Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    jod... ya esta bien !! que pasa aquí?, esto es lo que faltaba, un post alabando al sevillismo, por favor....otra vez con la exigencia ?? pero que pasa aquí con la comparativa fácil!! los beticos no nos quejamos?- yo recuerdo a toda mi gente, gritando " Retamero cabr.. fuera del sillón", yo recuerdo a 65000 personas para echar a Lopera, recuerdo que Pereira, o Nelsón se tuvieron que ir , entrenamientos con 1000 tíos chillando... que no cojone, que no vale buscar un culpable entre la afición. Que hacen ellos ?, echaron a Caldas o a Carrión ?, por favor...
    Éste post es doliente, porque no consiento que ahora nos tengamos abiertamente que fijar en su espejo. El sevilla fc , antes del 92 era un mojó n . En el 92, debíamos 2000 millones de pesetas, ellos 600, ahí cambió todo. A nosotros nos tocaron gestores malos, y a ellos dos buenos, ojo! dos. Alés y del nido. que ganen tres uefas no es por su afición, coñ o, es porque Alés hizo estructuras, y del nido el resto bien, pero no consiento , que en un foro bético, se digan pamplinas como que el sevillismo es nuestro espejo.
    lo repito,nuestros gestores son paupérrimos, y es lo que hay, y con dos ******, gente criticada (QUE NO TIENE EL SEVILLISMO), como por nuestro betis, está luchando en los juzgados para levantar éste despropósito institucional que tenemos. Pero, repito, me duele en el alma, que ahora el sevillismo sea nuestro referente!, no creo yo que el sevillismo tenga algo que ver con que se han gastado 40 millones en fichajes buenos, mas bien ,tiene que ver en que un tío ***********, hizo las cosas bien. ¿El betis tiene gestores preparados ? pues claro!, pero, estos gestores, son accionistas? la respuesta es NO!!.
    Que que podemos hacer?, no se que forero, creo que era paleolítico, el que comentaba, que aquí todo de boquilla, ¿donde están las plataformas de socios?, ¿con entrar 15 minutos tardes, que se consigue?. Para levantar la betis, hay que estar con él, pelearse por el, pero no en un foro, tras un teclado, sino moviéndose dentro del escaso marco jurídico que nos deja la ley .
    Me reitero, A TODOS LOS BETICOS LES DUELE ESTO, no solo a los de betisweb, y como ésto es libre, lo digo, me da pena y lástima que en un foro de béticos, público, se alabe al sevillismo. Ahora me lo poneis a tiro, somos béticos, y desde nuestras circunstancias hay que luchar por levantar , como lo hizo Jaramillo a nuestro betis, pero a los nuevos adoratrices nervionenses, si tanto os gusta el sevillismo, lo teneis tan fácil como iros ésta tarde a celebrar por las calles. Allá cada uno.
    ¿los que nos quisieron matar?
    el espejo de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Larry Bird encestó en el último segundo de una final y su equipo ganó el partido. Un periodista le preguntó: “¿Qué se siente al tener tanta suerte?”. Su respuesta fue: “Curiosamente, cuantas más horas practico este tipo de canastas, más suerte tengo”.
      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Y ojala tambien hubieramos tenido un proyecto igual, fichar barato y vender caro hasta ser un equipo fuerte económicamente y 8 años ganando titulos....sacar canteranos etc....

Eso es mucho mas importante que la "suerte" de ellos...

El Sevilla iguala a Liverpool, Juventus e Inter con tres títulos de Europa League
      El Sevilla había ganado 4 títulos en 101 años (1 Liga 3 Copas) y lleva 7 más (3 UEFAS, 2 Copas, 2 Supercopas Esp y Eur) en los últimos 8

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos" (Larry Bird). El trabajo es la clave del éxito, lo demás es pataleo.
      Esta la lei ayer en Twitter y la puse en el hilo de la final....

Comentario

Tiene una gestión profesional , con exigencia y funcionan como una empresa , es decir profesionalidad en todas las parcelas. A parte de eso que es la base para funcionar bien y cuenta mucho tienen una suerte increíble, que otros muchos equipos de futbol como Bilbao, Villarreal, Valencia y alguno que otro ( pero poco más) no tienen. Lo de este año de la UEFA no me lo creo todavía, a parte de la suerte que han tenido en cada eliminatoria le han puesto la guinda hundiéndonos a nosotros que es lo que más le gusta,coincido con que están tocados por alguna mano divina, que sigan viendo nuestros dirigentes como nos machacan y sigan sin hacer nada es más alguno de estos ineptos igualmente va al río a ver pasar a los guarros.
        Mucho Betis

Comentario

Yo más bien diría que NO tienen ellos ni han tenido... Lopera recurre su procesamiento - Al final de la Palmera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	300px-Lope127.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	6454292
          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 15/05/14, 19:10:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            has vivido un derby en el que sepas de antemano que nos pitan un penalty o que el árbitro iba a ser decisivo a favor nuestra?
            y al contrario?
            Hablar del arbitraje sufrido esta temporada está mal visto,exigencia lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              has vivido un derby en el que sepas de antemano que nos pitan un penalty o que el árbitro iba a ser decisivo a favor nuestra?
              y al contrario?
              lo has clavado paleolítico

Comentario

Por cierto ¿sabeis porque le llaman a la sala de trofeos del Sevilla, el charco de la pava? Pues porque todo lo que hay allí es robado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Bueno, eso lo dudo
                  Que algún que otro hijo de Del nido anda por ahí
                  Me comentó un amigo palangana (que por motivos extraordinarios a veces se maneja con la cúpula de las vecinas)que antes el hijo del preso deambulaba por allí muy tímido y retraído pero que con el paso de los años ha ido cogiendo fuerza y es de los que maneja el cotarro por ahí dentro.

Al menos cuando el padre estaba en libertad,ahora imagino que también pero...

Comentario

a ver, el tema de la suerte, que no quiere decir que tus éxitos estén basados exclusivamente en eso. ni siquiera estoy refiriendome ahora mismo a las vecinas, lo digo hablando generalmente.

La suerte te puede venir en momentos puntuales.

ahora que he visto que estáis hablando de baloncesto y Larry Bird.

Mirad, ésto es la suerte, éstos son momentos puntuales de SUERTE, por muy buen jugador que seas a veces no puedes entrenar éstas cosas que pasan, se puede tener habilidad y si entrenas mejorar, pero en éste video creo que debe quedar claro que es tener suerte en momentos puntuales.

Lo mismo esa suerte es una simple anecdota y no sirve para nada y lo mismo esa suerte te puede dar una victoria en el último segundo de un partido.
                    FIJARSE EN LA ULTIMA CANASTA DE FELIPE REYES, DE ESPALDAS Y SIN MIRAR. AL FINAL DEL VIDEO
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/05/14, 19:23:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues yo me niego a eso. Yo creo que si ganamos la copa y nos metimos en champions fue porque se juntó un grupo de muy buenos jugadores desaprocehados por el Armani con un entrenador que exige y es muy bueno.

Yo no creo que fuera suerte lo de la temporada 04/05 del Betis, ni casualidad.
                      Y donde esta esa estabilidad...si cada vez que jugamos en Europa terminamos en segunda o casiiii....nunca se van a hacer las cosas bien?? tan dificil es llegar a una final cada 5 u 8 años?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Yo no estoy diciendo que no nos mereciéramos ni aquello ni la clasificación del año pasado. Lo llamo casualidad porque se ha dado pocas veces y debemos exigir que aumente la frecuencia.
                        a eso me referia que parece algo raro, y contando que todos sabeis que el año pasado en muchos partidos tuvimos suerte...regalo del Valladolid, Bermejo con el Celta alfinal...enfin muchisimas cosas y que no habia equipos arriba que este año si estan. Eso es lo que me jode que parece una casualidad, yo prefiero no ir a uefa durante 8 años a ir dentro de 3 años otra vez de casualidad y no tener preparada una plantilla en condiciones ni nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Sencillo pero a la vez complicado. Pese a la suerte que hayan podido tener, que es innegable, detrás de ella hay un trabajo, hay una ambición, hay unas ganas de llegar al máximo, de alcanzar sus metas, de no rendirse, algo que aquí, carecemos de ello.

¿Qué es para nosotros un ascenso? Una celebración

¿Qué es para ellos una clasificación europea? Un trámite obligatorio todos los años

Allí no van a pasar el rato por europa, no es un premio, no tiran nada, cada competición exige dar lo máximo de si y llevar su marca por bandera, cosa que aquí se nos ha vendido como ser los pobrecitos de Europa a los que estar en la competición continental era un regalo y que había que disfrutarla hasta donde se llegara.

AMBICIÓN, AMBICIÓN Y AMBICIÓN, trabajar bien, gestionar un club como se debe, fuera los amiguismos y enchufados. Si no sirves para el puesto fuera, lo que ocurre que aquí pesa mucho quitar de enmedio a Gordillo por ejemplo...pese a que su nivel de conformismo sea el que es.

Un sinfín de opciones del porqué, cómo, cuándo, dónde....y ahí está la diferencia.

Como último, un niño sevillista de 10-12 años ha visto a su equipo ganar más títulos de los que el 99,9% veremos jamás, al menos, siguiendo en esta línea.

Pero somos un equipo ascensor....y Viva el Betis Manquepierda....

Eso hay que asumirlo. Siendo optimistas veremos al Betis levantar alguna Copa del Rey, como mucho, pero poco más...

El Deportivo de Lendoiro se hipotecó hasta las cejas, con jugadores de primer nivel Mundial, logró un par de Copas, una Liga y varias Supercopas. Y eso hipotecándose y contando con jugadorazos al alcance de muy pocos.

Ganar un título es realmente difícil. Sólo hay que pensar en el Athletic, que lleva 30 años sin rascar bola. O incluso para un Liverpool, que no gana la Premier desde hace casi 25 años. El mismo Villarreal, que lleva 15 años haciendo las cosas de notable para arriba, no ha sido capaz de ganar un título ni siquiera jugar una final, aunque, eso sí, ha jugado tres semifinales europeas.

Que nadie espere que de la noche al día vamos a tener dirigentes responsables y eso nos va a llevar a ganar los títulos de los de Nervión. Eso que se nos quita de la cabeza. Ni ambición, ni estructuras, ni nada.

Pero al menos contar con un equipo regularmente en Primera, regularmente en Europa y regularmente optando (que no ganando) a algún título. Lo que viene siendo el Villarreal de los últimos años. No creo que eso sea tan complicado para un club como éste.

Comentario

En dos años estaremos donde esta ahora el Cadiz o el Oviedo

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                              a eso me referia que parece algo raro, y contando que todos sabeis que el año pasado en muchos partidos tuvimos suerte...regalo del Valladolid, Bermejo con el Celta alfinal...enfin muchisimas cosas y que no habia equipos arriba que este año si estan. Eso es lo que me jode que parece una casualidad, yo prefiero no ir a uefa durante 8 años a ir dentro de 3 años otra vez de casualidad y no tener preparada una plantilla en condiciones ni nada de nada...
                              Yo cuando ascendimos, dije y lo mantengo que prefería 5 años sin hacer nada en concreto, vagando por la 10ª plaza. Porque equipos ascendidos, cuando van a Europa sufren muchísimo en Liga y muchas veces acaban descendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                En dos años estaremos donde esta ahora el Cadiz o el Oviedo
                                En dos no creo... pero en 5 o 6 me parce a mi que vamos a estar en un pozo sin salida, lejos de la primera division... y lo digo totalmente enserio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X