Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La historia del Betis se ha labrado en historias como esa, es bellísima. Hasta ahí de acuerdo, pero ha llovido mucho desde entonces... Esa historia se la cuentas a un niño de 9 años y te dice "y a mí qué?". Éxitos deportivos. Historias románticas tenemos muchas, pero las puertas de las vitrinas llevan 9 años oxidadas...
    pues no creo. yo me hice del betis y nadie me habló de vitrinas llenas.
    además porque se supone que ignorar el pasado te va a hacer triunfar en el futuro?
    lo que si debe ser una frustración de la osstia es vivir pensando en llenar una vitrina.
    y ojo, que no hablo de no llenarla, hablo de como si no existiera otra cosa.

supongo que esto será interpretado como falta de exigencia por gente que es del mismo equipo que yo. y que no creo que lo sean por sus repletas vitrinas...o a lo mejor es que yo no quiero llenarlas y ellos si. supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      Pues tienen dirigentes que saben lo que hacen en esto del futbol.Empezando por Roberto Alex que con caparros y 4 duros empezo a poner la semilla de ese equipo y despues quieras o no Del Nido,(que justamente esta en la carcel por meter mano donde no debia,)pero que creo un Sevilla bien organizado con profesionales del futbol en todos los estamentos del clubdesde el director deportivo al que vende la entradas ahhhhh y ademas de profesionales sevillista
      Pues eso, que tuvieron un presidente que puso orden en el club (Alés), y los palanganas agacharon la cabeza y dejaron de creerse el centro del mundo. Cantera y humildad.
      El crecimiento del Sevilla fue fruto de años de trabajo muy duro, y teniendo que tragar sapos. No fue fruto de un discurso enloquecido, sino de la paciencia.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/05/14, 09:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        super julio !!!!
        oye, lo mismo esa historia no interesa.
        Son ustedes unos prostáticos.

Biba la amvición.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Tiene una afición que les exige, que por clasificarse para la UEFA no hace una fiesta y tienen un cuerpo técnico que a los futbolistas les piden algo más que creerse que son figuritas.

Vamos es un equipo normal, el nuestro es ANORMAL. Y punto.
          La afición del palangana ni pincha ni corta.

Fíjese si no pinchan ni cortan que querían echar a Del Nido y a Monchi y no han podido.
          Porque los querían echar de dos años para acá, hasta este título.
          Así que la afición del palangana un mohón pa ellos y para todos los que se dedican a defenderla sin ser palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Fíjese si no pinchan ni cortan que querían echar a Del Nido y a Monchi y no han podido.
            Así que la afición del palangana un mohón pa ellos y para todos los que se dedican a defenderla sin ser palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues no creo. yo me hice del betis y nadie me habló de vitrinas llenas.
              además porque se supone que ignorar el pasado te va a hacer triunfar en el futuro?
              lo que si debe ser una frustración de la osstia es vivir pensando en llenar una vitrina.
              y ojo, que no hablo de no llenarla, hablo de como si no existiera otra cosa.

supongo que esto será interpretado como falta de exigencia por gente que es del mismo equipo que yo. y que no creo que lo sean por sus repletas vitrinas...o a lo mejor es que yo no quiero llenarlas y ellos si. supongo.
              Evidentemente ninguno somos béticos por las vitrinas... Yo empecé a ir al futbol en los 80 y era otra situación bien distinta. Betis y Sevilla eran equipos de media tabla, con buenos jugadores, pero que siempre se quedaban a mitad de camino. Nos repartiamos las victorias. Nosotros casi siempre ganábamos allí y ellos aquí.

Pero ellos supieron coger su tren y no se han bajado. Nosotros, por los motivos que sea, nunca nos hemos terminado de subir a ese tren. Y hemos tenido oportunidades. Tras la Copa del 97, en 2005...

Seguiremos esperando...

Comentario

Toda España odia a los palanganas menos ¡los béticos!, que los admiramos.

Arsa, Ale, olé.

Comentario

Toda España odia a los palanganas menos ¡los béticos!, que los admiramos.

Arsa, Ale, olé.
                  Admiramos su gestión, como lo hace toda España...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Tiene una afición que les exige, que por clasificarse para la UEFA no hace una fiesta y tienen un cuerpo técnico que a los futbolistas les piden algo más que creerse que son figuritas.

Vamos es un equipo normal, el nuestro es ANORMAL. Y punto.

Exacto, afición que incluso firmó para el indulto de un ***********. De Emery y Beto echaban pestes... el acierto está en otro lado, y las amistades también ayudan...

Comentario

Aunque duela, tienen a Monchi y a Del Nido........

El futbol es un mundo de *******s, *************, matones, ladrones, etc......

Solo hay que tener la suerte que tu equipo lo dirija alguien con esas características pero que aplique estas habilidades a favor y no en su contra de su club.....
                      Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/05/14, 09:52:04.

Comentario

• Yo creo que hemos hablado ya tela del tema.

Una cosa es echarnos ****** porque lo hemos hecho fatal como club.Yo la he echado por dolor y resignación,impotencia y de estar hasta las pelotas de lo mismo.No he culpado al bético,hay dirigentes incompetentes,pero admito que tampoco hemos dicho basta o esto no.Lo aceptamos todo bien y los altos cargos se burlan de eso.

Y otra cosa es echarnos ****** porque unos payasos que siempre serán payasos y gentuza,hayan ganado algo.

Ellos han tenido su plus de suerte y han hecho lo que han tenido que hacer.Punto.

Nosotros estamos así por errores nuestros,no porque hayan ganado ellos nada,no os confudais.La idea es sacar orgullo y mejorar de una vez,seriamente y para siempre.Lo tenemos difícil pero hay que intentarlo.

Al resto que les parta un rayo.

Comentario

Mentira. Se está admirando a su afición y su forma de ser.

Comentario

Cierto. De auténtica vergüenza algunos comentarios, que tranquilamente podrían aparecer en cualquier foro del Sevilla.

Por favor, cerremos ya este hilo de la vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La gestión si,pero afición y forma de ser imposible de parte del equipo que más odio.Demasiado que reconozco su buen hacer en los despachos.

He leído comentarios de alabar a la afición,que si exigentes y no se qué y son bichichis pegaos en la pared.Por lo que Quo Vadis lleva razón.

Hay gente que con el rollo de que han ganado se creen todo lo que se les dicen de que son la osstia y demás....hay que ver todo.

Estos serán los que se creen todo de la prensa cuando se empeña a meter ****** y peleas internas y hacen tela de daño por culpa de no parar a pensar qué es lo que están contando y cuál es la verdad.Llevamos mucho tiempo,sobre todo estos dias,leyendo noticias más que manipuladas,vendiendo lo que les interesa y sin hacer mencion a la verdad.

Leerse algunas noticias y vereis las artimañas.No os creáis tantas trolas porque echar ****** de esa forma no es justo.Echen mierdda de lo mal que lo hemos hecho nosotros,no porque ellos hayan hecho algo.

Comentario

la rubia gorda, cateta y soez que quería matar a beto porque su novia era del betis...¿será ese el espejo?
                                porque no me negará nadie lo "exigente" que era el bicho ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X