Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]26244[/ATTACH]
    esto es historico

Perdone usted que le diga, eso no es histórico, eso es histérico, estoy tomando nota, con paciencia bética de muchos años de todo lo que acontece estos dias....nada es normal, que un equipo que queda noveno en la Liga gane la E.L. como la ha ganado, da para muuuuuuuuuuuuuuuuucha literatura

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      Perdone usted que le diga, eso no es histórico, eso es histérico, estoy tomando nota, con paciencia bética de muchos años de todo lo que acontece estos dias....nada es normal, que un equipo que queda noveno en la Liga gane la E.L. como la ha ganado, da para muuuuuuuuuuuuuuuuucha literatura
      Sinceramente, y sin negar que las ****** han tenido más suerte que una herradura en un sembrao de tréboles, la suerte hay que ganársela, pero a la mala suerte sólo hay que invitarla.

Comentario

Suerte?
        Precisamente en la eliminatoria contra nosotros no tuvieron suerte, fuimos nosotros que fuimos muyyy t.o.n.t.o.ssss

Comentario

Pues tienen dirigentes que saben lo que hacen en esto del futbol.Empezando por Roberto Alex que con caparros y 4 duros empezo a poner la semilla de ese equipo y despues quieras o no Del Nido,(que justamente esta en la carcel por meter mano donde no debia,)pero que creo un Sevilla bien organizado con profesionales del futbol en todos los estamentos del clubdesde el director deportivo al que vende la entradas ahhhhh y ademas de profesionales sevillista

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Veo que más de la mitad de las páginas de este post son respuestas refiriéndose a la suerte y los árbitros. Y que la gente se centra en la UEFA y Del Nido. Los últimos años.

Pero yo me refería a algo más amplio. A la historia.

¿De Caldas? Pero si les duró un año...

El Sevilla tiene 22 temporadas más que el Betis en Primera.

VENTIDOS.

22.

Eso no fue con Del Nido. Ni con Platini. Ni en Turín.

22 años más que el Betis en Primera. 5 Copas del Rey y 3 UEFAS.

Y la gente hablando de Lopera, de la suerte y de los árbitros.

El futuro del Betis es pura ruina. Ruina asegurada.
            La historia del Betis no la quieras comparar con la prepotencia, el poder y el dinero
            de aquella Sevilla de los 30, 40, 50, 60..........

Te voy a dar un ejemplo: "Mi padre era Granadino", uno de los muchos Españoles
            que tuvieron la desgracia de acabar haciendo el Canal, tan sólo por la redención de
            la pena por el trabajo, todos a los que les gustaba el Balompié se hicieron del Betis,
            el Sevilla, me contaba mi padre, era lo mas odiado a nivel de equipo. Era la gente
            poderosa, bien acomodada, que incluso no permitían que en ese equipo jugara nadie
            con signo de pobreza. Las alpargatas estaban muy mal vistas.
            O sea, que la diferencia ya se venía venir desde tiempos antiguos. También puedo
            recordarte la historia del 22-0, o lo que es lo mismo, La prepotencia el poder y el
            abuso de su posición.
            Termino, hoy estoy con ganas de parlamentar. Mira niño (Por mi), me decía mi
            padre, El Sevillismo es un sentimiento que lo da el dinero, el Betis es el olor del sudor
            del explotado.

Eaaa me voy a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              En los últimos años está claro: Estructura sólida (encarcelan al presidente y como si nada) y gestión económica brillante. Antes, no se pueden obviar las ayudas y beneficios institucionales (ya nadie recuerda la recalificación multimillonaria de los anexos del Pizjuán en la era Cuervas?)

Destacar su trabajo de cantera, desde el equipo benjamín hasta el primer filial. (Sólo basta decir que el padre Betico lleva antes a su hijo a la Carretera de Utrera que a Los Bermejales).

En este punto me detengo. No es serio que durante tantos años los chavales béticos hayan jugado desperdigados por la provincia. Eso no crea arraigo hacia el club...

Y sobre todo y por encima de todo, EXIGENCIA y MENTALIDAD de sus gentes (el Sevilla hasta la muerte duró bien poquito, el manquepierda perdura desde hace décadas)... A Cuervas un octavo puesto le costaba la pañolada y "el otro año igual". Aquí los ascensos se celebran como títulos, allí ni se plantean bajar del décimo puesto y si lo hacen arde Troya.

Allí critican al mejor director deportivo de su historia, aquí JUSTIFICAMOS a los que nos comparan con un ascensor. Aquí, y me incluyo, tocamos las palmas a cualquier mindundi... Allí tocan las palmas a los que dan títulos.

El cambio empieza por la afición. Y muy dispuesto parece que no estamos... Somos románticos, nos va el manquepierda, la fatalidad, el darnos golpecitos en el pecho, los trofeos de mentira, como meter 50 mil en Segunda o llevar 10 mil tíos a Salamanca, más que otros a Turín.

El Betico está orgulloso de ser el único campeón de Primera, Segunda y Tercera. El sevillista se avergonzaría solo con pensar que su equipo ha jugado en Tercera.

La diferencia es obvia...

es que hasta eso de campeón de 1, 2 y 3 ya no somos los únicos, el depor también lo tiene y supercopas de españa y subcampeonatos y más partiocipaciones en europa y cerca clasificación histórica.

ahora un radical se del depor o eres sevillista.

no soy un bético pero más barrocop y quevediano que romántico y becqueriano

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                es que hasta eso de campeón de 1, 2 y 3 ya no somos los únicos, el depor también lo tiene y supercopas de españa y subcampeonatos y más partiocipaciones en europa y cerca clasificación histórica.

ahora un radical se del depor o eres sevillista.

no soy un bético pero más barrocop y quevediano que romántico y becqueriano
                El Dépor tampoco quiero que sea un ejemplo a seguir. Su éxito fue fruto de una sospechosa gestión financiera del señor Lendoirp. En el 92 nos ganaron la promoción con Kiriakov y Sabín Bilbao, y ese mismo verano, como por arte de magia, son capaces de firmar a Bebeto y Mauro Silva, dos de los mejores jugadores brasileños del momento e indiscutibles en la selección que sería campeona del mundo en 1994. Ahora vemos cómo está el Dépor... En concursal e hipotecado hasta los ojos.

Creo que con el simple aprovechamiento eficiente de nuestros recursos tenemos potencial para ser un fijo todos los años entre los diez primeros de la Liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El Dépor tampoco quiero que sea un ejemplo a seguir. Su éxito fue fruto de una sospechosa gestión financiera del señor Lendoirp. En el 92 nos ganaron la promoción con Kiriakov y Sabín Bilbao, y ese mismo verano, como por arte de magia, son capaces de firmar a Bebeto y Mauro Silva, dos de los mejores jugadores brasileños del momento e indiscutibles en la selección que sería campeona del mundo en 1994. Ahora vemos cómo está el Dépor... En concursal e hipotecado hasta los ojos.

Creo que con el simple aprovechamiento eficiente de nuestros recursos tenemos potencial para ser un fijo todos los años entre los diez primeros de la Liga BBVA.
                  bebeto y mauro silba no eran aún tan indiscutibles, luego si pero ahí aún iban convocados pero eso de indiscutibles es cuestionable, no puse al depor como modelo,sino que eso de campeones de 1,2 y 3 ya no podemos decir somos los únicos y hace mucho que ellos tbn lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    bebeto y mauro silba no eran aún tan indiscutibles, luego si pero ahí aún iban convocados pero eso de indiscutibles es cuestionable, no puse al depor como modelo,sino que eso de campeones de 1,2 y 3 ya no podemos decir somos los únicos y hace mucho que ellos tbn lo son.
                    Aclarado... Con respecto a lo de Mauro y Bebeto ambos eran ya indiscutibles. Bebeto ya fue incluso mundialista en 1990. Lo que soltaría ese Lendoriro bajo cuerda para fichar a esos dos cracks.

De todas formas ese no es el debate y en Coruña dirán que le quiten lo bailao... Semifinalista Champions, Copas, Liga, supercopas. Le faltó un título europeo, pero como siempre jugaban la Champions era bastante complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La historia del Betis no la quieras comparar con la prepotencia, el poder y el dinero
                      de aquella Sevilla de los 30, 40, 50, 60..........

Te voy a dar un ejemplo: "Mi padre era Granadino", uno de los muchos Españoles
                      que tuvieron la desgracia de acabar haciendo el Canal, tan sólo por la redención de
                      la pena por el trabajo, todos a los que les gustaba el Balompié se hicieron del Betis,
                      el Sevilla, me contaba mi padre, era lo mas odiado a nivel de equipo. Era la gente
                      poderosa, bien acomodada, que incluso no permitían que en ese equipo jugara nadie
                      con signo de pobreza. Las alpargatas estaban muy mal vistas.
                      O sea, que la diferencia ya se venía venir desde tiempos antiguos. También puedo
                      recordarte la historia del 22-0, o lo que es lo mismo, La prepotencia el poder y el
                      abuso de su posición.
                      Termino, hoy estoy con ganas de parlamentar. Mira niño (Por mi), me decía mi
                      padre, El Sevillismo es un sentimiento que lo da el dinero, el Betis es el olor del sudor
                      del explotado.

Eaaa me voy a dormir.
                      super julio !!!!
                      oye, lo mismo esa historia no interesa.

Comentario

Tiene una afición que les exige, que por clasificarse para la UEFA no hace una fiesta y tienen un cuerpo técnico que a los futbolistas les piden algo más que creerse que son figuritas.

Vamos es un equipo normal, el nuestro es ANORMAL. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          super julio !!!!
                          oye, lo mismo esa historia no interesa.
                          La historia del Betis se ha labrado en historias como esa, es bellísima. Hasta ahí de acuerdo, pero ha llovido mucho desde entonces... Esa historia se la cuentas a un niño de 9 años y te dice "y a mí qué?". Éxitos deportivos. Historias románticas tenemos muchas, pero las puertas de las vitrinas llevan 9 años oxidadas...

Comentario

Llegará el día en que el betis no podrá ganar la uefa, será imposible, porque alcanzaremos como mínimo cada temporada los octavos de champions...algún día cóño, no creo que tanto sufrimiento sea para nada...y estos días a disfrutar del futbol de verdad con la resolución de la liga y la gran final de lisboa

Comentario

Me duele la vista tan solo con ver post de este tipo.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos por conformistas. Hasta cuando lo vamos a aguantar? Eso ya es cosa nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X