Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    ...ya le están gritando al presidente que quieren para el año que viene titulo y clasificación para champion... y todavía no han terminado de celebrar este titulo...

    Comentario


    • Que por que son mejkres?

      Porque hace 20 años ya tenian mejores estructuras

      Porque mientras ellos han profesionalizado y modernizado las mismas nosotros no hemos sido capaz de ni tan siquiera tener estructuraa

      Porque tienen mejores peofesionales y desican mas oasta a la cantera

      Porque ellos han twnido mejores gestores que nosotroa

      Porque en esa organizacion la ezigencia y la ausencia de conformismo es piedra angular

      Y porque ademas tienen mas potra que nadie

      Comentario


      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el cartón, el cartón...
        del nido habra robado en el sevilla y la gente ni lo sabran
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 15/05/14, 20:12:16.

        Comentario


        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Que por que son mejkres?

          Porque hace 20 años ya tenian mejores estructuras

          Porque mientras ellos han profesionalizado y modernizado las mismas nosotros no hemos sido capaz de ni tan siquiera tener estructuraa

          Porque tienen mejores peofesionales y desican mas oasta a la cantera

          Porque ellos han twnido mejores gestores que nosotroa

          Porque en esa organizacion la ezigencia y la ausencia de conformismo es piedra angular

          Y porque ademas tienen mas potra que nadie

          Yo creo que todo lo anterior que comentas es lo que les hace tener potra, que la potra no viene sola.

          Comentario


          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No creo que sea un tiparraco, pero es uno de los captadores de cantera aparte de ser segundo de un prebenjamín.

            El problema no es él, que será muy bético y trabajador y no creo que sea para decirle nada al chaval,el problema es el clima de que da todo igual. Porque en el Betis y en la cantera del Betis da todo igual.

            Pues se ha cubierto de gloria... Mensaje lamentable, realmente lamentable.

            Comentario


            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              -AMBICIÓN.

              -Si fracasan, tomarlo como tal, no como un "por historia nos toca esto de vez en cuando". Por cierto que para ellos un fracaso es un 10º puesto.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo he escuchado a Fernando Navarro decir esta temporada que la anterior fue un fracaso, apartede habérselo escuchadoa a todos los ejecutivos y dirigentes.
              Quedar el 9º es un fracaso para ellos.ç

              Yo creo que esa mentalidad da suerte.

              Una cosa sobre fracasos, ambiciones, suertes y exigencias...

              ¿La ambición de dónde parte? ¿Cómo se constata?

              Lo digo porque para ellos quedar 9 la temporada pasada DEBERÍA ser un fracaso teniendo en cuenta el presupuesto con el que partían. Yo he escuchado también a Guillén decir que esta temporada el objetivo era de nuevo EL (es decir, del 7 para arriba o ganara título). Y al bigotes cruzar apuestas de que quedaríamos del 9 para arriba.

              Y que por supuesto, decir eso y tener como secretario técnico a Stosic e invertir lo que se ha invertido (al inicio) es totalmente incongruente, aparte de mostrar que la realidad es que en el fondo al bigotes le daba casi igual quedar el 7 que el 17 mientras pudiera seguir con sus gesalus y sus cositas...

              Lo que pasa es que allí la gente que hay está capacitada para su trabajo y entra seleccionada por criterios técnicos, y no por recomendaciones, amiguismos, etc. Y por eso, aparte de decir cosas, pueden llegar a realizarlas.

              Y bueno, decir que todos los éxitos son fruto de la suerte es un análisis muy pobre, todos sabemos que la suerte sólo llega con mucho trabajo...pero que tienen UN JARDÍN en el el esfinter, me parece que no hay nadie que pueda discutirlo tampoco...

              Comentario


              • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pues se ha cubierto de gloria... Mensaje lamentable, realmente lamentable.
                En la cantera del Betis hay un clima de que todo da igual tremendo. Yo no creo que sea malo o reprobable lo que ha puesto, pero que eso en la otra acera le supondría un repaso monumental cuando fuera a trabajar no lo duda nadie.

                Siempre pongo el mismo ejemplo visible: en el Sevilla ningún jugador lleva botas verdes, se lo prohíben por motivos obvios. Aquí no, aquí da igual todo. Y lo que este chaval ha escrito esté bien o mal se inscribe en ese clima de que da igual todo.

                Comentario


                • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  por ejemplo, ellos no tienen de entrenadores a ********** que se alegran de los exitos del eterno rival



                  y aqui otro mensaje

                  Espero que esta tanda de penaltis sirva para dar el reconocimiento necesario a Javi García,entrenador de porteros del SFC. Excelente trabajo


                  y ahora digo yo, ¿a este sujeto lo despediran en el acto?
                  esa felicitación es como mantener abierto este post.
                  cosas más vergonzosas he leido aquí.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo he escuchado a Fernando Navarro decir esta temporada que la anterior fue un fracaso, apartede habérselo escuchadoa a todos los ejecutivos y dirigentes.
                    Quedar el 9º es un fracaso para ellos.ç

                    Yo creo que esa mentalidad da suerte.
                    Eso dependerá de cómo sea la pregunta o es lo que suele pasar generalmente.
                    Si te atacan dirán que fue complicado, que tal como estaban las cosas era lo máximo que pudieron hacer.
                    Si te lo preguntan bien como: "Este año habéis acabado bien, después del bache del año pasado" "Sí, la verdad es que lo del año pasado fue un fracaso, pero este año nos hemos sabido sobreponer y hemos conseguido un muy meritorio 5 puesto."

                    No sé si ha pasado en este caso en concreto, pero sí es lo que suele pasar en cualquier equipo y ámbito de la vida.

                    Por cierto, el maremágnum que se hubiera creado si Guillén dice que el 13º puesto que consiguió Mel era un fracaso... o el pasado 7º puesto... le montan una guerra civil de las buenas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Tiene la mala leche de ir a celebrar en el río Betis y no tiene entrenadores de cantera a los que se les hace el culo pepsicola felicitándolos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        esa felicitación es como mantener abierto este post.
                        cosas más vergonzosas he leido aquí.
                        Hay una diferencia muy grande entre cobrar del Betis y no hacerlo.

                        A mí no me parece muy grave lo que ha hecho, yo lo inscribo en el putiferio que es la cantera del Betis hoy y ya está, pero no es lo mismo lo que diga un aficionado que un ojeador y de los importantes (lo mandan a los torneos autonómicos y demás) que un bético de barrio por así decirlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esa felicitación es como mantener abierto este post.
                          cosas más vergonzosas he leido aquí.
                          El problema es que eso lo ha escrito un empleado del club, no uno de los muchos aficionados indignados que andamos por aquí. Así nos luce el pelo...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                            Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                            Vale, puedes que lleves razon, que si que la mereciera el Benfica, claro y yo querria que la hubiese ganado, pero es que la suertees un factor importante en el futbol y en la vida.
                            Efectivamente, y ahí radica la cuestión. El "merecer" algo no siempre conlleva que lo
                            consigas, son múltiples los factores, y todos, o casi todos, conjugados en el mismo
                            verbo: "Caerle bien a los dioses". Que si, que la estabilidad en todas las parcelas de
                            un equipo de futbol, o de lo que sea, te da ese plus de fortuna. Hay un refrán que me
                            viene al pelo: "A perro flaco, todo son pulgas".
                            Yo he sido Semi-profesional del futbol, me retiré por la famosa triada con 24 años, y
                            puedo asegurarte que la ambición y las ganas de hacerlo bien es lo último que se pierde.
                            No hay ni un solo jugador que no le gusten los halagos. Habría que preguntarle a Beto
                            como se sintió el día del 0-2 contra el Betis, tras los improperios que le propinaron,
                            hasta llegaron a decirle que como su novia es Bética, se dejó perder. Hoy es el artifice
                            del premio a la fortuna. Como dije antes, el Sr. Émery tenía mas de un pié fuera de la
                            palangana, hoy, el mejor entrenador del mundo. ¿Qué ha variado? Pues sólo y
                            exclusivamente que han tenido todos los factores a su favor.

                            Perdona el tocho. Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En la cantera del Betis hay un clima de que todo da igual tremendo. Yo no creo que sea malo o reprobable lo que ha puesto, pero que eso en la otra acera le supondría un repaso monumental cuando fuera a trabajar no lo duda nadie.

                              Siempre pongo el mismo ejemplo visible: en el Sevilla ningún jugador lleva botas verdes, se lo prohíben por motivos obvios. Aquí no, aquí da igual todo. Y lo que este chaval ha escrito esté bien o mal se inscribe en ese clima de que da igual todo.
                              Al menos hay un clima,porque más arriba da la sensación de que no hay nada.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                                Y pensar que hace solo un año quedamos por delante de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X