Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    Creo que la pregunta del post no es muy acertada. La pregunta/ razonamiento deberia ser:

    Si el Betis tiene una masa social muy numerosa y sobre todo muy fiel.
    Si el Betis tiene un caracter universal, representando algo mas que a unos barrios de una ciudad, de la propia ciudad, de la provincia, de la autonomia y que ademas cae bien en todo un pais.

    Por que estamos asi?

    No es por el manque pierda, no es por la falta de exigencia, simplemente es or la ineptitud de los que dirigen el club, desde unos que se enriquecian (todavia mas) a costa del Betis a los que hemos tenido ultimamente, que entre que eran interinos y no se sabe quien manda asi nos ha ido. Por cierto, Gordillo, jugador bestial, idolo de mi juventud, por favor vete a tu casa.

    No obstante, esta temporada hemos tenido muy mala suerte en momentos criticos, malas decisiones, lesiones, arbitros,...todo ha salido al reves...... y todos sabemos a donde ha ido a parar la suerte que nos ha faltado a nosotros.

    Yo el que viene, como betico que soy, me pienso seguir sacando el carnet, sin que eso implique que estoy contento con lo que esta pasando.

    Comentario


    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues eso, que tuvieron un presidente que puso orden en el club (Alés), y los palanganas agacharon la cabeza y dejaron de creerse el centro del mundo. Cantera y humildad.
      El crecimiento del Sevilla fue fruto de años de trabajo muy duro, y teniendo que tragar sapos. No fue fruto de un discurso enloquecido, sino de la paciencia.
      Eso, la suerte del tamaño del titanic y "algo más". O tu te acuerdas del último partido en Europa donde le expulsaron un jugador o le pitaron un penalti en contra.

      Comentario


      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Vamos a intentar olvidarnos de ellos y todo nos irá mucho mejor. Solamente tenemos que hacer las cosas bien, ni siquiera tomar ejemplo de nadie. Y si tuvieramos que tomar ejemplo de alguna afición esa sería la del Atlético de Madrid.
        Lo que faltaba. ¡Como no somos pupas por nosotros mismos, parezcámonos a los colchonetas...!
        Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 16/05/14, 21:07:51.

        Comentario


        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La afición del palangana ni pincha ni corta.

          Fíjese si no pinchan ni cortan que querían echar a Del Nido y a Monchi y no han podido.
          Porque los querían echar de dos años para acá, hasta este título.
          Así que la afición del palangana un mohón pa ellos y para todos los que se dedican a defenderla sin ser palanganas.
          Me da igual la afición palangana. ¿Pero la nuestra pincha o corta algo, en alguna parte?

          Comentario


          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

            Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
            Me da igual la afición palangana. ¿Pero la nuestra pincha o corta algo, en alguna parte?
            como la de cualquier SAD.
            y bueno, el único máximo accionista de una SAD que ha sido largado por su afición...en fin, que voy a contar que no se sepa ya.

            Comentario


            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Eso, la suerte del tamaño del titanic y "algo más". O tu te acuerdas del último partido en Europa donde le expulsaron un jugador o le pitaron un penalti en contra.
              Hombre, y clasificarse para la Uefa porque otros equipos no cumplieron con la ley. Sin eso, no hay títulos. (Aparte del buen trabajo en fichajes de este año, que sin eso, tampoco.)

              Comentario


              • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                Me da igual la afición palangana. ¿Pero la nuestra pincha o corta algo, en alguna parte?
                Pues ahora mismo, poquito, por eso se está intentando que sí corte. Por lo pronto un grupo de béticos intentan largar al secuestrador, como le resalta Paleto.

                Comentario


                • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hombre, y clasificarse para la Uefa porque otros equipos no cumplieron con la ley. Sin eso, no hay títulos. (Aparte del buen trabajo en fichajes de este año, que sin eso, tampoco.)
                  dos equipos que no cumplieron la ley (para que el palangana jugará la EL) pero ccuando ellos no la cumplieron y los descendieron a 2° B entonces se creó una liga de 22 equipos, la ley diferente para unos amigo

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Para mi lo principal es una aficion exigente, eso hace que los dirigentes no se relajen ni hagan fichajes de medio pelo, lo que lleva a una buena planificacion y gestion.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Que tienen mucha suerte ....

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        Señores ¡Vamos a no reflotar más este tema que no nos tenemos que mirar en las vecinas porque hayan ganao una güefa con to la potra del mundo!

                        Vayan aqui:
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...evantarse.html

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          No creo que el Sevilla tenga nada diferente al Betis en su "naturaleza" o en su "adn". Lo que creo que ocurre es que, a pesar de que los dos hemos estado bajo dos máximos mandatarios que han tenido gran parte de culpa en el devenir de los clubes (Lopera y Del Nido), la gestión de ambos equipos ha sido totalmente diferente.
                          Del Nido buscaba crear un equipo ganador en lo deportivo para mejorar el rendimiento económico (supongo que para beneficio personal, uno no se mete en ese mundo por amor al arte) , mientras que la mayor preocupación de Lopera era mantener al Betis bajo mínimos en lo deportivo para poder sacarle el máximo rendimiento económico (de su economía personal, claro, a base de vaciar las arcas del club a nombre de sus empresas fantasmas).

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Históricamente el Sevilla no es un equipo ascensor y el Betis sí no?

                            Al margen de que en los últimos años el Sevilla haya ganado títulos ha mantenido una linea normal en Primera.

                            El Betis en cambio ya sabemos que no aguanta 10 años seguidos en Primera.

                            En la misma situación geográfica, parecidos ingresos, incluso puede que una cantidad mayor de afición, con potencial parecido...

                            Es decir, clubes casi calcados en cuanto a recursos quitando el rollo coyuntural de que ahora en concreto estemos "vigilados" de no poder tirar la casa por la ventana si quisiéramos.

                            ¿Qué tiene el Sevilla entonces que el Betis no lo tiene para ser en resultados y regularidad tan inferiores a ellos?


                            No vale remitirse a los tanques de la guerra civil y el cretácico.
                            Pues que tienen gente que mira por los intereses de su club por encima de todo, un accionariado que tiene una línea clara marcada para ir a competir y no a tocar las palmas únicamente, unas estructuras consolidadas a las que les sacan bastante rendimiento, una capacidad para saber vender a tiempo y sacar el máximo dinero posible y sobre todo y lo más importante: Gente con luces pensando como mejorar.

                            Aquí para empezar cada uno hace la guerra por su lado y la mayoría que se arrima al Betis es para llenarse el bolsillo o hacer las cosas sin cabeza. A partir de ahí podemos sacar todas las conclusiones posibles.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X