Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebate para abrir los ojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Es una forma de verlo,y no te voy a decir que es mentira porque lleva parte de razón.

    Pero te pregunto de que nos vale ponernos a masacrar cuando hay 7 bandos diferentes y todos pasan de la afición por sus intereses.La afición debió hacerse cargo aquel año del 92 y esto no se estaría discutiendo,nos doleria el bolsillo.

    Tal y como estan las cosas,muchos mostramos descontento por una mejora,pero a dia de hoy no podemos hacer lo que nos plazca.

    La afición tiene peso,llena sus bolsillos y sus papadas...que no nos sacamos el carné? Puedes hacerles entrar en razón o terminar por dilapidar al club....y sí,aunque sea una cosa u otra,ellos solitos estan consiguiendo tal hecho.

    Pero venga austeridad....tampoco hay que creerse eso al pie de la letra porque comemos entonces en su mano.Deben esforzarse bastante más.
    Una pregunta simple... quien debe esforzarse????


    La jueza???
    Los responsables que estén al mando.Consejo.

    Si están ahi es porque han querido.Que curren mejor o se larguen.Es simple.

    Pero aquí hay intereses y figureo.

    Comentario


    • Re: Bebate para abrir los ojos.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Los responsables que estén al mando.Consejo.

      Si están ahi es porque han querido.Que curren mejor o se larguen.Es simple.

      Pero aquí hay intereses y figureo.
      El otro dia la gente pidio al consejo que se fuera, de echo muchos ya se han ido, pero resulta que para escoger a nuevos consejeros siempre miran para el mismo sitio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Los responsables que estén al mando.Consejo.

        Si están ahi es porque han querido.Que curren mejor o se larguen.Es simple.

        Pero aquí hay intereses y figureo.
        El otro dia la gente pidio al consejo que se fuera, de echo muchos ya se han ido, pero resulta que para escoger a nuevos consejeros siempre miran para el mismo sitio.
        Es real.Y hay otros con muchas acciones que han hecho horrores y tambien quieren entrar.Es una batalla.

        Miren para donde miren,entre quien entre,deben saber que tienen una responsabilidad que deben cumplir.Este año se han olvidado de ello.

        La gente quiere que cumplan su cometido,no pedir cambios por pedir.

        Comentario


        • Re: Bebate para abrir los ojos.

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Es real.Y hay otros con muchas acciones que han hecho horrores y tambien quieren entrar.Es una batalla.

          Miren para donde miren,entre quien entre,deben saber que tienen una responsabilidad que deben cumplir.Este año se han olvidado de ello.

          La gente quiere que cumplan su cometido,no pedir cambios por pedir.
          Sinceramente y aunque nos duela creo que hasta que no termine el ciclo del juzgado... esto va a seguir siendo una provisionalidad.

          Porque los que tuvieron un sus manos darle un giro radical a la institucion (Bosch y el consejo de Guillen) se dedicaron a otras cosas.

          Por eso no entiendo como la gente es tan benevolente con Guillen cuando tuvo en sus manos dar el cambio al club

          Comentario


          • Re: Bebate para abrir los ojos.

            Voy a comentar cual creo que es nuestro principal problema.

            La década anterior (1994 - 2005) a los éxitos del Sevilla fue una época exitosa para el betis en general y de clara superioridad respecto al Sevilla en particular, 1 título de Copa y otras dos finales perdidad contra el Barça (Copa y Supercopa), 1 participación en Champions, 1 en Recopa y 4 en UEFA, record de un equipo andaluz de puntos y goles en una temporada en primera (aún en vigor)....

            ¿Como creeis que se sentían ellos? desde su último título (60 años antes), el Betis había jugado 4 finales y ganado 2 de ellas y ellos nada de nada......pues con orgullo se presentaban a los partidos contra el Betis con uñas y dientes, y el resto del tiempo, a lo suyo. La década posterior se pusieron por encima y consiguieron más éxitos aún que nosotros.

            Moraleja: vamos a mirarnos nuestro ombligo, felicitarlos y cuando juguemos contra ellos, echar el resto. Vamos a intentar crecer poco a poco. Y sin pensar que somos los culpables, porque como ya se ha comentado, somos la única afición de España que ha largado con su trabajo a un dueño de club. Y ahora estamos en proceso judicial, ya veremos después.

            Que somos el primer equipo andaluz en jugar en primera y ganar una liga, el primero en jugar Champions, el que más puntos y goles ha conseguido en primera en una temporada....y el 5 o 6 de España en afición. ¿No es para estar orgullosos?, en la vida no hay nada más enfermizo que la eterna comparación.

            Ya nos tocará a nosotros hacer cosas más importantes, yo firmo no ganar nunca una Europa League y jugar muchos años en Champions (mucho más éxito es disputar la Champions que ganar la Europa League, al igual que prefiero jugar en primera que ser campeón de segunda).

            Saludos y todos y buena suerte. La que va a cambiar de bando.

            Comentario


            • Re: Bebate para abrir los ojos.

              la palabra "bebate" me parece mágica y voy a copiarla vilmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Es real.Y hay otros con muchas acciones que han hecho horrores y tambien quieren entrar.Es una batalla.

                Miren para donde miren,entre quien entre,deben saber que tienen una responsabilidad que deben cumplir.Este año se han olvidado de ello.

                La gente quiere que cumplan su cometido,no pedir cambios por pedir.
                Sinceramente y aunque nos duela creo que hasta que no termine el ciclo del juzgado... esto va a seguir siendo una provisionalidad.

                Porque los que tuvieron un sus manos darle un giro radical a la institucion (Bosch y el consejo de Guillen) se dedicaron a otras cosas.

                Por eso no entiendo como la gente es tan benevolente con Guillen cuando tuvo en sus manos dar el cambio al club
                De errores pasados se aprenden,que lo demuestren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  la palabra "bebate" me parece mágica y voy a copiarla vilmente.
                  El 16.

                  Qué palabra con más éxito :D

                  Comentario


                  • Re: Bebate para abrir los ojos.

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Una pregunta que puede resumir el post.

                    Yo,con 25 años,he visto una Copa del Rey y jugar una Champion con un buen equipo en aquél entonces.Recuerdo tambien otro bueno con Finidi,Jarni,Alfonso,Alexis...lo flipaba de pequeño.El resto sólo descensos,equipos muy pobres y ridículos.

                    Por qué yo con esta edad,he visto eso,y un sevillista de mi misma edad,ha vivido tantos títulos desde el 2006 para acá cuando antes eran hasta peores que nosotros?.


                    Pudiese ser por la pérdida de identidad como club por tantos vaivenes,pudiese ser que la afición no ha dado mucho la lata hasta verle las orejas al Lobo Lopera...no sé,pero es que esto cada día parece menos el Betis.

                    Ojalá acabe pronto la judializacion,pero luego ¿qué?,¿cómo se supone que se harán las cosas con tantos bandos?. Es que parece que la estabilidad no va a llegar...y podría haber sido más ameno esperarla en primera que en segunda,está claro.
                    Eso es lo que deberiamos tener todos los años equipos con Alfonso, Finidis y Jarnis

                    Comentario


                    • Re: Bebate para abrir los ojos.

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si lo hubiera metido seguro que esta barbaridad seria vista de otra manera ...
                      No puedes justificar algo injustificable,el balón iba fuera pegando botes y muy flojito,pero noooo,lo que tu digas estuvo muy bien tirado,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

                      Comentario


                      • Re: Bebate para abrir los ojos.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        El otro dia la gente pidio al consejo que se fuera, de echo muchos ya se han ido, pero resulta que para escoger a nuevos consejeros siempre miran para el mismo sitio.
                        Sí, parece que hay una web de empleo que se llama inutilesymentecatos.com... de ahí sacan los currículums

                        Comentario


                        • Re: Bebate para abrir los ojos.

                          Sois unos pesados con el Penalti de Nono, cuando lo que se debería es de no haber llegado a dicha tanda. Calderón sale con este equipo: El Betis presentará la siguiente alineación: Adán, Amaya, Perquis, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, N'Diaye, Juanfran, Cedrick, Baptistao y Rubén Castro.

                          Resulta que renunciamos al balón y a pegar pelotazos, es decir, jugamos a defender, y sales con 3 puntas...nadie vio que ni Cedrick, ni Ruben, ni Leo defendían, en la ******* defiende hasta Rakitic. Dejarse de tonterías. Tirar una ventaja de 0 2 me da vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: Bebate para abrir los ojos.

                            Hacemos lo mas difícil, para luego tirarlo a la ******...y os quedáis con un penalti.

                            Comentario


                            • Re: Bebate para abrir los ojos.

                              Estoy de acuerdo en lo que respecta al Sevilla, respecto al Betis nada de acuerdo.

                              Desde aquí quiero felicitar a los sevillistas por su tercera UEFA, porque aunque no se la hayan merecido, la han ganado. En el fútbol no vale tener el 80% de posesión, centrar 82 veces y rematar a la portería 33 veces, y no meter ni una; en el fútbol hay que llegar una vez y marcar, porque eso es lo único vale, marcar, es lo que te hace ganar títulos, partidos, competiciones... Ahora eso sí, si juegas bonito y encima ganas, lo mejor que podrías hacer, sino, pues ganar. Esto lo deberían de aprender en el club y enseñárselo a los jugadores y demás trabajadores del club, enseñar a los canteranos desde chico que lo importante es ganar como sea.

                              El Sevilla ha tenido mucha suerte, le ha ayudado los árbitros, ha llegado a la UEFA de rebote, Beto se adelantaba un metro o dos en los penalties de la final, sí todo es verdad, peor han ganado la Europa League, una competición que no es nada del otro mundo, pero chico, es europea y tienen tres más de esas que nosotros, y por no contar las cinco (creo) Copas del Rey.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/14, 13:24:37.

                              Comentario


                              • Re: Bebate para abrir los ojos.

                                Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                                Sois unos pesados con el Penalti de Nono, cuando lo que se debería es de no haber llegado a dicha tanda. Calderón sale con este equipo: El Betis presentará la siguiente alineación: Adán, Amaya, Perquis, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, N'Diaye, Juanfran, Cedrick, Baptistao y Rubén Castro.

                                Resulta que renunciamos al balón y a pegar pelotazos, es decir, jugamos a defender, y sales con 3 puntas...nadie vio que ni Cedrick, ni Ruben, ni Leo defendían, en la ******* defiende hasta Rakitic. Dejarse de tonterías. Tirar una ventaja de 0 2 me da vergüenza.
                                Cierto, el fallo no estuvo en los penalties, en el penalty fallado por Nono y N'diaye, NO, el fallo está en dejar que te empaten un 0-2. Yo creo que hizo bien en salir a defender el resultado, pero hay que hacerlo bien, el equipo tiene que ser compacto, si bajas a defender, el equipo ENTERO a defender, si subes a atacar, TODOS a atacar. Esto lo hace el Atlético de Madrid, por ejemplo, un equipo que para nada tiene las plantillas de Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Man City, Bayern entre otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X