Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    Tienen :
    - Buena planificación y gestión.
    - Dirigentes competentes.
    - Buenos profesionales en sus distintas áreas deportivas.
    - No endiosan figuras como nosotros por 2 partidos, y encima las venden muy pero que muy bien.
    - Mala leche ( deportivamente hablando) que se echa de menos en nuestro club.
    - Y sobre todo muchísima suerte ( no solo este año, sino en la mayoría de sus títulos de la época reciente ), entran de rebote en la EL y la ganan.

    Nosotros a su lado parecemos un equipo de pueblo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

      Hay que mirarse más el ombligo, limpiar desde adentro sin mirar hacía afuera. Nos irá mejor.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Betis y Sevilla son equipos diferentes y por lo tanto lo análisis deben realizarse de manera independiente. Ni la, ya de por sí nefasta, temporada del Betis ha empeorado aún más ahora que el Sevilla ha ganado la UEFA ni tampoco hubiese mejorado algo de haberles metido los portugueses una manita.

        Que en el Betis hay muchas cosas que funcionan mal es algo evidente y que ya se sabía de antemano, pero tampoco es justo que nos comparemos con un equipo que hoy por hoy es evidentemente mejor que nosotros por el puro gusto de la autoflagelación.
        Es precisamente el tipo de Club con el que nos tenemos que comparar para saber por qué teniendo las mismas posibilidades uno triunfa y el otro fracasa. ¿Con quién nos comparamos, con el Racing o con el Madrí? ¿O con nadie porque somos muy guais?
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/05/14, 10:59:32.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Seamos serios. A parte de fidelidad tienen poco por lo que piropearnos.
          Prefiero ser LEAL que FIEL, fiel es un perro.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

            a parte de lo que ya se ha dicho por ahi...me quedo con que el sevilla si tiene 30 millones para fichar, va a gastarse 30 millones para fichar, a ser posible 3 o 4 fichajes buenos, y al año siguiente igual, aqui tenemo el dinero de la venta de emana, de la venta de beñat y andamos fichando al chuli de turno, o a un braian de la vida, eso creo yo que es lo mas significativo, en el futbol si quieres llegar lejos, hay que gastarse el taco, teniendo mas o teniendo menos, pero hay que gastarselo, eso que algunos llamais planificación.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
              Iba a opinar pero ya se ha dicho todo lo que pensaba. Por cuidad, nombre, institución, afición etc, tanto Betis como Sevilla deberían ser dos equipos que luchasen cada liga, mínimo, por entrar en Europa League. La diferencia es obvia, en uno se hacen bien las cosas como institución, desde benjamines hasta el primer equipo, pasando por una afición EXIGENTE, mientras que en el otro no se hace nada bien, ni cantera, ni primer equipo, ni se exige ni nada.

              Ya me gustaría a mi que me odiase España entera o que mi equipo no saliese en películas como el simpático si con ello gano títulos cada dos por tres.
              como si lo uno fuese lo que eclipsase a lo otro.
              no es así.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                en mi ya, muchísimos años siguiendo a esta bendita entidad, me he hecho esta pregunta muchísimas veces... y siempre me lleva a lo mismo... en su día a día hay muchísimo mas medios, compromiso, lealtad, fidelidad a una casa y a una causa, que en la nuestra... ellos han metido profesionales que lo viven, se identifican y pocas veces se aprovechan... nosotros hemos metido ultimamente un mito a ayudar (se supone ayudar... porque la ayuda nunca es asalariada ) en este caso lo hemos metido a trabajar, y le importa mucho mas quedar bien con su gente que con el Betis... asi es imposible...


                y por supuesto la suerte tambien influye... y ellos la tienen mucho mas que nosotros... aunque su trabajo y su rendimiento este a años luz del nuestro.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  a parte de lo que ya se ha dicho por ahi...me quedo con que el sevilla si tiene 30 millones para fichar, va a gastarse 30 millones para fichar, a ser posible 3 o 4 fichajes buenos, y al año siguiente igual, aqui tenemo el dinero de la venta de emana, de la venta de beñat y andamos fichando al chuli de turno, o a un braian de la vida, eso creo yo que es lo mas significativo, en el futbol si quieres llegar lejos, hay que gastarse el taco, teniendo mas o teniendo menos, pero hay que gastarselo, eso que algunos llamais planificación.
                  claro, si tienes un presidente bético.
                  si tienes un tio impuesto por un juzgado, con la única y exclusiva misión de presentar una hoja de cuentas cada 3 meses, la cosa cambia. y si encima el tio quiere quitarse la deuda en un tiempo récord para ponerse la medalla...y más si hablamos de la interinidad del puesto...y aún más si hablamos de si el tio ve que el club se puede convertir en una bicoca.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cuando sus años en segunda y nosotros con los jarni, finidi, etc...no regalaban un piropo.
                    cuando ganamos la copa, idem de lo mismo.
                    evidentemente, si no lo hacían antes, no lo van a hacer ahora.

                    pd.- tampoco entiendo como es que la fidelidad ha alcanzado tal grado de desprestigio.
                    y que sea más prestigioso "no te abones, no cabemos" al "abonate, por dios"...siendo ese el ejemplo perfecto del: me bajo del carro en las malas, que ya me subiré en las buenas...y de mientras que sean otros los que reconduzcan el club.
                    Yo no desprestigio la fidelidad. Digo que a parte de eso no tienen mucho más que envidiar.

                    Y lo de los piropos es lo de menos. Si suelen estar mejor que nosotros y tenemos una racha buena lo ven como eso, como una racha. Que Jarni y Finidi estuvieron 3 o 4 años y uno fue un desdenso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo no desprestigio la fidelidad. Digo que a parte de eso no tienen mucho más que envidiar.

                      Y lo de los piropos es lo de menos. Si suelen estar mejor que nosotros y tenemos una racha buena lo ven como eso, como una racha. Que Jarni y Finidi estuvieron 3 o 4 años y uno fue un desdenso.
                      nosotros no hemos tenido una racha como la de ellos nunca... de eso doy fe... ni siquiera el equipo que gano la liga... somos un equipo historicamente inestable... por lo que sea... pero lo somos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        se de buena tinta que en estos hilos hay mucho sevillista infiltrado , es que se cachondean de mi diciendomelo , " como me gusta entrar en Betisweb estos dias"

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no desprestigio la fidelidad. Digo que a parte de eso no tienen mucho más que envidiar.

                          Y lo de los piropos es lo de menos. Si suelen estar mejor que nosotros y tenemos una racha buena lo ven como eso, como una racha. Que Jarni y Finidi estuvieron 3 o 4 años y uno fue un desdenso.
                          no lo decía por ti.
                          pero que cambiar los momentos buenos, las rachas, no se como lo vamos a cambiar a algo normal...no lo se.
                          lo que si se, o creo que se, es que ni peleándonos entre nosotros ni envidiando a nadie.
                          o nos centramos en nosotros mismos, o chungo cubata...insistir en la comparación, cuando no hay comparación posible no es a nosotros a quien va a beneficiar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Vamos a intentar olvidarnos de ellos y todo nos irá mucho mejor. Solamente tenemos que hacer las cosas bien, ni siquiera tomar ejemplo de nadie. Y si tuvieramos que tomar ejemplo de alguna afición esa sería la del Atlético de Madrid.
                            Yo vivo en Madrid, y te puedo asegurara que las aficiones de Atlético de Madrid y Betis ya se parecen lo suficiente por naturaleza sin necesidad de que les tomemos como ejemplo. El principal problema del Betis es de gestión, y lo ha sido a lo largo de toda su historia. Lo del Atlético de este año es más fruto de un milagro llamado Simeone, que de una buena gestión, y si no recordemos como estaban antes de la llegada del Argentino. Si el Betis estuviera pasando una racha deportiva como la del Atlético, España entera estaría diciendo lo maravillosa que es la afición del Betis llenando el campo y radiante de ilusión.

                            Yo no quiero compararme con un club de altibajos enormes como el Atlético, eso ya lo somos. Creo que el Betis merece que de una vez en su historia se atraviese un periodo estable en lo deportivo, es decir, no estar bajando a segunda cada dos por tres, y competir en positivo tanto en primera como en Europa.

                            Tampoco me gusta compararme con los palanganas porque rechazo hasta la hierba que pisan, pero lo cierto es que sí no somos capaces de ver lo que hacen bien es que somos tontos... Hace un par de días escuché de forma breve en Radio Marca una entrevista a Pepe Castro cuando iban a Turín. Decía que después de su último descenso sentaron unas bases de organización pensadas en que el club tuviera unos éxitos deportivos por encima de su baremo natural. El tipo reconocía las limitaciones como club del Sevilla, y argumentaba que sólo con unas estructuras tan bién cimentadas como las que en ese momento se autoimpusieron es posible conseguir dichos logros (suerte aparte que también han tenido... Y que han buscado). Consecuencias: El Sevilla esta desde hace años muy por encima de su potencial como club. Y el Betis, ¿dónde está el Betis con una masa social mayor? Pues el Betis está enormemente debajo de su baremo, y lo está desde hace décadas salvó algún año demasiado aislado.

                            Serra Ferrer dijo en su primera etapa en el Betis que el club estaba en lo deportivo a años luz de su masa social y qué el objetivo era igualar esa distancia. Cuando más cerca estuvo de lograrlo con el proyecto Betis Millenium, Lopera lo fusiló.

                            Hemos padecido y seguimos padeciendo los peores gestores y directivos de la historia del fútbol español con diferencia. Y lo más lamentable es lo que tenemos esperando fuera... Castaños y compañía que se permiten en lujazo de presentarse como salvadores.

                            Guillén sabía perfectamente de eso, y su intención con todas las limitaciones fue la mejor, pero la realidad es que el club está intervenido, y Bosch nos ha liquidado gestionándonos como una empresa de lavadoras. Sólo queda cruzar los dedos para salir airosos del proceso judicial y que entré de verdad un equipo de gestores a la altura de su masa social. El día que eso ocurra, el mundo entero volverá a ver a la afición del Betis como una de las mejores tal como hoy vemos a la del Atlético de Madrid.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                              Después de dar un vistazo rápido al hilo, yo lo resumiría en que reman todos para el mismo lado.

                              Cosa que en el Betis hoy día es impensable. Es más, si tomamos el foro como una muestra válida de lo que es el Betis hoy día, es raro que no nos estemos matando entre todos. Y, mientras, el Betis, pobre Betis, se muere en una esquina sin que nadie le eche cuenta nada más que para los "yoyalodije" de turno. Y eso es hoy el beticismo del que tanto presumimos. chinchin.





                              (Y no diga que yo sea mejor, pero eso es así. Así que vuelvo a repetir la pregunta, ¿qué es los que NO tiene el Sevilla, para no ser un equipo ascensor?).

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como si lo uno fuese lo que eclipsase a lo otro.
                                no es así.
                                Es por añadir, tampoco es que lo considere importantísimo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X