Una semilla que sigue ahí y no se puede perder, sino hacer crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Ahora salen palanganas a la calle que no les ha gustado el fúrgol en la vida y los hijos pues seguirán el ejemplo imagino.

Si pones los deportes y sólo te hablan del Madrid y algo del Barca,pues lo normal es que a los niños sea lo que les tire.

Por eso mi padre ve el telediario de Canal Sur (hoy no) porque ahi el Madrid y el Barsa es lo de menos

Comentario

Lo de TT imagino que será una cosa de ésas modernas que significa que mucha gente lo vota o algo así,verdad?

Pues dicho queda,son una mierdä como el sombrero de un picaó.
                            Digamos que hubo un concurso donde la gente podria decir vamos sevilla o vamos befica y la mayoria en sevilla fue vamos benfica. Como no seria la cosa que llego a ser mayoria en españa.

Comentario

Yo solo espero que los que machacan a la aborregada aficion Betica se de cuenta que si la aficion Betica no tuviese los valores de fidelidad y de manquepierda que tiene me gustaria saber como estaria el Betis cuando hay un equipo que comparte cuidad con nosotros que en 8 años ha ganado 5 titulos europeos....

Pararse un rato a pensar esto antes de pegarle a todo el mundo.

Comentario

Sin ir más lejos, trabajo en una tienda del centro cercana a la tienda de los palanganas.

Ha pasado durante la mañana una importante caterba de personas con bolsas de la tienda...

No me gusta especular, pero parece gente que se sube al carro ahora, me compro mi camiseta y a dar botes. El resto del año ni me acuerdo. Así los habra en todos sitios, supongo, pero es lo que estoy viendo ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X