Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Yo cuando ascendimos, dije y lo mantengo que prefería 5 años sin hacer nada en concreto, vagando por la 10ª plaza. Porque equipos ascendidos, cuando van a Europa sufren muchísimo en Liga y muchas veces acaban descendiendo.
    Claro, pero ya si te has clasificado al menos intenta retener a algunos de los que se te han ido o ficha en condiciones no+ mejor 5 buenos y cantera,que 15 mataos....o sino pues tira la uefa...pero es que la liga se tiro desde el min 1 del partido del celta.

Comentario

De acuerdo con lo dicho por otro forero, los palanganas no tienen entrenadores que se alegran y felicitan al eterno rival como al parecer ha hecho algun entrenador de la cantera Betica, muy al contrario ellos le transmiten mala leche e inquina hacia todo lo que rezume Betis, desde alevines o benjamines hasta el primer equipo, por eso destrozaron el vestuario del Betis en el euroderby, porque destilaban odio.

FALTA SANGRE BETICA Y AGALLAS EN MUCHOS ENTRENADORES, QUIZAS HASTA ALGUNO SEA SEVILLISTA , y por tanto lo que trasmiten es blandura y sumsión al eterno rival. Este detalle del twitter que ha referido un forero es un ejemplo diáfano de lo que digo.

Ustedes se imaginan un entrenador de la cantera del zebiyafc felicitando un título a la familia Betica, jajajaja, lo qeman vivo y luego le enseñan la puerta de salida. Madre mia, cuanto trabajo y limpieza queda por delante, pobre Betis

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
        Claro, pero ya si te has clasificado al menos intenta retener a algunos de los que se te han ido o ficha en condiciones no+ mejor 5 buenos y cantera,que 15 mataos....o sino pues tira la uefa...pero es que la liga se tiro desde el min 1 del partido del celta.
        Adivina quién se empeñó en tener muchos fichajes y todos en propiedad, el mismo que confiaba en la cantera, sí. Aún así, se gastó poco, pensando que con eso bastaría, que si lo hacía el resto de equipos, ¿por qué nosotros no? Y a pesar de ser el 9º equipo en gastos o no se acertó en los fichajes o en el entrenador o en su conjunto.

Lo peor es que la UEFA poco menos que se daba por tirada, o al menos eso se decía, que era la Liga la que nos daba de comer. Era impresionante que en Copa lucháramos contra el Athletic y en EL jugáramos tanto (que no bien) y en Liga ni un mísero resultado.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
          Todo esto que dices me parece de llorón, quedaron 9 y renovaron plantilla casi al completo y mira 5 puesto y ganan EL, si quieres llorar, llora, pero 3 UEFAS, COPAS, etc y vender bien, fichar y exigencia y clasificarse casi siempre para Europa, no es suerte amigo. Es trabajo, ambición y exigencia.
          Trabajo y ambición por supuesto...y suerte también, quieras verlo o no.

Comentario

No entiendo lo que dices dolvy, que tiene que ver eso con el paseo de la copa, ademas ellos ya saben de mas que son menos y que si pierden no van ni las *****.

Yo solo he dicho un hecho real, no que esto sirva de consuelo para pasear la copa o que les importe el tema de la aficion en sí a los queridos serdistas. No entiendo. En fin, lo que tu digas.

Comentario

No comparto nada con ustedes que estéis matando a un entrenador del Betis tan sólo por felicitar a sus amigos palanganas por el título, creo que es un acto de caballerosidad y de hombre. Yo personalmente no soy así, no he felicitado a ningún palangana hoy, más que nada por que los he ido esquivando, pero es valiente aquél que se acerca y les dice ''felicidades por lo de anoche'', no creo que tenga que ser más o menos béticos por ese acto, que al fin y al cabo es educación y saber actuar. Después, puedes odiar lo más grande al máximo rival y querer lo peor para él, pero una vez que lo han conseguido hay que asumir las cosas, no vale de nada reprocharle cosas o quitarle valor al título, eso es rebajarte demasiado, hay que tener CLASE y SEÑORÍO (como dicen los madridistas)

Comentario

¿Os acordáis de como se clasificó la ******* a la EL este año??? Pues eso...............

Comentario

yo lo que si tengo claro es que desde el 92, en el betis no ha habido nada más que sanguijuelas que han chupado todo lo que han podido y más y aunque en la otra acera, es posible que también las haya habido, al menos, lo han disimulado mejor, han metido veneno en sus jugadores y la actitud de unos y de otros es bastante lejana. Sus jugadores y consejeros tienen sangre, aquí solo un pecho para colgarse falsas medallitas por hacer ná de ná.

Y encima, todavía hay gente que quiere a lopera y a oliver, toma ya.

Comentario

No aprendemos, así nos va. A la pu.. calle. Ellos transmiten odio hacia todo lo que rodea el Betis. Y nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      No comparto nada con ustedes que estéis matando a un entrenador del Betis tan sólo por felicitar a sus amigos palanganas por el título, creo que es un acto de caballerosidad y de hombre. Yo personalmente no soy así, no he felicitado a ningún palangana hoy, más que nada por que los he ido esquivando, pero es valiente aquél que se acerca y les dice ''felicidades por lo de anoche'', no creo que tenga que ser más o menos béticos por ese acto, que al fin y al cabo es educación y saber actuar. Después, puedes odiar lo más grande al máximo rival y querer lo peor para él, pero una vez que lo han conseguido hay que asumir las cosas, no vale de nada reprocharle cosas o quitarle valor al título, eso es rebajarte demasiado, hay que tener CLASE y SEÑORÍO (como dicen los madridistas)
                      Un empleado del Real Betis Balompié no puede en una red social pública hacer eso ahora mismo. Además, lees el tuit y te quedas alucinado. Hablando con la boca llena de un éxito del rival.

A título personal, yo he felicitado a algunos amiguetes CON LA BOCA PEQUEÑA, más que nada para no entrar en debates absurdos de buena o mala suerte, títulos, diferencias entre clubes, etc. Demasiado llevo ya en lo alto. Pero un empleado no puede hacer eso por una red social y más mostrándose orgulloso por un éxito de tu rival. Increíble.

Pero bueno, si tu mejor jugador histórico te llama ascensor, y tu presidente dice que no pasa nada, que no será ni la primera vez ni la última que descendamos, entiendo que con este empleado no pasará absolutamente nada.

Si siguen los de la Secretaría Técnica después de fichar a Cedrick, Andersen, Sara o Nosa...

En fin, muchas cosas, muchos insultos a este club, mucha indignación.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 15/05/14, 20:55:53.

Comentario

tienen presidentes ************* que son los buenos en el futbol y no tiene plataformas que se dedican a poner denuncias... el betis esta lleno de gente que se quieren hacer con el y en el sevilla eso no no pasa

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          tienen presidentes ************* que son los buenos en el futbol y no tiene plataformas que se dedican a poner denuncias... el betis esta lleno de gente que se quieren hacer con el y en el sevilla eso no no pasa
                          el cartón, el cartón...

Comentario

Ni estructuras ni ost.ias! una buena secretaria técnica que encuentre buenos jugadores, y una flor en el **** que no se la creen ni ellos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              ¿Este tiparraco quién es?

Impresionanteeeeee!!

No creo que sea un tiparraco, pero es uno de los captadores de cantera aparte de ser segundo de un prebenjamín.

El problema no es él, que será muy bético y trabajador y no creo que sea para decirle nada al chaval,el problema es el clima de que da todo igual. Porque en el Betis y en la cantera del Betis da todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                yo lo que si tengo claro es que desde el 92, en el betis no ha habido nada más que sanguijuelas que han chupado todo lo que han podido y más y aunque en la otra acera, es posible que también las haya habido, al menos, lo han disimulado mejor, han metido veneno en sus jugadores y la actitud de unos y de otros es bastante lejana. Sus jugadores y consejeros tienen sangre, aquí solo un pecho para colgarse falsas medallitas por hacer ná de ná.

Y encima, todavía hay gente que quiere a lopera y a oliver, toma ya.
                                Y antes del 92 no habia sanguijuelas?? pa pará un barco no, una flota. Solo se salva Villamarín, y no era ni de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X