Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la rubia gorda, cateta y soez que quería matar a beto porque su novia era del betis...¿será ese el espejo?
    porque no me negará nadie lo "exigente" que era el bicho ese.
    Por no hablar de la rubia de la Europa League que viendo cómo su equipo perdía, exigente ella, prefirió centrarse en que el rival se iba a Segunda, sin darse cuenta que eso acrecentaba en mayor medida la derrota y precedió al segundo gol del rival.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Por no hablar de la rubia de la Europa League que viendo cómo su equipo perdía, exigente ella, prefirió centrarse en que el rival se iba a Segunda, sin darse cuenta que eso acrecentaba en mayor medida la derrota y precedió al segundo gol del rival.
      o los ultraizquierdosos del estamos contigo presidente.
      o los del abonate por dios, que sustituyó al no cabemos.
      ¡¡¡ que exigencia, mare mia !!!
      pues ante esos trozos de carne, a más de uno lo que le falta es pedirles perdón por ser del betis.
      pero exigentes, oiga !!!!

Comentario

oye, lo mismo esa historia no interesa.
        Pero ni podemos ni debemos de olvidar nuestros orígenes. Olvidar nuestra historia, es
        mandar al olvido a cuantos se dejaron algo mas que dinero por ese sentimiento. Ser
        "BETICO" era un signo "legítimo" de protesta; de revelarte ante el poder establecido;
        de lucha ante el poderoso; de que si me pisoteáis, tengo algo que me idenfica y me
        ilusiona como que "soy diferente". Ser "BETICO" no conllevaba aspirar a ganar nada,
        tal vez a ser portavoz de protesta, de unión, de amistad, de que por encima de los
        resultados, estaban los sentimientos. Por eso, cualquier pequeña, o grande alegría,
        se saboreaba, bueno, lo saboreaban, como algo extraordinario. El signo, de que los
        "Marginados" también tenían un corazón y, muchísimo mas amplio y generoso. Una
        "HERENCIA" que con tanto cariño me dejaron mis progenitores. Hay una famosa frase
        que dice, mas o menos, no la recuerdo bien: "Cuanto mas hundido te halles, cuando
        tus desgracias no tengan fin, cuanto mas te intenten pisotear, Betis, siempre habrá
        un corazón que grite: ¡¡VIVA ER BETI, MANQUE PIERDA!!

Hoy, todo esto es superfluo, nada de esto es importante. ¡¡Cuanto han cambiado los
        tiempos!!

P.D. ¡¡Cuantos recuerdos me invaden de aquel recorrido: "Carretra de Su Eminencia"
        "Heliopolis", en compañia de mi madre y mi padre, y la de veces que me recordaba y
        explicaba lo que era el sentimiento: "BETIS".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero ni podemos ni debemos de olvidar nuestros orígenes. Olvidar nuestra historia, es
          mandar al olvido a cuantos se dejaron algo mas que dinero por ese sentimiento. Ser
          "BETICO" era un signo "legítimo" de protesta; de revelarte ante el poder establecido;
          de lucha ante el poderoso; de que si me pisoteáis, tengo algo que me idenfica y me
          ilusiona como que "soy diferente". Ser "BETICO" no conllevaba aspirar a ganar nada,
          tal vez a ser portavoz de protesta, de unión, de amistad, de que por encima de los
          resultados, estaban los sentimientos. Por eso, cualquier pequeña, o grande alegría,
          se saboreaba, bueno, lo saboreaban, como algo extraordinario. El signo, de que los
          "Marginados" también tenían un corazón y, muchísimo mas amplio y generoso. Una
          "HERENCIA" que con tanto cariño me dejaron mis progenitores. Hay una famosa frase
          que dice, mas o menos, no la recuerdo bien: "Cuanto mas hundido te halles, cuando
          tus desgracias no tengan fin, cuanto mas te intenten pisotear, Betis, siempre habrá
          un corazón que grite: ¡¡VIVA ER BETI, MANQUE PIERDA!!

Hoy, todo esto es superfluo, nada de esto es importante. ¡¡Cuanto han cambiado los
          tiempos!!

P.D. ¡¡Cuantos recuerdos me invaden de aquel recorrido: "Carretra de Su Eminencia"
          "Heliopolis", en compañia de mi madre y mi padre, y la de veces que me recordaba y
          explicaba lo que era el sentimiento: "BETIS".
          después nos hinchamos como pavos hablando de dignidad perdida y queremos quitarle el alma...

Comentario

Cuando me quiera comparar con un equipo, lo haré con un "grande"; esos como el madrid y barcelona que se hinchan de ganar títulos.
            Compararse con un equipo que más de la mitad de su historia no hizo na de na, ¿pa qué?.

No tengo necesidad de compararme con nadie; solo quiero que en mi club se hagan las cosas bien para llegar lo más alto posible y con dignidad. Todo lo contrario que se ha hecho esta temporada.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/14, 13:56:41.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Cuando me quiera comparar con un equipo, lo haré con un "grande"; esos como el madrid y barcelona que se hinchan de ganar títulos.
              Compararse con un equipo que más de la mitad de su historia no hizo na de na, ¿pa qué?.

No tengo necesidad de compararme con nadie; solo quiero que en mi club se hagan las cosas bien para llegar lo más alto posible y con dignidad. Todo lo contrario que se ha hecho esta temporada.
              muy inteligente en vez de compararse con tus iguales y marcarte esos mismos objetivos..te quieres comparar con los superiores los cuales te quintuplican el presupuesto.

Actualmente nos superan en esta década equipos como el Getafe o Levante ...ni siquiera podríamos compararnos con los inferiores... pero nada oye que aquí está todo muy bien y viva mi beti ole que ole!!! y las noches gloriosas para otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la rubia gorda, cateta y soez que quería matar a beto porque su novia era del betis...¿será ese el espejo?
                porque no me negará nadie lo "exigente" que era el bicho ese.
                Jajaja. Bueno, el biri tatuado y harto de anabolizantes al que enfocaban todo el tiempo el otro día tampoco se quedaba a la zaga. Que mucho señorío no se le veía al aprendiz del increíble Hulk. Menos luces que un Seat Panda, el muchacho...

Comentario

La unica forma de superarlos ya, es ganar una champion. Y como a un Jeque de por ahí no le de por coge al Betis y gastarse los jurdeles aquí porque esté aburrio y no sepa donde echar el dinero, me temo que en vez de una champion vamos a ganar una champian.

Comentario

Cierren o muevan ya este post por favor. Ya hay uno abierto en fútbol mundial para hablar de la *******.

No les demos más motivos para la mofa cohones, que ya está bien.

Comentario

Habláis de la historia en plan...es que hacían lo posible por hundirnos...

Y qué pasa? Que nos llevamos 15 años como dice paleto porque querían hundirnos?

Pues serían unos monstruos entonces para conseguir que no pisáramos Primera en 15 años por responsabilidad suya en exclusiva. Habría que felicitarles entonces por conseguir sus objetivos contra el rival no? Y largar fiesta tela de nuestros dirigentes que fueron incapaces de ser mejores que los del Sevilla durante 15 años no?

El rico se hacía del Sevilla y el pobre del Betis. Pues vaya vista...

Y Lopera tampoco cuenta entonces? Por qué? Porque es un ladrón no cuenta? Es otro más de nuestros dirigentes que han sido lamentables y hay que asumirlo. Otro más que no supo ser mejor que los de enfrente salvo en rachas.

Dirigentes lamentables que salieron de una afición que se conforma con existir.

Comentario

Tiene una gente más ambiciosa. Después de mi expulsión aquí está el zorro de nuevo

Comentario

Mucho más importante es estar todos los años en champions que ganar Europas Leagues, los equipos que de verdad están bien, no ganan la Europa League porque directamente no la juegan.....es como que el campeón de segunda le vacile a un equipo que siempre está en primera. Yo firmo jugar la Champions unos años seguidos y no ganar nunca la Europa League, eso sería muy buena señal.

Resumiendo: ya hemos hecho lo más importante que han hecho ellos, que es jugar la primera división europea, mucho más importante que ganar la segunda división europea, por mucha copa que te den.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

muy inteligente en vez de compararse con tus iguales y marcarte esos mismos objetivos..te quieres comparar con los superiores los cuales te quintuplican el presupuesto.

Actualmente nos superan en esta década equipos como el Getafe o Levante ...ni siquiera podríamos compararnos con los inferiores... pero nada oye que aquí está todo muy bien y viva mi beti ole que ole!!! y las noches gloriosas para otros.
                            Sé que cada uno lee lo que quiere o supone lo que otro quiere decir pero le vuelvo a repetir que NO tengo necesidad de compararme con nadie.

En el caso de que lo necesitara, no voy a ser pobre hasta para pedir; desearía compararme con los que más ganan.

Por cierto, parece que no leíste la parte final del mensaje por que la parte final del suyo no sé a que viene.

Comentario

Hay dos diferencias:
                              1.- Los dirigentes quieren triunfos a toda costa y aprietan a la plantilla hasta el límite. En el Betis los dirigentes se conformaban con los 37 puntitos y con ello eran felices. La plantilla vive muy relajada.
                              2.- La afición del Sevilla abandona al equipo cundo las cosas van mal y es muy crítica. Presiona al consejo y a la plantilla. En el Betis que os voy a decir absolutamente lo contrario. Eso sí hemos ganado el premio a la mejor afición (se podían meter este premio en ....)

Comentario

Gestión, saber organizar lo deportivo, siempre han intentado hacer un equipo peleón y guerrero, aprendieron la lección cuando bajaron a segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X