Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    reman todos en el mismo lado te refieres a la directiva no??

    O a quien??
    A todos. Independientemenete de sus intereses personales, y de que "a lo mejor" no ha sido una gestión excesivamente limpia, saben perfectamente que el bien del club es su bien. Y anteponen eso a demás intereses (que los hay).

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

      la diferencia es que alli llega uno con bigote diciendo que son poco menos que el Rayo Vallecano y no tiene al dia siguiente a unos cuantos de miles tocandole las palmas

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro, si tienes un presidente bético.
        si tienes un tio impuesto por un juzgado, con la única y exclusiva misión de presentar una hoja de cuentas cada 3 meses, la cosa cambia. y si encima el tio quiere quitarse la deuda en un tiempo récord para ponerse la medalla...y más si hablamos de la interinidad del puesto...y aún más si hablamos de si el tio ve que el club se puede convertir en una bicoca.

        Tambien pienso mucho en eso de "el betis de los beticos", si...pero no, me explico, alomejor aquellos que son beticos, precisamente quieren llegar al club para hacerse la foto y decir "yo fui presidente del betis", no hay ningun empresario betico que sepa manejar el betis?? y pongo como ejemplo el villareal, yo dudo mucho que Fernando roig sea del villarreal desde shiquetito, pero ahi lo tienes, es un club bien gestionado, han estado en semifinales de champions league, casi siempre estan en europa, saben vender tambien muy bien, tienen una gran cantera...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

          Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
          A ver hombre, aquí nadie se saca los pelos, simplemente discutimos a la desesperada porque así estamos realmente, desesperados y hartos de tener que sufrir lo que sufrimos y de que realmente no veamos la luz por ningún sitio. Es lógico que nos duelan las pelotas por los años que llevamos ******* desde el 2005... 12 Años de miserias!! ¿y cuál es el panorama? Cómo para estar tranquilos y felices.
          Es que a eso es a lo que nos han llevado. Y no se ve la luz al final del túnel. Es que el túnel parece que es redondo.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A todos. Independientemenete de sus intereses personales, y de que "a lo mejor" no ha sido una gestión excesivamente limpia, saben perfectamente que el bien del club es su bien. Y anteponen eso a demás intereses (que los hay).
            Pero al final todos los que estan unidos y miran por los intereses del club son los que tienen el poder.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              la diferencia es que alli llega uno con bigote diciendo que son poco menos que el Rayo Vallecano y no tiene al dia siguiente a unos cuantos de miles tocandole las palmas
              esa es la clave, la permisividad de esta afición, tenemos lo que nos merecemos

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                Una afición exigente, ni más ni menos

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pero al final todos los que estan unidos y miran por los intereses del club son los que tienen el poder.
                  Miran por sus intereses, que son los intereses del club. Y aquí se mira por salir en la foto y por pilalr gambas. Y también se miran de reojo unos a otros (vaya a ser que le metan a uno la mano en el plato), pero nada más.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Una afición exigente, ni más ni menos
                    seguro.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Sé que son cosas distintas y que hay mucho más (sobre todo en la diferencia en la percepción de cantera y en lo anímico de no bajar los brazos), pero tampoco exageremos, que en acertar/entrenar mejor las tandas de penaltys o conseguir el gol que te da el pase en el tiempo del descuento yendo a la desesperada (y además en más de 1 ocasión) poco tienen que tienen que ver las estructuras del club.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/14, 11:58:57.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        Facil, en el Sevilla llego un buen gestor que lo limpio de arriba abajo y asento las bases de un equipo del 10 parriba y casi fijo en Europa. Aqui el unico que viene para gestionar bien el Betis se lo llevo el cancer palante (DEP).

                        Yo no creo que al Sevilla le quede mucho porque dejara de estar bien gestionado, Del nido no sera eterno. Y espero que al Betis lleque un gestor bueno que lo levante y este aqui unos años.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Miran por sus intereses, que son los intereses del club. Y aquí se mira por salir en la foto y por pilalr gambas. Y también se miran de reojo unos a otros (vaya a ser que le metan a uno la mano en el plato), pero nada más.
                          El principal problema del Betis y no la aficion es ese.

                          15 personas locos por repartirse la caja en vez de intentar llevar bien el bar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Nos cagamos,yo lo he hecho.Pero de qué me vale hacer sólo eso?

                            ReconoZco la labor en tan pocos años y quiero que esa ambición se transforme en buen hacer del que me interesa,el Betis.

                            De lo contrario,de qué valdría? Sufrir? Ser ciego?
                            Ahí está el tema. Pero ya estamos otra vez con los "no es el momento", "paciencia", y demas mamandurrias. Y nos hundimos y aquí no hay dios que mueva un dedo. Independientemente de que el Sevilla gane la EL o la copa Stanley, pero es para hacérselo de mirar.
                            Pidiendo paciencia y demás llevamos toda una vida.No sé que más tiene que llegar.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                              Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              Facil, en el Sevilla llego un buen gestor que lo limpio de arriba abajo y asento las bases de un equipo del 10 parriba y casi fijo en Europa. Aqui el unico que viene para gestionar bien el Betis se lo llevo el cancer palante (DEP).

                              Yo no creo que al Sevilla le quede mucho porque dejara de estar bien gestionado, Del nido no sera eterno. Y espero que al Betis lleque un gestor bueno que lo levante y este aqui unos años.
                              Pues por esto basicamente no entiendo a los que defienden tanto a Guillen que fue el presidente de lo que debio ser un cambio... y monto un castillo de naipes ... y la gente lo siguen viendo bien cuando tuvo en sus manos cambiar al Betis, meterle mano y profesionalizarlo y dejo al del bigote hacer y deshacer como le dio la gana pese a ssaber que estaba meniendo la pata.

                              Comentario


                              • Vamos a ver que tambien estais poniendo al Sevilla como el Bayern y es un ***** pinchao en un palo que ha tenido la fortuna de tener buenos dirigentes,gestores y se han acostumbrado a ganar,comparando y vendiendo bien.Han hecho lo que todo club debe hacer,imponer unos valores,unidos o a la calle.

                                Pero si eso no lo hacemos ni nosotros,somos dos mojones pinchao en un palo y no uno.

                                Nosotros con eso,habríamos disfrutado muchísimo más.Estos dirigentes se conforman con muy poquito porque este sustento siempre estara por mucha disolución que vendan para tenernos en sus manos y clubes como el Sevilla,si no hacen esas cosas,pinchan bien pinchado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X