Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Entonces quedamos en que Mel lo quería y le dijo a Stosic, Stosic vamos a ver a este jugador que quiero fichar...Yo pensaba que lo había seguido la secretaría y una vez casi apalabrado invitaron a Mel a que lo viera. Por otra parte sería curioso que el seguimiento de un futbolista y su fichaje dependiera de que el entrenador fuera a verlo un partido...no hay por donde cogerlo.
    curioso es que fuese a verlo, se fichase y se hagan malabarismos para hacer ver que mel ni influyó ni dijo si ni no al fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo que estoy seguro que en su sano juicio no lo pidio como recambio de pavon... ni siquiera como alternativa a una posible baja de castro o molina... de eso estoy seguro, mel sera muchas cosas, pero tonto no...
      Mer desde que ascendimos esta pidiendo a Bojan.
      Tonto no, lo siguiente porque explicame como se pierde el tiempo en negociar con un jugador que percibe 3 mio.€?
      Y eso quien lo pide es el entrenador, que para una planificacion para que sus deseos se hagan realidad ... Si eso no es tener poder de mando, me lo expliquen ... Pero si si ya me se la pelicula, la culpa es de Stosic .. Demasiado hace Mer con esta plantilla ...
      Chuli viene como apuesta de futuro, no para sustituir a Castro. Si el endiosado esta viendo que Castro esta lesionado que lo diga igual que dijo queria renovar un minimo de años ... Pero ese kilo amigo Dolvi, ese kilo ... que daño nos ha hecho ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        curioso es que fuese a verlo, se fichase y se hagan malabarismos para hacer ver que mel ni influyó ni dijo si ni no al fichaje.
        ¿Y los malabarismos para buscar la forma de responsabilizarle hasta de la suciedad en los servicios? Chuli, presentado como nuevo jugador del Betis | Videosdelbetis.com aquí está el idolatrado describiendo sus cualidades, parece que siguieron a otro porque lo único que tiene de lo.que dice es movilidad, que es la menor de la cualidades.

Comentario

¿Y los malabarismos para buscar la forma de responsabilizarle hasta de la suciedad en los servicios? Chuli, presentado como nuevo jugador del Betis | Videosdelbetis.com aquí está el idolatrado describiendo sus cualidades, parece que siguieron a otro porque lo único que tiene de lo.que dice es movilidad, que es la menor de la cualidades.
          Cierto, más mérito tiene Verdú, la virtud de la inmovilidad zen.

Comentario

se nos olvida benteke...que pidió a un delantero que costaba 20 millones de £.
            eso es esssssigensia y el resto chuminás.

Comentario

a mi todavía no me ha respondido que porqué lo largaron.
              ni a mi.
              si tanto ha triunfado como es que no han querido que continuara cuando tenia 18 meses de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ni a mi.
                si tanto ha triunfado como es que no han querido que continuara cuando tenia 18 meses de contrato.
                El inglés.

Mal tiempo.

Fish&chips?

Mala adaptación al runstreets.

He dicho lo del inglés?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Mer desde que ascendimos esta pidiendo a Bojan.
                  Tonto no, lo siguiente porque explicame como se pierde el tiempo en negociar con un jugador que percibe 3 mio.€?
                  Y eso quien lo pide es el entrenador, que para una planificacion para que sus deseos se hagan realidad ... Si eso no es tener poder de mando, me lo expliquen ... Pero si si ya me se la pelicula, la culpa es de Stosic .. Demasiado hace Mer con esta plantilla ...
                  Chuli viene como apuesta de futuro, no para sustituir a Castro. Si el endiosado esta viendo que Castro esta lesionado que lo diga igual que dijo queria renovar un minimo de años ... Pero ese kilo amigo Dolvi, ese kilo ... que daño nos ha hecho ...
                  Hombre muy contento tampoco es que estuviera,
                  Jordi Santamaría 05/10/2013 13:49
                  Pepe Mel sigue muy preocupado por el estado físico de su goleador, Rubén Castro, pues aunque ha vuelto a entrenar los dos últimos días lo hace a un ritmo bajo, “como podría hacerlo una persona de 50 años”. El técnico bético cada día tiene más claro que habrá que fichar al menos a otro delantero en el mercado invernal, según ha indicado este sábado en rueda de prensa.

“Lo que hace Rubén en los entrenamientos lo puede hacer una persona con 50 años. Los problemas le vienen cuando compite, ahí se le bajan las persianas”, ha dicho hoy Mel. “Rubén no nos vale al trote. Ya son muchos partidos sin él y no hay visos de que vuelva pronto. Si en diciembre sigue igual habrá que girar la cabeza al mercado, nos guste más o menos. Del quirófano prefiero no hablar. Mañana va a Barcelona y vamos a intentar agotar la última vía”, indicó al respecto el técnico bético.

Sobre la posibilidad de fichar en enero, Mel se mostró partidario: "Lo importante es que Rubén no está a día de hoy. Llevamos 7 jornadas de liga y 4 de Europa League. Ya son muchos partidos sin él y no da visos de que esté pronto. Tenemos que buscar lo mejor para el Betis. Si llegamos al mes de diciembre y Rubén sigue igual, es obvio que tendremos que girar la cabeza al mercado”
                  Mel: "Rubén Castro entrena como una persona de 50 años y así no nos sirve"
                  Lo de Rubén Castro lo sabía hasta el apuntador, cualquier equipo medio serio, ya no dos, con un dedo de frente hubiese fichado a un jugador de las caracteristicas de Ruben, pero no, hacía falta un Braian...imagino que también lo pediría Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El inglés.

Mal tiempo.

Fish&chips?

He dicho lo del inglés?
                    no tengo respuestas y menos viniendo de un mago.
                    un triunfador al que le dan una patada en el trasero y lo mandan a españa.
                    me voy a pasear al perro a ver si encuentro alguna explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El inglés.

Mal tiempo.

Fish&chips?

He dicho lo del inglés?
                      Del Betis se fue porque tenía problemas con el español, como demuestra "El camino al más allá".

Comentario

Probablemente su perro le de una explicación más lógica.
                        (Hay que ver lo que se liga con un perro, por otra parte, picarón.)

Comentario

Busca la respuesta en la cacamancia. Observa como caga tu perro, verás algo parecido a la capacidad táctica de Mipepe

Comentario

a ver, no me salgas con lo que vale o no chuli, que lo que estamos discutiendo es el visto bueno para que viniese.
                            anda que si en vez de chuli es otro rubén castro iban a faltarle medallas y elogios a pepito aún habiendo hecho lo mismo en un fichaje que en otro.
                            mel fué a verlo, mel dió el visto bueno a la ST y chuli se plantó aquí...no hay más.

Comentario

Hombre muy contento tampoco es que estuviera,
                              Jordi Santamaría 05/10/2013 13:49
                              Pepe Mel sigue muy preocupado por el estado físico de su goleador, Rubén Castro, pues aunque ha vuelto a entrenar los dos últimos días lo hace a un ritmo bajo, “como podría hacerlo una persona de 50 años”. El técnico bético cada día tiene más claro que habrá que fichar al menos a otro delantero en el mercado invernal, según ha indicado este sábado en rueda de prensa.

“Lo que hace Rubén en los entrenamientos lo puede hacer una persona con 50 años. Los problemas le vienen cuando compite, ahí se le bajan las persianas”, ha dicho hoy Mel. “Rubén no nos vale al trote. Ya son muchos partidos sin él y no hay visos de que vuelva pronto. Si en diciembre sigue igual habrá que girar la cabeza al mercado, nos guste más o menos. Del quirófano prefiero no hablar. Mañana va a Barcelona y vamos a intentar agotar la última vía”, indicó al respecto el técnico bético.

Sobre la posibilidad de fichar en enero, Mel se mostró partidario: "Lo importante es que Rubén no está a día de hoy. Llevamos 7 jornadas de liga y 4 de Europa League. Ya son muchos partidos sin él y no da visos de que esté pronto. Tenemos que buscar lo mejor para el Betis. Si llegamos al mes de diciembre y Rubén sigue igual, es obvio que tendremos que girar la cabeza al mercado”
                              Mel: "Rubén Castro entrena como una persona de 50 años y así no nos sirve"
                              Lo de Rubén Castro lo sabía hasta el apuntador, cualquier equipo medio serio, ya no dos, con un dedo de frente hubiese fichado a un jugador de las caracteristicas de Ruben, pero no, hacía falta un Braian...imagino que también lo pediría Mel.
                              el petardo de brian viene antes de la lesión de rubén, pero si, que no se le buscara un sustituto de garantias es responsabilidad o de la ST o del sr. bosch...a eso no hay que darle más vueltas.

Comentario

el petardo de brian viene antes de la lesión de rubén, pero si, que no se le buscara un sustituto de garantias es responsabilidad o de la ST o del sr. bosch...a eso no hay que darle más vueltas.
                                Que el equipo siguiera siendo una verbena defensivamente hablando sin duda es culpa de la no llegada de un sustituto para Castro.

Porque total, pudiendo pedir delanteros para que iba a trabajar al equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X