Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

    La suerte no es para el que la busca, se encuentra en cualquier cubo de ******.
    Y cuando digo suerte, puedo poner un ejemplo ilustrativo:

    ¿Un equipo en un partido de EL al que le hayan pitado penalty siendo la falta dos metros
    fuera del área?.

    Es que es para mear y no echar ni gota.

    Comentario


    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

      Harán las cosas bien. En lo deportivo, aciertan más que fallan en altas y bajas, trabajan en cantera. En lo social y económico, nadie se sale del tiesto del entorno sevillista ( fuera ya es otro tema ), todos van a una, "los buenos son los míos y quien diga lo contrario me lo como" Hay equipos que tambien cumplen esto y no ganan nada, por ejemplo Villarreal o Athletic.

      Lo que a mi no me vale es eso de la exigencia de la afición. Ellos son exigentes desde 2006. Antes celebraban en la puerta jerez clasificaciones uefa.

      No es normal jugar una final contra un rival con 4 o 5 bajas. No es normal que el Benfica ayer no metiera ninguna. No es normal que en el min 95 dos tíos toquen de cabeza el balón en el área. No es normal que le den por valido un gol dos metros fuera de juego. No es normal que el arbitro en caso de duda siempre a favor de ellos (ej penalti contra el Oporto min 5) No es normal entrar 9 en uefa.

      Pues todo eso les ha pasado a ellos, y personalmente no creo que todo esto sea por su trabajo. Creo que la suerte tiene un gran componente de trabajo que la puedes controlar, pero tambien tiene su parte de azar incontrolable, y a ellos tambien les ha sonreído.

      Después de todo este tocho, lo único que podemos hacer es apretar los dientes, luchar y trabajar por el Betis. Y por supuesto UNIÓN. Quiero gente en el Betis, que aparte de que sea válida y que trabaje, le hierva la sangre verde que decía Serra, que digan eso de "los verdiblancos son los míos y no vayas contra ellos"
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/05/14, 14:08:45.

      Comentario


      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

        Dinero, simplemente eso, debido a una buena planificación de años atrás.

        Comentario


        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          ¿Contar verdades verdaderas es de llorón? Pues mira, a mi vecino, jugando igual o
          menos que yo a la lotería, le ha tocado tres veces en poco tiempo, a mi ninguna, oye:
          y mas ambición, buenos propósitos de comprar el nº que toque, mas profesional a
          la hora de pagar que yo, no hay nadie. ¿Eso es llorar, o es la verdad?.

          Te contesto con una respuesta anterior: "Eso se lo explicas a los del Benfica". Mucho
          mas, pero muchísimo mas profesionales, fichando casi mejor, demostrando ayer, y ojo
          con tres menos de sus mejores jugadores, quienes fueron mejores y mas lo merecieron.
          Una uefa, ya van 3 y mas títulos aparte y clasificaciones europea, que no es suerte tío, suerte es que nosotros entremos un año en UEFA porque mira al año siguiente la estabilidad que tenemos

          Comentario


          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            menos lloros y mas cojo... Para que no nos tomen por tontos, a ver si nos vamos enterando ya de una puñetera vez.
            asi si

            Comentario


            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Bosch y Guillen pelaso los dos... ahi esta la clave.
              Tendrá que volver R. Ríos cuanto antes....

              Comentario


              • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                Una uefa, ya van 3 y mas títulos aparte y clasificaciones europea, que no es suerte tío, suerte es que nosotros entremos un año en UEFA porque mira al año siguiente la estabilidad que tenemos
                Pero vamos ver Juamma, ¿Es mentira cuanto digo? Si por profesionales, estructuras,
                jugadores, ambición y lo mas importante: "Dinero", el Real Madrid debería ser Campeón
                en todo cuanto participe. Te puedo recordar, y no lo digo yo, el "mal fario" que ha
                tenido la selección española hasta conseguir el primer Europeo. Y mira que llegamos a
                tener algunas buenas selecciones. Pues unas veces por los árbitros, y otras por el
                destino.......50 años de mi vida esperando para ese Europeo.

                Nada mas que te digo que hagas esta reflexión: ¿Se ha merecido el Benfica en los
                últimos 52 años ser campeón de algo? 52 veces mas que el Sevilla. Pero........

                Comentario


                • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                  Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                  Una uefa, ya van 3 y mas títulos aparte y clasificaciones europea, que no es suerte tío, suerte es que nosotros entremos un año en UEFA porque mira al año siguiente la estabilidad que tenemos
                  ¿Te parece más suerte que nosotros nos clasifiquemos sin haber bajado casi en toda la temporada del 7º puesto a que lo haga el Sevilla siendo 9º?

                  Que se trabajan lo suyo, pero tienen una suerte que ya la quisiera yo para la lotería.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Larry Bird encestó en el último segundo de una final y su equipo ganó el partido. Un periodista le preguntó: “¿Qué se siente al tener tanta suerte?”. Su respuesta fue: “Curiosamente, cuantas más horas practico este tipo de canastas, más suerte tengo”.
                    Es que cuando tenemos suerte, pocas veces se reconoce. Famosa es la frase de Mel de "La suerte hay que buscarla" tras un partido en el que tuvo suerte sin haberlo merecido y no quería reconocerlo; luego ya cuando venían mal dadas ya hablaba de los palos y de Molia.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                      Creo que va siendo hora de dejar de hablar de las pe.rras del Centro Comercial. Además, no entiendo la diplomacia de esta web, en sus cloacas cibernéticas nunca nos llaman Real Betis, así que no entiendo por qué respetamos aquí a esos hijos de ******. Yo los llamo por su nombre: ra.tas, cerdillistas, pe.rras, etc.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Te parece más suerte que nosotros nos clasifiquemos sin haber bajado casi en toda la temporada del 7º puesto a que lo haga el Sevilla siendo 9º?

                        Que se trabajan lo suyo, pero tienen una suerte que ya la quisiera yo para la lotería.
                        No claro que no, me refiero a que parece suerte que una temporada nos clasifiquemos y ya no aparezcamos mas por ahi en 8 años...

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                          Vale que historicamente tienen golpes de suerte que nunca hemos tenido, vale que han pasado a la final porque se les aparecio la virgen y sin jugar a nada, pero esto es futbol y solo vale ganar. Italia tiene 4 estrellas encima del escudo, y mas de una la consiguieron con suerte, y valen lo mismo que las de Brasil.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            Pero vamos ver Juamma, ¿Es mentira cuanto digo? Si por profesionales, estructuras,
                            jugadores, ambición y lo mas importante: "Dinero", el Real Madrid debería ser Campeón
                            en todo cuanto participe. Te puedo recordar, y no lo digo yo, el "mal fario" que ha
                            tenido la selección española hasta conseguir el primer Europeo. Y mira que llegamos a
                            tener algunas buenas selecciones. Pues unas veces por los árbitros, y otras por el
                            destino.......50 años de mi vida esperando para ese Europeo.

                            Nada mas que te digo que hagas esta reflexión: ¿Se ha merecido el Benfica en los
                            últimos 52 años ser campeón de algo? 52 veces mas que el Sevilla. Pero........
                            Vale, puedes que lleves razon, que si que la mereciera el Benfica, claro y yo querria que la hubiese ganado, pero es que la suertees un factor importante en el futbol y en la vida.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                              Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                              Vale que historicamente tienen golpes de suerte que nunca hemos tenido, vale que han pasado a la final porque se les aparecio la virgen y sin jugar a nada, pero esto es futbol y solo vale ganar. Italia tiene 4 estrellas encima del escudo, y mas de una la consiguieron con suerte, y valen lo mismo que las de Brasil.
                              Eso es lo que me refiero, lo entiendes Caudetreba?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Es que cuando tenemos suerte, pocas veces se reconoce. Famosa es la frase de Mel de "La suerte hay que buscarla" tras un partido en el que tuvo suerte sin haberlo merecido y no quería reconocerlo; luego ya cuando venían mal dadas ya hablaba de los palos y de Molia.

                                Sigo sin que nadie me aclare qué se puede hacer para tener suerte y por qué quién dice que si la suerte y tal no pide a una médium o un brujo en vez de a un entrenador o un director deportivo.

                                Lo de la suerte tiene una pinta de excusa muy gorda, me parece a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X