Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Mel tres temporadas cumpliendo objetivos llevando con morralla el Betis de segunda a Europa dejando el Betis de Bosch y los que apoyabais este consejo en verano dejandolo a tres de la salvacion sin Adan,N Diaye y casi Ruben, empatando con el Rayo en su ultimo.partido metiendo el Rayo el.empate en fuer de juego clamoroso. En WBA cumple una vez mas el objetivo salvando a este modesto ingles con Anelka jubilandose.Demostrado el dejo al Betis vivo sin tres pilares como Adan,N Diaye y Ruben y los demas con estos nos hundieron. Moraleja, sin Mel al hoyo. Pues si quitando 3 meses, 4 años cumpliendo objetivos, aqui esta temporada no lo han dejado.
    Si se pierde con mipp es que la plantilla es mala, si se gana con mipp es que mipp es muy bueno.

Al anterior entrenador del WBA lo echaron estando el 14 si mal no recuerdo, mipp termina un puesto por encima del descenso y es cumplir el objetivo, por eso el director del club dijo "Pese a que seguimos en primera división por quinta temporada consecutiva, la campaña ha sido decepcionante"

Ese modesto equipo tiene uno de los mejores porteros ingleses, si no el mejor, unos cuantos 'negros' de esos con músculos que tanto pedía mipp, a thievy que se le secó la boca de pedirlo.

Respecto a la chuminada de dejar vivo al betis, de cumplir objetivos y todo eso mejor ni lo comento.

Pero sí que he sacado una conclusión gracias a tu post, Mipp es como hacienda, o gana o gana, pero perder nunca, pierden los jugadores y el gana en caché.

Espero que vuelva esta temporada, le pongan su nombre al estadio y hagan una estatua de oro y diamantes que salga él en pompa con los pantalones bajados, así todo aquel que quiera puede acercarse a hacer lo que crea oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      En España no sé, pero en Europa al Brujas en la temporada 2012-13, acabó la Jupiler League en tercera posición después de haber cogido al equipo en la octava plaza y peleó por el título hasta la penúltima jornada del playoff, en el que hizo el récord de puntos del Club Brujas. En la 2013-14, empezó la liga con 4 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League.

Como pepito milagritos, vaya.
      no si ahora va a resultar que la liga belga es más competitiva que la segunda española

Comentario

Mas de uno quiere un hijo de Mel aqui....

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          no si ahora va a resultar que la liga belga es más competitiva que la segunda española
          Fíjate si tiene nivel la Segunda Española que Mel no tuvo hüevos de subir al Rayo a Primera, lo intentó dos años (dejándolo en mitad de tabla) y tuvo que llegar Sandoval para hacerlo, quedándose a 4 puntitos de una plantilla con Castro, Molina, Emaná y Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Fíjate si tiene nivel la Segunda Española que Mel no tuvo hüevos de subir al Rayo a Primera, lo intentó dos años (dejándolo en mitad de tabla) y tuvo que llegar Sandoval para hacerlo, quedándose a 4 puntitos de una plantilla con Castro, Molina, Emaná y Salva.
            Y Miguel López.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              o sea, reinstaurar el derecho de pernada...o casi.
              como fuimos a la EL, tiene todo el derecho a descendernos y no digamos ni pio.
              Derecho de pernada, derecho a creer en él tras tres años en el equipo. Lo mismo que ha hecho el Rayo com Paco Jemez. Ni siquiera terminò la primera vuelta cuando aún nos quedaba por jugar con los 3 últimos.
              Tristemente ya da igual, pero para lo fue un error. Y lo que más me duele es que no se hizo por convicción sino por egocentrismo del señor Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Y Miguel López.
                Lopes*

Comentario

Lopes*
                  E Iriney, que también se nos olvidaba.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    Derecho de pernada, derecho a creer en él tras tres años en el equipo. Lo mismo que ha hecho el Rayo com Paco Jemez. Ni siquiera terminò la primera vuelta cuando aún nos quedaba por jugar con los 3 últimos.
                    Tristemente ya da igual, pero para lo fue un error. Y lo que más me duele es que no se hizo por convicción sino por egocentrismo del señor Bosch.
                    ahí te doy la razón...el egocéntrico de mel no calculó bien lo egocéntrico que era bosch.
                    y es que con bosch no vale eso de "todas las medallas para mi, toda la ****** para ti"...y más viniendo de un imitador de entrenadores como mel.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Más que el problema, yo listaría sus virtudes.

A mi, salvo en segunda, que la calidad superior de los jugadores marcaba la diferencia, me ha parecido un equipo muy poco trabajado y en pocos partidos lo he visto jugar a algo. Mientras teniamos delanteros de más de 10 goles y los metian de todos los colores, los errores parecen menos errores, pero en su destitución no encontré argumento futbolístico alguno que me hiciera replantearme si era buena idea.

La defensa nunca a estado trabajada. Los apoyos, tanto en defensa como en ataque, las coberturas, el físico del equipo, las transiciones, los automatismos del equipo. No se, a mi el Betis de Mel siempre me dio la sensación de no saber a que estaba jugando. Nuestra suerte es que RC te mete goles en la mayoría de partidos, y así se sacan buenos puntos. Este año no ha estado y el resultado es el que es.
                      Tenemos puntos de vista muy diferentes futbolisticamente hablando. Sin ser Mou ni Pep Mel fallando en distintos partidos creo que acertaba más que fallaba. De hecho me llamaba la atención que casi siempre hacia los cambios que tenía yo en mente. Quizás por eso lo defiendo...

Comentario

Pero que el crédito ya se le había gastado durante esas jornadas que pasaron. Que te puede hacer un Jémez o un Luis García, que bajó de un 4º puesto al descenso al Getafe.
                        ¿Y qué egoncentrismo? Si Bosch, Guillén y Stosic le han perdonado unas cuantas malas rachas que pocos entrenadores aguantan en el banquillo tras tantos malos resultados.
                        Si fuera por filias y fobias, Mel hubiera estado antes muchísimo antes en la calle, como en el WBA que también manda Bosch y por eso le han echado.

Comentario

En el WBA ha tenido a uno de los mejores porteros de la Premier, a su medio negro y al Thievy que pedía siempre aquí... pues con eso ha bajado 3 posiciones y le han adelantado (y en muchos puestos de la clasificación) los 3 equipos que estaban en descenso cuando él llegó quedándose a 3 puntos del descenso.
                          El el WBA no ha estado muy bien aunque ha cumplido el objetivo que es de lo que se trata. Pero aparte de esto no consiste en encumbrar a Mel o defenestrarlo. Creo que especialmente en el Betis hay que tener un carácter especial y encajar con el equipo, la afición, el CurroBetis, ese sentimiento propio que entrenadores muy laureados no han sabido entender y han fracasado. Mel encajaba

Comentario

Pero que el crédito ya se le había gastado durante esas jornadas que pasaron. Que te puede hacer un Jémez o un Luis García, que bajó de un 4º puesto al descenso al Getafe.
                            ¿Y qué egoncentrismo? Si Bosch, Guillén y Stosic le han perdonado unas cuantas malas rachas que pocos entrenadores aguantan en el banquillo tras tantos malos resultados.
                            Si fuera por filias y fobias, Mel hubiera estado antes muchísimo antes en la calle, como en el WBA que también manda Bosch y por eso le han echado.
                            Compañero a Mel no lo echaron en anteriores ocasiones porque costaba una pasta echarlo. En esta ocasión al estar en descenso no y eso ocurrió.
                            De todas formas de los 3 que dices creo que Guillén nunca quiso echar a Mel y Stosic pintaba lo que pinaba. Para fichar sí pero para echar aMel solo señalo a uno: Bosch

Comentario

El el WBA no ha estado muy bien aunque ha cumplido el objetivo que es de lo que se trata. Pero aparte de esto no consiste en encumbrar a Mel o defenestrarlo. Creo que especialmente en el Betis hay que tener un carácter especial y encajar con el equipo, la afición, el CurroBetis, ese sentimiento propio que entrenadores muy laureados no han sabido entender y han fracasado. Mel encajaba
                              ¿Pero qué objetivo? Si a Clarke le habían echado por ir 16º. Luego el entrenador interino le dejó el equipo 14º y yendo para arriba. Mel lo ha dejado 17º, habiéndole adelantado y por mucho los tres equipos que estaban en descenso cuando el llegó. El WBA, que en los últimos años rondaba el 10º puesto.

Y a mí me parece una pena que a un entrenador se le valore más por lo que hace fuera del campo que por lo que hace en el terreno de juego.
                              Eso sí, si es lo que quieres, Mel es el mejor para el campo emocional de la afición; en el resto tanto en llevar a los débiles del vestuario, como mantener una defensa aseada y controlar el partido, en eso es un negado.

Comentario

Compañero a Mel no lo echaron en anteriores ocasiones porque costaba una pasta echarlo. En esta ocasión al estar en descenso no y eso ocurrió.
                                De todas formas de los 3 que dices creo que Guillén nunca quiso echar a Mel y Stosic pintaba lo que pinaba. Para fichar sí pero para echar aMel solo señalo a uno: Bosch
                                Si fuera así, ¿por qué le ofrecen 3 años en vez de uno? Digo, si tan mal les cae y es eso lo que motiva para echarlo o mantenerlo.

Lo de que salía más barato por estar en puestos de descenso creo que al final se desmintió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X