Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Y sobre los cambios si que diferimos. Porque ante el Barça aquí sacar a Didac de interior zurdo, o en el derbi a Steinhöfer de extremo derecha. No se me hubiera ocurrido en la vida y no fueron precisamente aciertos. O en el bernabeu en la primera jornada, con 1-1 quitar un mediocentro para meter a Braian y debilitar el centro del campo cuando el Betis ni olia la pelota y el Madrid acosaba buscando espacios para ganar. No se, a mi me caía más o menos bien porque conocía la casa, la plantilla, jugando mejor o peor, por un motivo o por otro, aunque el Betis jugase realmente mal la segunda vuelta de la temporada anterior, estabamos en primera y en Europa y tampoco me hacia falta el cambio, pero nunca me gustó futbolisticamente y el equipo, aunque la gente diga que lo levantaba y tal, se le había caido estrepitosamente y ya habia tenido hasta enfrentamiento con varios jugadores de la plantilla. Lo que si coincido es que ante el rayo no fue el mejor momento. O antes o después, pero aquel partido que el Betis juega más o menos bien, no era el mejor momento.
    Perdón, estoy de acuerdo en todo, te corrijo solo una cosa: ¡¡¡¡¡sacó a Steinhofer de extremo izquierdo!!!!!, por delante de Didac, que dijo que no estaba para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Perdón, estoy de acuerdo en todo, te corrijo solo una cosa: ¡¡¡¡¡sacó a Steinhofer de extremo izquierdo!!!!!, por delante de Didac, que dijo que no estaba para jugar.
      Ahhh, entonces si que estoy de acuerdo con el planteamiento. Por la izquierda tiene mucha más lógica

Comentario

El bueno de Steinhofer salio de inicio por delante de Juanfran, pero bueno.... si cuela que lo puso de extremo izquierda y se lo cree alguien, pues cuela...

Por la izquierda jugo Vadillo...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/05/14, 00:21:49.

Comentario

Y se quejan de lo que algunos periodistas quieren vender por Twitter... pero lo que quieren vender en el foro alguno si que es de traca....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            El bueno de Steinhofer salio de inicio por delante de Juanfran, pero bueno.... si cuela que lo puso de extremo izquierda y se lo cree alguien, pues cuela...

Por la izquierda jugo Vadillo...
            ¿Entonces yo recordaba bien?

Me estais estresando. Me voy a la cama.

P.D: ¿Soy el único al que le cansa hablar de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              T'as colao!
              Bastante la lió Peper entrenando una semana entera con defensa de 5 para poner una de 4; poner a Dídac a pesar de que el jugador le dijo que no estaba preparado y poner a Markus por delante de Juanfran como para que encima le digas que lo puso por la izquierda!

Comentario

Y se quejan de lo que algunos periodistas quieren vender por Twitter... pero lo que quieren vender en el foro alguno si que es de traca....
                ¿Exactamente qué estás comparando?

Comentario

ش ش ذ العربي الكمان

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	2,5 KB
ID:	6454300

Comentario

Que si, eso no lo discuto... pero que ni tanto ni tan calvo.... que si no llego a mirar la clasificacion y me guio por comentarios de aqui todavia seguiria pensando que Mel a ganado 3 partidos y el otro 15.
                    No tiene discusión posible, como cuando te digo que ni llega al punto por partido en los últimos CINCUENTA partidos. No es una de sus malas rachas habituales, es un **** cráter.

Si tiene una media de puntos inferior a Clarke lo que ha ocurrido es lo lógico y normal, por mucho que algún juntaletras quiera edulcorar la realidad.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/05/14, 01:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ش ش ذ العربي الكمان

[ATTACH=CONFIG]26247[/ATTACH]
                      jajajajajaja sevillaweb!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En el WBA también tenían mucha envidia, le habían asegurado que traían a un mago, un superentrenador y luego en su equipo lo hace peor que el entrenador al que habían echado.
                        si por eso lo ha salvado... el WBA es de las tres peores plantillas de la premier y no lo digoyo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          si por eso lo ha salvado... el WBA es de las tres peores plantillas de la premier y no lo digoyo
                          ¿Quién lo dice? No sé si las tres peores, pero las 3 que estaban en descenso cuando él llegó han quedado por encima suya y no cerca precisamente.
                          Pero que es Mel quien ha salvado al WBA, haciendo peores resultados que el entrenador al que habían echado, perdiendo la mitad de los partidos jugados y tan agradecidos que están que lo han echado al día siguiente del último partido.

15 jornadas seguidas sin bajar del puesto 16 y Mel, al 5º partido, los mete en descenso.
                          Sólo en 2/20 jornadas habían quedado por debajo del puesto 16. Mel en 18 partidos, ha estado 8 veces.

Pero Pepe los ha salvado porque al llegar ya él mismo dijo que el objetivo era salvarse, no sea que alguno se pensara que el objetivo era igualar o mejorar la 14ª posición en la que le dejaron el equipo.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/05/14, 01:38:50.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            lo ha salvado...cogiendolo el 14.
                            y ni de lejos es de las 3 peores plantillas, hay equipos infinitamentw peores.
                            Los 3 que han bajado, el crystal palace, el west ham y el sunderland por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo ha salvado...cogiendolo el 14.
                              y ni de lejos es de las 3 peores plantillas, hay equipos infinitamentw peores.
                              Los 3 que han bajado, el crystal palace, el west ham y el sunderland por ejemplo.
                              Esas plantillas que han quedado 11º, 13º y 15º... que estuvieran en descenso es una tontería sin importancia usada vilmente para desprestigiar la consecución del objetivo del WBA, que echaron a un tío por ir 16º pero están contentos por el trabajo hecho por un tío que los ha dejado 17º.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/05/14, 01:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Esas plantillas que han quedado 11º, 13º y 15º... que estuvieran en descenso es una tontería sin importancia usada vilmente para desprestigiar la consecución del objetivo del WBA, que echaron a un tío por ir 16º pero están contentos por el trabajo hecho por un tío que los ha dejado 17º.
                                pero el lo cogio siendo el 14, que conste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X