Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    En el Sevilla, si a la gente le da por criticar la falta de exigencia de la afición, se les tacha de exigentes de forma peyorativa?
    Si les llaman borregos, seguramente sí.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

      Vamos a intentar olvidarnos de ellos y todo nos irá mucho mejor. Solamente tenemos que hacer las cosas bien, ni siquiera tomar ejemplo de nadie. Y si tuvieramos que tomar ejemplo de alguna afición esa sería la del Atlético de Madrid.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        En el Sevilla, si a la gente le da por criticar la falta de exigencia de la afición, se les tacha de exigentes de forma peyorativa?
        pues según el caso, supongo.
        por dar un nombre que conocemos todos: Lu, nuestro forero...no habrá ni uno que le llame exigente de forma peyorativa, ni uno.
        ¿porqué? porque lo demuestra, porque se informa, porque participa, porque se implica y no se casa con nadie. y discrepo de algún que otro tema con él.
        y puestos a dar pistas, que no nombres (que cada cual opine)...están los exigentes que ensalzan a un bulto como mel, que llaman milagro a un 13º puesto (¡¡¡ vaya nivelito de exigencia !!!) y después se atreven a llamar catetos y borregos a los suyos, sin mover un dedo para cambiar esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          En el Sevilla, si a la gente le da por criticar la falta de exigencia de la afición, se les tacha de exigentes de forma peyorativa?
          pues según el caso, supongo.
          por dar un nombre que conocemos todos: Lu, nuestro forero...no habrá ni uno que le llame exigente de forma peyorativa, ni uno.
          ¿porqué? porque lo demuestra, porque se informa, porque participa, porque se implica y no se casa con nadie. y discrepo de algún que otro tema con él.
          y puestos a dar pistas, que no nombres (que cada cual opine)...están los exigentes que ensalzan a un bulto como mel, que llaman milagro a un 13º puesto (¡¡¡ vaya nivelito de exigencia !!!) y después se atreven a llamar catetos y borregos a los suyos, sin mover un dedo para cambiar esto.

          Tienes razón.Pero creo que así de radicales los hay pocos.Veo más gente como yo que quiere mostrar su descontento y que se hagan mejor las cosas.Si encima callamos va a ser peor digo yo.

          Comentario


          • #50
            Pero vamos Paleto,estás definiendo más bien al típico veleta,que los hay,y tela,que a un exigente.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Tienes razón.Pero creo que así de radicales los hay pocos.Veo más gente como yo que quiere mostrar su descontento y que se hagan mejor las cosas.Si encima callamos va a ser peor digo yo.
              por supuesto.
              y no le reprocho a nadie (porque no soy quien) que muestre su descontento y se queje.
              pero si le reprocho (porque soy parte) de que para demostrar no se que, se tenga que poner a parir a los tuyos.
              y cuando digo tuyos ni me refiero a dirigentes, ni jugadores, ni directores ni nada que se le parezca, sino a los que mantienen vivo durante un siglo al club peor dirigido de españa entera.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Pero vamos Paleto,estás definiendo más bien al típico veleta,que los hay,y tela,que a un exigente.
                me refiero a los dos...y hasta he dado un nombre.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  yo mas bien diria lo que no tienen,porque aqui sobran gente por todos lados y alli tienen gente a la altura y profesionales que les duele su equipo.
                  tampoco tienen tantas plataformas peleandose entre ellas para entrar en el consejo,en vez de pelear por y para el betis,se dedican a tirarse m1erda entre ellos haber quien consigue meter mas gente de los suyos,porque con lo barato que se a puesto ser dirigente en el betis se estaban quedando atras.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Betis y Sevilla son equipos diferentes y por lo tanto lo análisis deben realizarse de manera independiente. Ni la, ya de por sí nefasta, temporada del Betis ha empeorado aún más ahora que el Sevilla ha ganado la UEFA ni tampoco hubiese mejorado algo de haberles metido los portugueses una manita.

                    Que en el Betis hay muchas cosas que funcionan mal es algo evidente y que ya se sabía de antemano, pero tampoco es justo que nos comparemos con un equipo que hoy por hoy es evidentemente mejor que nosotros por el puro gusto de la autoflagelación.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, puede que ellos no regalen el más mínimo piropo al eterno rival, lo merezca o no.
                      y aquí...en fin, prefiero callarme de lo que se lee aquí.
                      Seamos serios. A parte de fidelidad tienen poco por lo que piropearnos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Seamos serios. A parte de fidelidad tienen poco por lo que piropearnos.
                        Poco no... no tienen nada, absolutamente nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Seamos serios. A parte de fidelidad tienen poco por lo que piropearnos.
                          cuando sus años en segunda y nosotros con los jarni, finidi, etc...no regalaban un piropo.
                          cuando ganamos la copa, idem de lo mismo.
                          evidentemente, si no lo hacían antes, no lo van a hacer ahora.

                          pd.- tampoco entiendo como es que la fidelidad ha alcanzado tal grado de desprestigio.
                          y que sea más prestigioso "no te abones, no cabemos" al "abonate, por dios"...siendo ese el ejemplo perfecto del: me bajo del carro en las malas, que ya me subiré en las buenas...y de mientras que sean otros los que reconduzcan el club.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/14, 10:53:53.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                            yo mas bien diria lo que no tienen,porque aqui sobran gente por todos lados y alli tienen gente a la altura y profesionales que les duele su equipo.
                            tampoco tienen tantas plataformas peleandose entre ellas para entrar en el consejo,en vez de pelear por y para el betis,se dedican a tirarse m1erda entre ellos haber quien consigue meter mas gente de los suyos,porque con lo barato que se a puesto ser dirigente en el betis se estaban quedando atras.
                            El hecho de tener tantas plataformas no es perjudicial.Es más,es enriquecedor.Lo que es perjudicial que cada uno persiga intereses tan dispares.

                            Si todos tuvieran un consenso,sería mucho mejor,porque habría muchos ojos pendientes que si sólo hay un bando....porque ese único bando en algún momento puede desviarse sin temor.

                            Unión,actuar como club,no como un circo.Es que no hay más misterio.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Lo comentado y también, por qué no decirlo (sin restar merito a lo anterior), una suerte del caraho. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.

                              eliminan al betis en los penaltis. En la ida con el valencia estrella el rival un balon al palo. Marcan en la vuelta en el tiempo añadido y ayer otra vez en los penaltis. La planificación no tiene nada que ver con eso. Eso es suerte. Tener una buena plantilla y compensada para competir con solvencia en 3 competiciones no.
                              Lo siento compañero, la suerte no existe, es un cúmulo de circunstancias.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                                Iba a opinar pero ya se ha dicho todo lo que pensaba. Por cuidad, nombre, institución, afición etc, tanto Betis como Sevilla deberían ser dos equipos que luchasen cada liga, mínimo, por entrar en Europa League. La diferencia es obvia, en uno se hacen bien las cosas como institución, desde benjamines hasta el primer equipo, pasando por una afición EXIGENTE, mientras que en el otro no se hace nada bien, ni cantera, ni primer equipo, ni se exige ni nada.

                                Ya me gustaría a mi que me odiase España entera o que mi equipo no saliese en películas como el simpático si con ello gano títulos cada dos por tres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X