Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sigo sin que nadie me aclare qué se puede hacer para tener suerte y por qué quién dice que si la suerte y tal no pide a una médium o un brujo en vez de a un entrenador o un director deportivo.

Lo de la suerte tiene una pinta de excusa muy gorda, me parece a mí.
    Pero la suerte, buena o mala, es un factor aleatorio... y al igual que se habla de "la suerte del campeón" tambiéne stá aquello de a lo de "a perro flaco...". Evidentemente mientras más y mejor se trabaje un club, se pongan los medios económicos y humanos necesarios y se dote de una estructura y gestión acorde a lo que requiere un club profesional, menos se dejará al factor "suerte" como elemento fuera del control y planificación de la entidad, pero que para bien o para mal, ésta interviene en el fútbol y en todos los demás ámbitos de la vida, es un hecho.

Por ello, no es excusa ni hay que usarlo como comodín para esconder o disimular la incapacidad e ineficacia -por ser suave- que se ha hecho gala en casi todas las parcelas de nuestro club. Pero además de todo ello (y que cada uno le otorgue el papel que quiera) intervenir, interviene el facor suerte.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/14, 15:53:43.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Perola suerte, buena o mala, es un factor aleatorio... y al igual que se habla de "la suerte del campeón" tambiéne stá aquello de a lo de "a perro flaco...". Evidentemente mientras más y mejor se trabnaje un club, se pongas los emedios económicos y humanos necesarios y se dote de una estructura y gestión a corde a lo que requiere un club profesional, menos se dejará al factor "suerte", pero que este interviene, para bien o para mal, en el fútbol y en todos los demás ámbitos de la vida, es un hecho.

Por ello, no es excusa ni hay que usarlo como comodín para esconder o disimular la ineficacia -por ser suave- en casi tods las parcelas de nuestro club. Pero además de todo ello (y que cada uno le oorgue el papel que quiera) intervenir, interviene el facor suerte.
      ¿Pero cómo interviene la suerte?, ¿sólo podemos saber que ha intervenido a posteriori o se puede sabe si vamos a tener suerte?

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
        No claro que no, me refiero a que parece suerte que una temporada nos clasifiquemos y ya no aparezcamos mas por ahi en 8 años...
        Yo a eso lo llamaría casualidad, algo así como un cometa Halley futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Yo a eso lo llamaría casualidad, algo así como un cometa Halley futbolístico.
          Pues yo me niego a eso. Yo creo que si ganamos la copa y nos metimos en champions fue porque se juntó un grupo de muy buenos jugadores desaprocehados por el Armani con un entrenador que exige y es muy bueno.

Yo no creo que fuera suerte lo de la temporada 04/05 del Betis, ni casualidad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/14, 15:57:06.

Comentario

Pues yo me niego a eso. Yo creo que si ganamos la copa y nos metimos en champions fue porque se juntó un grupo de muy buenos jugadores desaprocehados por el Armani con un entrenador que exige y es muy bueno.

Bueno también estaban Edu y Oliveira.

Con respecto al post y al tema ¨equipo ascensor¨...generalmente ha sido gestión y organización,nuestras épocas malas se alargaron y alargan demasiado,generalmente hemos tenido dirigentes malos salvo 6 ó 7 excepciones...y lo que es más increible nefastos también desde el juzgado donde se supone que vendrian a velar por la entidad.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 16:08:55.

Comentario

¿Pero cómo interviene la suerte?, ¿sólo podemos saber que ha intervenido a posteriori o se puede sabe si vamos a tener suerte?
              Siempre a postriori, pues es impredecible. Si vas por la calle y te cae una maceta en lo alto de la cabeza y te deja en el sitio -Dios no lo quiera- has tenido mala suerte. En cambio, si te dedicas a saltar entre edificios y caes al vacío, no es que sea mala suerte, es que has decidido asumir un riesgo -tu vida- y has calculado mal la distancia, fuerza e impulso necesarios.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/14, 15:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Creo que va siendo hora de dejar de hablar de las pe.rras del Centro Comercial. Además, no entiendo la diplomacia de esta web, en sus cloacas cibernéticas nunca nos llaman Real Betis, así que no entiendo por qué respetamos aquí a esos hijos de ******. Yo los llamo por su nombre: ra.tas, cerdillistas, pe.rras, etc.
                A mi es que no me importan tanto como para buscarles motes. Hablo de ellos como club, si quieren poner como ejempo al Atleti pues perfecto.

A mi lo que digan en sus web sobre mi club me importa poco.

Que se preocupen en averiguar porque tanta gente en españa iba ayer con el Benfica

Comentario

Yo no estoy diciendo que no nos mereciéramos ni aquello ni la clasificación del año pasado. Lo llamo casualidad porque se ha dado pocas veces y debemos exigir que aumente la frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Sí hombre, claro que hay culpas, y no pocas, pero todas como consecuencias de la gestión de uno de los mayores ladrones de la historia del fútbol cuyo nombre es LOPERA. Por eso no quiero dedicar más tiempo ni a Bosch ni a Guillén, es absurdo. Fueron ellos, pero hubieran sido otros porque el club está intervenido, sin más. Lo contrario hubiera sido tener suerte y no la hemos tenido. Bosch ha sido a la larga otro cáncer añadido al que ya teníamos, pero el caso de Guillén no es comparable, y dicho esto dejo de hablar de él porque sinceramente el tipo no merece más atención. El que hay ahora no lo va a hacer mucho mejor, y el que venga después tampoco. El verdadero tema que nos tiene condicionados en la intervención judicial, esa es la semilla de Lopera y la que nos lleva condicionando desde el año 92. Cuando esa semilla acabe, entonces le exigiré de verdad a un presidente, mientras tanto no esperó nada de ninguno porque nada tiene que ver esta historia con la que se dio en la acera palangana con Alés, de hecho, allí el problema no está solucionado, simplemente aparcado, y cualquier día, cuando quiera Del Nido o sus hijos, explotará de nuevo, mientras que nosotros nos lo estamos comiendo ahora.

Qué importancia tendrá Guillén con la que hay montada detrás, es ridículo.
                    VAmos a ver que todo eso esta claro, que la clave de todo es el juzgado, perfecto. Pero toda esta transición a Bosch le ha servido para ganar dinero a costa del Betis. A Bosch y a Guillen. Cada uno a su manera. Asi que como minimo lo critico

Comentario

Sigo sin que nadie me aclare qué se puede hacer para tener suerte y por qué quién dice que si la suerte y tal no pide a una médium o un brujo en vez de a un entrenador o un director deportivo.

Lo de la suerte tiene una pinta de excusa muy gorda, me parece a mí.
                      Pues eso díselo a los del Benfica, que más trabajo que ellos, poquitos y ahí los tienes, medio siglo sin comerse na continental.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Siempre a postriori, pues es impredecible. Si vas por la calle y te cae una maceta en lo alto de la cabeza y te deja en el sitio -Dios no lo quiera- has tenido mala suerte. En cambio, si te dedicas a saltar entre edificios y caes al vacío, no es que sea mala suerte, es que has decidido asumir un riesgo -tu vida- y has calculado mal la distancia, fuerza e impulso necesarios.
                        Efectivamente.

EL año pasado paseamos por la calle y como no nos callo ninguna maceta este año decidimos saltar de azotea en azotea, y mira que mala suerte que nos hemos pegado una óstia como el señor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues eso díselo a los del Benfica, que más trabajo que ellos, poquitos y ahí los tienes, medio siglo sin comerse na continental.
                          El Oporto tiene más suerte, es obvio.

Comentario

¡Cómo me gusta que empezemos a plantearnos estos temas! Llevo toda mi historia como Bético (desde que nací), preguntándome porqué no somos estables, serios, competitivos etc, como otros equipos que no disponen de mas recursos que nosotros. Leo opiniones de muchos foreros y me siento muy en la línea de Lu, creo que nos falta inculcar ese gen "ganador" o de "malaleche" desde pequeños a nuestros jugadores canteranos, a los aficionados nos falta ser exigentes, el no sentirnos menos pero tampoco mas que nadie, respetar a los rivales modestisimos y mirar a la cara a los poderosos, aprovechar al máximo nuestra marca "Betis" (que mas quisieran Villarreal, Levante, Celta, Osasuna etc etc, que disponer de una marca así...) Todo eso lo tenemos que conseguir con UNIÓN de afición, dirigentes, deportistas, cuerpo técnico y todo lo que forme o huela a Betis. Ojala (y esto si que es muy personal mío) consiguiesemos componer un equipo competitivo, estable, basado en jugadores y técnicos venidos de la cantera que doten al equipo de una vena sentimental y ganadora basada en el mas puro sentimiento Bético. ¡Ánimo a todos y solo unidos saldremos de ésta!

Comentario

El Oporto tiene más suerte, es obvio.
                              No, no, hace falta que te vayas al Oporto, quédate con la UEFA de este año, ¿de verdad lo ha trabajado más el Sevilla que el Benfica? Porque yo no lo creo así.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 16:12:49.

Comentario

vamos a ver lu:

que trabajan mejor que nosotros... seguro
                                que tienen mas mentalidad ganadora que nosotros... por supuesto
                                que su cantera esta a años luz en medios y equipo de nosotros... segurisimo
                                que su organigrama deportivo y administrativo esta a años luz del nuestro... lo sabe todo el mundo

pero me quiere decir donde y como se trabaja que durante un partido de tres penaltis, uno claro y dos dudosos no te piten ninguno... me quiere decir en que parte del trabajo deportivo esta que un rival este siendo mejor que tu y abras la lata con un gol en clarisimo fuera de juego... me quieres decir donde se trabaja que tu rival al minuto 15 tenga cuatro titulares menos en una final...

si eso no es suerte que venga Dios y lo vea...

y los hoy felicisimos periodista sevillistas de esta ciudad... si se da lo de ayer al reves... estan jurando en hebrero contra el arbitro... porque mira que le tiran a su REAL DE MADRID, como algunos le gusta decir en este aspecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X