Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el problema de mel era, es y será, que es capaz de enmierdar a un club entero con tal de ponerse una medalla o salir de rositas.
    y eso, más tarde o más temprano, acaba reventando.
    la que formó tras el 5-0 en el calderón con tal de que no le cayese nada, fué de despido inmediato...y es que mintió publicamente, mintió a los suyos cuando dijo que quería salir solo en rueda de prensa, la lió con los ultras, señaló hasta al del banquillo...dejó el club para justo cuando saliese entre ovaciones, sin responsabilidad alguna, reventará todo como un ciquitraque.
    lo peor de lo peor.
    Aquel partido lo viví in situ detrás de los banquillos. Jamás vi a un entrenador tan perdido, tan derrotado y tan falto de ideas. Y lo que hizo el día siguiente fue escandaloso.
    En ese punto pasé de simplemente no comulgar con sus ideas a que me cayera mal. Tronco, Mel, que te vi ese día. Que nos metieron uno a los 13 segundos. Un niño de 16 años llamado Óliver fue. Y que no aportaste NADA. Y luego sales en plan estrella.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el problema de mel era, es y será, que es capaz de enmierdar a un club entero con tal de ponerse una medalla o salir de rositas.
      y eso, más tarde o más temprano, acaba reventando.
      la que formó tras el 5-0 en el calderón con tal de que no le cayese nada, fué de despido inmediato...y es que mintió publicamente, mintió a los suyos cuando dijo que quería salir solo en rueda de prensa, la lió con los ultras, señaló hasta al del banquillo...dejó el club para justo cuando saliese entre ovaciones, sin responsabilidad alguna, reventará todo como un ciquitraque.
      lo peor de lo peor.
      efectivamente, lo peor no es el mel entrenador, es el mel profesional.
      el estar culpando a absolutamente todos, mientras los demás callan.
      y te callas una, y otra, y otra...pero antes o después terminar por explotar.
      y yo creo que explotaron, por eso lo cesaron independientemente de los resultados.
      la rueda de prensa postcalderón tuvo que sentar como una auténtica patada en los *******, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia.

Comentario

...yo he visto partidos enteros del RBB, con Pepe Mel al mando, en liga, copa y uefa, sin saber si estaban jugando al fútbol o al "pilla pilla"...

Comentario

El principal problema de Mel es que ni sabía de táctica ni le interesaba aprender. La estrategia era dársela a Rubén y Molina y que marcaran. Ni defensa ni centro del campo ni nada. No había buenas jugadas de estrategia y nuestros mejores partidos eran los correcalles, con todos corriendo para arriba y para abajo a lo loco todo el tiempo.
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 15/05/14, 13:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Creo que el trasfondo de todo es que hay un pavor enorme a que la directiva no sea capaz de traer nadie mejor que Mel. A los nombres de rumores me remito (principalmente Calderón).
            Y hay un dicho en la empresa que dice "a nadie le despidieron jamás por comprar IBM". Vamos, lo del malo conocido de toda la vida. Que si hubiese una directiva medio normal ya tendríamos a otro, y Pepito como si canta misa.
            Ya pero es la misma directiva que nos subio y nos metio en Europa ya lo hicieron bien en su dia, pueden hacerlo bien otra vez, espero.

Porque aunque cambien los nombres, en la directiva mandan los mismos.

A mi Calderon no me parece tan mal entrenador, en un año pesimo a hecho 0.78 puntos por partido, ha hecho mas que Pepe y por lo menos ha jugado a algo en algun partido. No es el que querria porque con el no creo que subamos pero por lo menos tiene caracter, antes que Mel casi que lo prefiero

Comentario

El problema es que Mel ya no tiene ningún vínculo con el Betis y pensamos que todavía no hay vida después de Mel.

Comentario

Este post no es serio,que le pregunten a los de WBA o como se llamen.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                  Ya pero es la misma directiva que nos subio y nos metio en Europa ya lo hicieron bien en su dia, pueden hacerlo bien otra vez, espero.

Porque aunque cambien los nombres, en la directiva mandan los mismos.

A mi Calderon no me parece tan mal entrenador, en un año pesimo a hecho 0.78 puntos por partido, ha hecho mas que Pepe y por lo menos ha jugado a algo en algun partido. No es el que querria porque con el no creo que subamos pero por lo menos tiene caracter, antes que Mel casi que lo prefiero
                  ¿carácter?
                  yo creo que es el argentino con menos genio que he visto en mi vida.

Comentario

Cansado estaba yo ya de ver la jugada de Mel de sacar del centro y que el MC diera un balón en largo a la banda izquierda esperando que el más bajito del equipo la bajara. Es decir, balón perdido... Eso lo ha hecho en el 70% de los partidos en los que él ha sido entrenador del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿carácter?
                      Comparado con Garrido, Mel, Victor Fernandez, Tapia, Irureta, Nogues.... Es el que mas caracter tiene de los ultimos 7 años sin contar a Chaparro

Comentario

¿carácter?
                        El segundo, olvidas a Caffa. Menos sangre que una compresa de Carmen de Mairena.

Comentario

Comparado con Garrido, Mel, Victor Fernandez, Tapia, Irureta, Nogues.... Es el que mas caracter tiene de los ultimos 7 años sin contar a Chaparro
                          A que llamamos carácter? Porque lo que ha demostrado este año es dureza con los débiles del vestuario y bajarse los pantalones con los demás.

Comentario

ha tenido carácter para apartar a sara pero no para darle la titularidad a varela, por ejemplo.
                            a mí al principio me transmitía algo, ahora mismo me da que se quiere quedar a toda costa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A que llamamos carácter? Porque lo que ha demostrado este año es dureza con los débiles del vestuario y bajarse los pantalones con los demás.
                              A poner a Braian de titular, pa eso hay que tenerlos bien puestos

Comentario

ha tenido carácter para apartar a sara pero no para darle la titularidad a varela, por ejemplo.
                                a mí al principio me transmitía algo, ahora mismo me da que se quiere quedar a toda costa.
                                Yo veo que le transmite algo de intensidad al equipo, no la suficiente pero algo mas de la que tenia. Darle la titularidad a Varela quizas era demasiado arriesgado cuando todavia habia opciones de salvarnos y con Juankar jugando bien ahi. El partido del rayo jugando chica de LI en vez de Varela si que te doy la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X