Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Para mi la clave es el tema deportivo, mas que la exigencia, que mas da que haya exigencia o no, si te viene un director deportivo que sepa fichar bien llegaran los resultados y sino pues no llegaran.
    Para mi el punto de inflexion del sevilla fue cuando descendio, aposto por un director deportivo "Monchi" que empezo a estructurar todo el tema deportivo, a ojear jugadores, etc.. y fichar "futuras estrellas" como Dani alves, Baptista, Kanoute, etc.. todo ello apostando por los mejores canteranos que tenian, Navas etc.., los que no valian se iban fuera. Y despues han sabido retroalimentarse, vendiendo en el momento justo y a un gran precio a sus mejores jugadores, y volviendo a fichar buenos jugadores para no perder ese nivel competitivo. Para mi el Betis a tenido dos puntos de inflexion, el primero cuando ascendio que ficharon a Juande que hizo una muy buena campaña, en ese momento tendrian que haber seguido con Juande que era un muy buen entrenador, y seguir reforzando al equipo con buenos jugadores y quedandose con la buena base que tenian, Prats, Joaquin, etc.. y el otro punto de inflexion fue cuando ganaron la copa del rey con Serra Ferrer, tambien deberian haber seguido reforzando a la base que tenian, con los Joaquin, Oliveira, Edu, etc.. y no haber fichado la morralla que ficharon los Oscar Lopez etc..., tendrian que haberse retroalimentado como hace el Sevilla vendiendo y fichando buenos jugadores para no perder el nivel. Despues el tema de la suerte pues nose que decir, supongo que el Sevilla tambien pensaria que tuvimos suerte en la copa del rey que ganamos, ganando en semifinales al bilbao en los penaltis, y ganando la final en la prorroga a un pobre Osasuna que nos regalo el primer gol.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice Dolvi,lo del arbitraje de ayer fué canallesco y un poco maloliente,pero es más...lo que dije...CON EL ******* DEL REO HAN EMPEZADO A MOVERSE BIEN EN LAS CLOACAS DESDE EL 2006,el hijo del caragato lo tienen metido en la UEFA por ejemplo,las cosas que les dan a los árbitros,que si reservados en discotecas etc.

¿¿¿Aquí se hace eso alguna vez????.

HABLANDO DE NUEVO DEL TEMA ¨EQUIPO ASCENSOR¨...ellos,a parte de la potra de este año,han tenido continuidad en un modelo cortijero pero serio,aquí no,aquí siempre ha pasado algo...que si lo de Juande,lo del Policia Local con Serra,lo de lopera,lo de después de ganar la copa,lo de los de ahora...es imposible tener una continuidad en época de vacas gordas...SIEMPRE PASA ALGO,aparte de malos dirigentes.

No estamos hablando del tema afición del que paso de comentar mucho más.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 17:10:01.

Comentario

• Jugadores, entrenador y directivos volcados en la causa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con lo que dice Dolvi,lo del arbitraje de ayer fué canallesco y un poco maloliente,pero es más...lo que dije...CON EL ******* DEL REO HAN EMPEZADO A MOVERSE BIEN EN LAS CLOACAS DESDE EL 2006,el hijo del caragato lo tienen metido en la UEFA por ejemplo,las cosas que les dan a los árbitros,que si reservados en discotecas etc.

¿¿¿Aquí se hace eso alguna vez????.
          imaginate a algunos de las ondas aqui a nivel local la que estarian dando si les pasa a ellos con el Real Madrid por ejemplo... "que si la misma direccion" "el real de madrid" "el equipo mediatico y capitalino"... pero hoy no se ha movido un puñetero varal en ese aspecto...

por cierto un medio valenciano... titula en portada...GANO EL SEVILLA...PLATINI FELIZ

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            imaginate a algunos de las ondas aqui a nivel local la que estarian dando si les pasa a ellos con el Real Madrid por ejemplo... "que si la misma direccion" "el real de madrid" "el equipo mediatico y capitalino"... pero hoy no se ha movido un puñetero varal en ese aspecto...

por cierto un medio valenciano... titula en portada...GANO EL SEVILLA...PLATINI FELIZ
            Claro que la hubiesen liado,si en Diario de Sevilla la temporada pasada se dedicaron a poner un esquema de SÓLO errores en contra y se les olvidó poner los que tuvieron a favor.

Comentario

jod... ya esta bien !! que pasa aquí?, esto es lo que faltaba, un post alabando al sevillismo, por favor....otra vez con la exigencia ?? pero que pasa aquí con la comparativa fácil!! los beticos no nos quejamos?- yo recuerdo a toda mi gente, gritando " Retamero cabr.. fuera del sillón", yo recuerdo a 65000 personas para echar a Lopera, recuerdo que Pereira, o Nelsón se tuvieron que ir , entrenamientos con 1000 tíos chillando... que no cojone, que no vale buscar un culpable entre la afición. Que hacen ellos ?, echaron a Caldas o a Carrión ?, por favor...
              Éste post es doliente, porque no consiento que ahora nos tengamos abiertamente que fijar en su espejo. El sevilla fc , antes del 92 era un mojó n . En el 92, debíamos 2000 millones de pesetas, ellos 600, ahí cambió todo. A nosotros nos tocaron gestores malos, y a ellos dos buenos, ojo! dos. Alés y del nido. que ganen tres uefas no es por su afición, coñ o, es porque Alés hizo estructuras, y del nido el resto bien, pero no consiento , que en un foro bético, se digan pamplinas como que el sevillismo es nuestro espejo.
              lo repito,nuestros gestores son paupérrimos, y es lo que hay, y con dos ******, gente criticada (QUE NO TIENE EL SEVILLISMO), como por nuestro betis, está luchando en los juzgados para levantar éste despropósito institucional que tenemos. Pero, repito, me duele en el alma, que ahora el sevillismo sea nuestro referente!, no creo yo que el sevillismo tenga algo que ver con que se han gastado 40 millones en fichajes buenos, mas bien ,tiene que ver en que un tío ***********, hizo las cosas bien. ¿El betis tiene gestores preparados ? pues claro!, pero, estos gestores, son accionistas? la respuesta es NO!!.
              Que que podemos hacer?, no se que forero, creo que era paleolítico, el que comentaba, que aquí todo de boquilla, ¿donde están las plataformas de socios?, ¿con entrar 15 minutos tardes, que se consigue?. Para levantar la betis, hay que estar con él, pelearse por el, pero no en un foro, tras un teclado, sino moviéndose dentro del escaso marco jurídico que nos deja la ley .
              Me reitero, A TODOS LOS BETICOS LES DUELE ESTO, no solo a los de betisweb, y como ésto es libre, lo digo, me da pena y lástima que en un foro de béticos, público, se alabe al sevillismo. Ahora me lo poneis a tiro, somos béticos, y desde nuestras circunstancias hay que luchar por levantar , como lo hizo Jaramillo a nuestro betis, pero a los nuevos adoratrices nervionenses, si tanto os gusta el sevillismo, lo teneis tan fácil como iros ésta tarde a celebrar por las calles. Allá cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Claro que la hubiesen liado,si en Diario de Sevilla la temporada pasada se dedicaron a poner un esquema de SÓLO errores en contra y se les olvidó poner los que tuvieron a favor.
                desde que nos eliminaron a nosotros... han contado con todo a favor... nadie recuerdo incluso las injustas tarjetas de los dos mejores del oporto que le impidieron jugar aqui... sumado a un penalti mas que dudoso en el minuto 5...
                Contra el valencia ya sabemos lo que paso... y ahora la final... LAS PALABRAS DEL TECNICO LUSO LO DICEN TODO... NO SIEMPRE GANA EL MEJOR.

Comentario

Corroboro tu frase, dirigentes con capacidad y unos accionistas unidos...que no me vendan la falacia de afición más exigente, etc, etc, porque cuando les tocó vivir lo de De Caldas y la Mazagatos, era un club de auténtico bochorno, siendo la misma afición

Comentario

Originalmente publicado por Pesula Ver Mensaje
                    Corroboro tu frase, dirigentes con capacidad y unos accionistas unidos...que no me vendan la falacia de afición más exigente, etc, etc, porque cuando les tocó vivir lo de De Caldas y la Mazagatos, era un club de auténtico bochorno, siendo la misma afición
                    Exacto y tragaban con Cuervas a pesar de 3 o 4 gritos...les dieron caviar en el 2006...se han acostumbrado y no quieren dejarlo,el cortijo que tienen es serio y se lo toman a pecho.Esa fué la clave.

Comentario

Una ciudad como sevilla no puede sostener a dos campeones de uefa o a dos equipos entre los 6 primeros todos los años o dos presupuestos de 80 millones al año.

En el equilibrio nis ha tocado perder casi siempre. La única manera de revertir la situación es cambiando ese equilibrio y para ello se necesita querer destruir al rival. Ellos lo tienen claro de siempre.

Comentario

Con todo el respeto al autor, no sé que pinta este post en este foro: Real Betis Balompié

Comentario

Si para empezar no se habian ni clasificado para la EL, quedan el noveno, y sancionan a Málaga y Rayo y se clasifican despues de la resolucion del TAS. Son el segundo equipo, despues del Barcelona, al que más penaltis le han pitado a favor (sin ser la mayoría de ellos, como contra nosotros) y encima villar pidiendo el indulto para su presidente, lo queréis mas claro?
                          En este mismo año al betis le pitan perjudicandole como al que más.
                          No creo en las coincidencias, esto está corrompido y mas de uno sabia los resultados desde que delniu entra en prisión.

Comentario

No tienen tanta tragadera como nosotros. EXIGIR, EXIGIR Y EXIGIR.

Y aquí se tiene que acabar el cuento. El 15J tiene que ser un constante, un estilo de vida pegado al club por coj0nes.

Comentario

Que tendrá que ver ls tragadera y el exigir con lo que se ha demostrado este año que es la UEFA y la corrupción y ***** de platini?

Comentario

Lo de este año está claro para mi que es muy raro todo con respecto a ellas,pero en el post se habla de porqué históricamente no han sido un equipo tan ascensor como nosotros,son dos temas diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X