Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué tiene el Sevilla para no ser un equipo ascensor como el Betis?

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    -AMBICIÓN.

-Si fracasan, tomarlo como tal, no como un "por historia nos toca esto de vez en cuando". Por cierto que para ellos un fracaso es un 10º puesto.
    Yo he escuchado a Fernando Navarro decir esta temporada que la anterior fue un fracaso, apartede habérselo escuchadoa a todos los ejecutivos y dirigentes.
    Quedar el 9º es un fracaso para ellos.ç

Yo creo que esa mentalidad da suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Pues si, de acuerdo en todo, pero las "Circunstancias" también acompañan.

EL Sevilla fue a la EL clasificándose el 9º. La 1ª vez en la historia que sucede. Ahí
      empiezan los "Hados" a hacer su trabajo.

En el primer partido serio de EL, y digo serio por que nos eliminaron por penaltys, el
      "Hado" del partido en el Villamarin les regaló un gol ilegal. mas el premio de la lotería
      de los penaltys.

En Oporto, el "Hado" jugó de portero, de poste, de defensa......vamos, que sin él, se
      traen media docena.

En la Ramona de vuelta, el "Hado particular" en forma de linier, les regala dos goles.

Contra el Valencia en ida, el primer gol se confabulan todos los "Hados" del Parnaso
      para que ni el linier, ni sus colegas los tonteras que están junto a portería, sean
      capaces de ver un gol con cuatro jugadores en fuera de juego, uno de ellos de mas
      de dos metros.

En la vuelta, es el mismo Jefe de los "Hados" el que interviene para que a 20" del final
      se clasifiquen, eso si, con el único argumento ofensivo de poner de delantero centro al
      pivot furbolero.

Bueno, y lo de ayer es para que reconsideraran los del Benfica lo de reponer, a título
      póstumo, al tal Bela Gutman de entrenador vitalicio, aparte de ir a pedirle disculpas a
      su tumba, allá dónde esté. ¿Podrá tener un equipo mas mala suerte con arbitraje, lesión,
      castigados y otro mas "Hados" que lo que vimos ayer?

Pues aunque me digáis lo contrario, esos han sido todos los argumentos para llegar a ser
      campeón de EL.

Y digo yo: ¿Todo esto se entrena, se planifica, viene en el libro del tal Émery? ¿Y por
      qué no lo hizo en el Valencia antes de que lo mandaran a la venta?

P.D.

El Sr. Emery, tan alabado actualmente, tenía media maleta echa para su ingreso en esa
      venta del nabbo, trás el 0-2 con el Betis, y la otra media, si cae eliminado.

Al Sr. Beto, "Héroe entre los héroes", lo querían sacrificar por ese mismo resultado, mas
      por tener novia Bética.
      Tienes toda la razón, pero al final todo queda en que llevan ganadas 3 Europa League y más títulos.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        Le exiges a Bosch, un tío que el fútbol y el Betis se la repampimpla lo mismo que a Ales que era palangana de toda la vida.

Es absurda tu comparación porque nuestra situación es absolutamente distinta, y eso es lo que pareces no querer ver.
        No no, le exijo a Bosch porque es su profesion. El vino para sacar esto adelante, no para lucrarse con esto.

Entonces en estos 3 años nadie ha tenido la culpa de nada no?? Unos por no pintar y otros por no saber

Comentario

No creo que sea un problema de afición.
          Tienen una estructura que apenas cambia, si hay un error se corrige rápidamente, se respeta el organigrama y nunca queda descabezado. No empeizan de nuevo cada temporada.
          Es así de simple,tienen buenos profesionales que sí tienen ambición, pero no digais de parecenos a ellos que dan asco... no tienen éxito por su afición, eso lo que da es dinero, tienen éxito porque sus trabajadores sí que son ambiciosos, además de competentes...
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 15/05/14, 14:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No no, le exijo a Bosch porque es su profesion. El vino para sacar esto adelante, no para lucrarse con esto.

Entonces en estos 3 años nadie ha tenido la culpa de nada no?? Unos por no pintar y otros por no saber
            Sí hombre, claro que hay culpas, y no pocas, pero todas como consecuencias de la gestión de uno de los mayores ladrones de la historia del fútbol cuyo nombre es LOPERA. Por eso no quiero dedicar más tiempo ni a Bosch ni a Guillén, es absurdo. Fueron ellos, pero hubieran sido otros porque el club está intervenido, sin más. Lo contrario hubiera sido tener suerte y no la hemos tenido. Bosch ha sido a la larga otro cáncer añadido al que ya teníamos, pero el caso de Guillén no es comparable, y dicho esto dejo de hablar de él porque sinceramente el tipo no merece más atención. El que hay ahora no lo va a hacer mucho mejor, y el que venga después tampoco. El verdadero tema que nos tiene condicionados en la intervención judicial, esa es la semilla de Lopera y la que nos lleva condicionando desde el año 92. Cuando esa semilla acabe, entonces le exigiré de verdad a un presidente, mientras tanto no esperó nada de ninguno porque nada tiene que ver esta historia con la que se dio en la acera palangana con Alés, de hecho, allí el problema no está solucionado, simplemente aparcado, y cualquier día, cuando quiera Del Nido o sus hijos, explotará de nuevo, mientras que nosotros nos lo estamos comiendo ahora.

Qué importancia tendrá Guillén con la que hay montada detrás, es ridículo.

Comentario

EL Sevilla fue a la EL clasificándose el 9º. La 1ª vez en la historia que sucede. Ahí

En el primer partido serio de EL, y digo serio por que nos eliminaron por penaltys, el
              "Hado" del partido en el Villamarin les regaló un gol ilegal. mas el premio de la lotería
              de los penaltys.

En Oporto, el "Hado" jugó de portero, de poste, de defensa......vamos, que sin él, se
              traen media docena.

En la Ramona de vuelta, el "Hado particular" en forma de linier, les regala dos goles.

Contra el Valencia en ida, el primer gol se confabulan todos los "Hados" del Parnaso
              para que ni el linier, ni sus colegas los tonteras que están junto a portería, sean
              capaces de ver un gol con cuatro jugadores en fuera de juego, uno de ellos de mas
              de dos metros.

En la vuelta, es el mismo Jefe de los "Hados" el que interviene para que a 20" del final
              se clasifiquen, eso si, con el único argumento ofensivo de poner de delantero centro al
              pivot furbolero.

Bueno, y lo de ayer es para que reconsideraran los del Benfica lo de reponer, a título
              póstumo, al tal Bela Gutman de entrenador vitalicio, aparte de ir a pedirle disculpas a
              su tumba, allá dónde esté. ¿Podrá tener un equipo mas mala suerte con arbitraje, lesión,

Pues aunque me digáis lo contrario, esos han sido todos los argumentos para llegar a ser
              campeón de EL.

Y digo yo: ¿Todo esto se entrena, se planifica, viene en el libro del tal Émery? ¿Y por

P.D.

El Sr. Emery, tan alabado actualmente, tenía media maleta echa para su ingreso en esa

Al Sr. Beto, "Héroe entre los héroes", lo querían sacrificar por ese mismo resultado, mas
              por tener novia Bética.
              Es que es así, pero claro esto ellos no lo van a reconocer en la vida. Se creen el ombligo del mundo, unos seres privilegiados y omnipotentes que todo lo hacen bien.

Que han hecho su trabajo con mas aciertos que errores? eso parece, pero al igual que otros muchos equipos. La diferencia es que a este equipo le ocurren cosas que a otros de su mismo nivel no les ocurre y yo eso no se si será suerte u otra cosa, pero desde luego normal no es.

Por no hablar de que son oportunistas y veletas, cuando las cosas vienen bien dadas se dan golpecitos de pecho y a presumir, pero cuando las cosas se tuercen desaparecen como el Guadiana.

Me río cuando escucho o leo comentarios diciendo que son un ejemplo a seguir. Lo único que yo envidio de ese equipo es la suerte, fortuna, sino, potra o como quieran llamarlo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                Tienes toda la razón, pero al final todo queda en que llevan ganadas 3 Europa League y más títulos.
                Pues si, pero una por la.......¿Suerte? de los penaltys, y otra, otra vez vuelvo a mentar
                a los "Hados", por meter un gol el portero en el ¡¡Último segundo del partido!!

Es que lo de este equipo es para un análisis de fortuna, ¿Sabes a qué único jugador en
                la historia de la UEFA, la primera y única vez, le han quitado la sanción de un partido
                por tarjetas? Pues si, a un jugador llamado Navas, para que pudiera jugar la final.

Lo vuelvo a repetir, ni estructuras, ni profesionales, ni compromiso, ni sentimientos, ni
                jugadores, el destino, que tan inmisericorde es con algunos, y a otros tanto les regala.

Mas "Estructuras", profesionales, y buenos jugadores que tiene el Benfica, con la
                diferencia de presupuesto con otras ligas mas poderosas, y ahí lleva, 8 finales perdidas.

Como no se aligeren en remediarlo, les quedan aún 48 años para que acabe la maldición.

Comentario

de los penaltys.

traen media docena.

de dos metros.

pivot furbolero.

campeón de EL.

P.D.

por tener novia Bética.
                  Todo esto que dices me parece de llorón, quedaron 9 y renovaron plantilla casi al completo y mira 5 puesto y ganan EL, si quieres llorar, llora, pero 3 UEFAS, COPAS, etc y vender bien, fichar y exigencia y clasificarse casi siempre para Europa, no es suerte amigo. Es trabajo, ambición y exigencia.

Comentario

Exigencia y ambición tanto de sus aficionados como de sus dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Es que es así, pero claro esto ellos no lo van a reconocer en la vida. Se creen el ombligo del mundo, unos seres privilegiados y omnipotentes que todo lo hacen bien.

Que han hecho su trabajo con mas aciertos que errores? eso parece, pero al igual que otros muchos equipos. La diferencia es que a este equipo le ocurren cosas que a otros de su mismo nivel no les ocurre y yo eso no se si será suerte u otra cosa, pero desde luego normal no es.

Por no hablar de que son oportunistas y veletas, cuando las cosas vienen bien dadas se dan golpecitos de pecho y a presumir, pero cuando las cosas se tuercen desaparecen como el Guadiana.

Me río cuando escucho o leo comentarios diciendo que son un ejemplo a seguir. Lo único que yo envidio de ese equipo es la suerte, fortuna, sino, potra o como quieran llamarlo.
                      Si nosotros ganáramos la UEFA de esa manera, te importaría a ti quizás lo que dijeran los demás. Que nosotros ganamos una copa eliminando a Gramanet, Bilbao en penaltis u Osasuna en prorroga, que no es la copa mas difícil del mundo, amigo, yo lo que quiero es ganar, ya en el fútbol me la pela como sea, de suerte o de no, GANAR es GANAR y eso es lo que quiero y seguro que tu y todos también.

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                        pues para empezar tienen dirigentes profesionales y que no llegan al cargo para llevárselo calentito o hacerse la foto, ellos estuvieron igual o peor que nosotros, pero llego un tio como Roberto ales y puso una estructura y un equipo de trabajo sin un solo duro y ahí están, crecen temporada tras temporada y en 10 años llevan 7-8 títulos y nosotros 3 descensos.
                        cada vez que hemos podido dar el salto y subir un peldaño(temporada de champions y esta temporada), la planificación de la temporada y los fichajes han sido de circo, con lo que en vez de dar el salto adelante, hemos dado 5 atrás(mirar el Sevilla, esta temporada ha vendio a las estrellas y ha GASTADO DINERO en jóvenes con hambre y calidad como vitolo o bacca y no en braian o chulis).

otra gran parte de culpa la tenemos nosotros, somos una gran afición, pero sin ningún tipo de ambicion ni exigencia, aquí se desciende y no pasa nada salvo 100-200 que nos vamos a la puerta de cristales a protestar, el resto na de na....esto pasa en la ramona y los dirigentes no se pueden sentar en el palco
                        Sin ir mas lejos, en el partido en casa con el Villarreal(recordad con el equipo en la final de uefa y 5º en liga) hay una bronca monumental al equipo por l partido que hace(esa bronca no la he visto yo en el Villamarin en toda la temporada)
                        AMEN sobre todo en el último párrafo donde efectivamente ellos con el temporadon que llevan han protestado en un partido que no se jugaban nada y con una final por jugar cuando vieron que el equipo se acomodaba y aqui no se protesta eso ni bajando. NO BUSQUEN MAS LA CULPA ES NUESTRA LA AFICION.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                          Todo esto que dices me parece de llorón, quedaron 9 y renovaron plantilla casi al completo y mira 5 puesto y ganan EL, si quieres llorar, llora, pero 3 UEFAS, COPAS, etc y vender bien, fichar y exigencia y clasificarse casi siempre para Europa, no es suerte amigo. Es trabajo, ambición y exigencia.
                          ¿Contar verdades verdaderas es de llorón? Pues mira, a mi vecino, jugando igual o
                          menos que yo a la lotería, le ha tocado tres veces en poco tiempo, a mi ninguna, oye:
                          y mas ambición, buenos propósitos de comprar el nº que toque, mas profesional a
                          la hora de pagar que yo, no hay nadie. ¿Eso es llorar, o es la verdad?.

Te contesto con una respuesta anterior: "Eso se lo explicas a los del Benfica". Mucho
                          mas, pero muchísimo mas profesionales, fichando casi mejor, demostrando ayer, y ojo
                          con tres menos de sus mejores jugadores, quienes fueron mejores y mas lo merecieron.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                            Si nosotros ganáramos la UEFA de esa manera, te importaría a ti quizás lo que dijeran los demás. Que nosotros ganamos una copa eliminando a Gramanet, Bilbao en penaltis u Osasuna en prorroga, que no es la copa mas difícil del mundo, amigo, yo lo que quiero es ganar, ya en el fútbol me la pela como sea, de suerte o de no, GANAR es GANAR y eso es lo que quiero y seguro que tu y todos también.
                            Lógicamente, quien quiere perder?. Lo que quiero decir es que son unos hipócritas, ni ellos mismos se creen haber ganado partidos como el de ayer u otros como contra el Valencia, Oporto, Shaktar Donest o el propio derby europeo.

Pero claro, una vez que ya han ganado pues lo fácil es sumarse al carro y decir que es que son los mejores y que de suerte nada, cuando momentos antes estaban maldiciendo porque se veían en la venta.

Ni saben ganar ni saben perder. Todavía no he conocido a un solo palangana que me haya reconocido en alguno de esos partidos que tuvieron suerte y nada más.

Comentario

Menos lloros y mas cojo... Para que no nos tomen por tontos, a ver si nos vamos enterando ya de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                                Exigencia y ambición tanto de sus aficionados como de sus dirigentes.
                                Eso si que es verdad y ha quedado mas que demostrado a lo largo de estos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X