Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Yo veo que le transmite algo de intensidad al equipo, no la suficiente pero algo mas de la que tenia. Darle la titularidad a Varela quizas era demasiado arriesgado cuando todavia habia opciones de salvarnos y con Juankar jugando bien ahi. El partido del rayo jugando chica de LI en vez de Varela si que te doy la razon.
    lo de chica ha sido una puñalada al escudo.
    ahí también se demuestra la dignidad y el orgullo.

Comentario

Ahora hablando un poco serio, el problema de Mel fue que aquí se adora al primero que vende el discursito del soy Betico y esto me duele y acabó por creerse por encima del bien y del mal.

Futbolisticamente es un entrenador del montón, ahí está su trayectoria (1'13 puntos / partido en primera y 0'83 en premier). Ha vivido de la pegada, en 3 temporadas y media jamás hemos sido un equipo trabajado en defensa, en cuanto faltó Castro el castillo de naipes fue al suelo. Problemas con ciertos elementos del vestuario, ausencia de autocrítica...

Lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir. En su momento fue el entrenador que necesitaba el club en unos tiempos realmente difíciles, y hay que agradecerle muchas cosas, cuando su ego empezó a ir por delante del club dejó de ser lo que necesitamos.

Comentario

Decidme un equipo entrenado por Mel, dejando a un lado al Betis, que haya jugado por encima de sus posibilidades.

Comentario

A poner a Braian de titular, pa eso hay que tenerlos bien puestos
          Lo ha puesto cuando ya no se jugaba nada. Por que salió con un sólo punta en Elche, cuando aún teníamos opciones de salvación y de meterles en un lío?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ahora hablando un poco serio, el problema de Mel fue que aquí se adora al primero que vende el discursito del soy Betico y esto me duele y acabó por creerse por encima del bien y del mal.

Futbolisticamente es un entrenador del montón, ahí está su trayectoria (1'13 puntos / partido en primera y 0'83 en premier). Ha vivido de la pegada, en 3 temporadas y media jamás hemos sido un equipo trabajado en defensa, en cuanto faltó Castro el castillo de naipes fue al suelo. Problemas con ciertos elementos del vestuario, ausencia de autocrítica...

Lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir. En su momento fue el entrenador que necesitaba el club en unos tiempos realmente difíciles, y hay que agradecerle muchas cosas, cuando su ego empezó a ir por delante del club dejó de ser lo que necesitamos.
            Pero si es que de la mitad de los que defienden a Mel (no en este foro) piden su vuelta porque es bético, porque es lo que necesita el club; ninguno habla sobre que es mejor porque juega de esta o aquella manera, o porque sea capaz de sacar algo de los jugadores... Si les preguntas expresamente sí te dirán que juega al ataque, que sube a jugadores de la cantera... más como un mantra que como algo que comprueben expresamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo ha puesto cuando ya no se jugaba nada. Por que salió con un sólo punta en Elche, cuando aún teníamos opciones de salvación y de meterles en un lío?
              No lo se pero con el hemos cambiado mas de esquemas que nadie. 5-3-2 3 partidos, 4-2-3-1 hasta el derbi europeo, 4-4-2 intercalado con 4-2-3-1 hasta el partido de almeria, 4-3-3 hasta ahora. Ademas puso a Braian contra el ATM que matematicamente nos jugabamos algo todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero si es que de la mitad de los que defienden a Mel (no en este foro) piden su vuelta porque es bético, porque es lo que necesita el club; ninguno habla sobre que es mejor porque juega de esta o aquella manera, o porque sea capaz de sacar algo de los jugadores... Si les preguntas expresamente sí te dirán que juega al ataque, que sube a jugadores de la cantera... más como un mantra que como algo que comprueben expresamente.
                Po mira si nos ponemos asi... Yo me ofrezco a entrenar al Betis por la decima parte de lo que cobraba Mel y juego con el Betis B si hace falta. Soy Betico desde shiquitito y socio desde los 5 años. Os vale?

Comentario

Con todos mis respetos para el autor del post, pero...QUE LE DEN POR **** A MEL, estoy hasta los cohones de escuchar ese nombre.

Comentario

Yo era muy de Mel, por ejemplo el día que Osasuna nos gano 2 1 con gol de falta de Nekounam, pensaba que le echaban y no creía que fuese la mejor opción, después ganamos a Valencia 2 1 con dos goles en descuento de castro.

Pero este año sobretodo después de hablar con los ultras y las ruedas de prensa que estaba dando, la alineación del derby 4 0 y la rueda de prensa del dia del atlético en el calderón diciendo que el es muy bético me hizo quererle en la calle.

A mi que mas me da que sea betico o no eso de que me sirve, lo que quiero es que haga bien su trabajo y no lo estaba haciendo. Ademas de haber tragado con todo lo que le han traido por tener contrato de 3 años firmado ya.

Mel no es nada del otro mundo, compañeros no os engañéis mal y dejar de idolatrar al primero que hace cualquier cosa por este club.

Comentario

El problema, es que al ex-futbolista se le facilita desde el circo de la federación mucho sacarse el carnet de entrenador, y desafortunadamente, ser buen futbolista no implica necesariamente ser un buen entrenador, y Pepe no ha sido ninguna de las dos cosas, vive de esto afortunadamente para él, pero no dura mucho tiempo en los equipos que entrena, salvo que le toque un equipo como el Real Betis Balompié, pero equipos con dirigentes tan parsimoniosos y con aficionados tan conformistas, brillan por su ausencia en el mundo futbolístico.

Comentario

Po mira si nos ponemos asi... Yo me ofrezco a entrenar al Betis por la decima parte de lo que cobraba Mel y juego con el Betis B si hace falta. Soy Betico desde shiquitito y socio desde los 5 años. Os vale?
                        Lo siento, pero sin la prensa a tu favor... Ya te llamaremos.

Comentario

Hay 206 páginas en el post de "Pepe Mel C.F." que explican este post.

Me gustaría rogaros a los usuarios de BW, que por favor, dejemos de sacar ya temas de Mel, que van a pasar 40 años, y el hijo de mi hijo va a seguir hablando de Mel.

Si tenéis dudas, muchos usuarios escriben allí, en su apartado correspondiente. Dejemos el foro del RBB para cosas del RBB, y no para seguir adorando a una persona que se fue (y que no quería volver hasta hace 3 días)

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                            El problema es que Mel ya no tiene ningún vínculo con el Betis y pensamos que todavía no hay vida después de Mel.
                            Tocayo hasta de apellido jaja, solo falta que te apellides también jimenez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se ha refutado usted a sí mismo de forma portentosa, esta frase inicial debería enseñarse en las escuelas como ejemplo de contradicción gloriosa.
                              Creo que no caballero. Hemos descendido 4 jornadas antes y con 3 fichajes que han subido obstensiblemente el nivel del equipo. Repito tras tres años exitosos se merecía la oportunidad de terminar la temporada. Luego si hubiera descendido adiós muy buenas, pero lo que ha quedado claro es que el despido fue un error. Claro objetivamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Lo siento, pero sin la prensa a tu favor... Ya te llamaremos.
                                Jajajajaja Florencio, que se que nos estas leyendo, di algo bonito de mi para que me llamen miarma!
                                Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 15/05/14, 15:02:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X