Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    RC y chuli son como dos gotas de agua, claro que si y brian lleva 3 goles y baptistao 2 pero en cuantos partidos cada uno?
    Pues ha jugado muchos más Baptistao que Braian.

Comentario

RC y chuli son como dos gotas de agua, claro que si y brian lleva 3 goles y baptistao 2 pero en cuantos partidos cada uno?
      Y que conste que a mi chuli no me desagrada
      En calidad no...pero vamos, en condiciones físicas sí. O eso creo yo. Quizás no hubiera hecho 0.5 goles por partido como RC (es un poner, no me sé las cifras) pero sí quizás un 0.3. No es Chuli el que se tiene que echar el grupo a las espaldas, ni Vadillo, Nono, etc. Son otros los que no han rendido como tenían que hacerlo. Chuli estaba aquí para ir entrando en lugar de RC, para que , en 2 años, cuando uno se vaya, nos quede el otro.

Y sí, Braian lleva 1 gol más que Baptistao jugando muchísimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        que monton de numeros cuando el resumen es que antes de llegar Mel ganaron entre dos entrenadores diferentes cuatro partidos con Anelka y Long y Mel ha ganado tres partidos quitandole a esos dos

las estadisticas son muy basicas, si se complican es porque hay interés es complicarlas
        pues los dirigentes del wba se han complicado poco. será por algo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues los dirigentes del wba se han complicado poco. será por algo ¿no?

Son antimelistas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Son antimelistas.
            malditos !!!!

Comentario

Son antimelistas.
              Dos posibilidades:

O bien leen Bw y les han influido las críticas a Mipepe.

O snipers everywhere.

Comentario

Leo: Leo Baptistao - Betis - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga BBVA - Sport
                Braian: http://estadisticas.sport.es/liga/pl...p?player=98206

Eso sólo es en liga, pero bueno,tampoco es que haya jugado mucho Braian en Europa.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/05/14, 19:58:17. Razón: Fallo al pegar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Espera que se lo pongo más fácil:

Baptistao

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pantallazo-1.png
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	6454313

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pantallazo.png
Visitas:	1
Size:	25,3 KB
ID:	6454314

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    que monton de numeros cuando el resumen es que antes de llegar Mel ganaron entre dos entrenadores diferentes cuatro partidos con Anelka y Long y Mel ha ganado tres partidos quitandole a esos dos

las estadisticas son muy basicas, si se complican es porque hay interés es complicarlas
                    Pero es que tu simplificación omite muchísima información y espero que no sea de forma interesada.

Yo pongo la raw data que llaman los ingleses, y cada uno que saque sus conclusiones, ya veo que las tuyas son fijarte en las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pero es que tu simplificación omite muchísima información y espero que no sea de forma interesada.

Yo pongo la raw data que llaman los ingleses, y cada uno que saque sus conclusiones, ya veo que las tuyas son fijarte en las victorias.
                      Las suyas son defender a Mel incondicionalmente.

Comentario

Espera que se lo pongo más fácil:

Baptistao

[ATTACH=CONFIG]26261[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]26262[/ATTACH]
                        Al final resulta que hemos bajado por utilizar los entrenadores más a baptistao que a brian. Venga ya hombre

Comentario

Al final resulta que hemos bajado por utilizar los entrenadores más a baptistao que a brian. Venga ya hombre
                          No, simplemente le está demostrando lo que han hecho ambos en el Betis, sino es capaz de responderle en la misma línea no intente evadirlo mediante una reducción al absurdo.

Comentario

• Me acuerdo perfectamente que guillen dijo que la destitucion de mel no era solo por cuestiones de resultados, que había cosas que desconocian la gente. Siempre me despertaron curiosidad esas declaraciones pero no hubo un solo periodista que insistiera en ese punto.
                            Me gustaría que alguien del club clarificara que hay detras de esas declaraciones.
                            ¿nos enteraremos los beticos algun dia del porque?
                            Imaginemos que lo echaron porque su método de trabajo era muy permisivo con los jugadores y estaban desentrenados (es solo una suposición) entonces mas de un melista abriria los ojos.
                            Ojalá lo digan

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              No, simplemente le está demostrando lo que han hecho ambos en el Betis, sino es capaz de responderle en la misma línea no intente evadirlo mediante una reducción al absurdo.
                              No se trata de reducir al absurdo, no.
                              aportación de bryan:
                              1 gol contra el jablonec (al que le marcaron tambien ruben medio lesionado, Matilla, Cedrik, xabi torres....y hasta el apuntador.
                              1 gol al Almería cuando ya hemos descendido.
                              Y entre ambos goles aportaciones de partidos prácticamente nulas, recuerdo asi por encima Granada, rijeka, guimaraes donde por cierto sale molina por el y en 20 minutos pareció cristiano Ronaldo.
                              Y leo ha aportado muchísimo más al colectivo. (Asistencia en kazan a ruben tras jugadon, gol en derbi europeo, y los primeros partidos maravilló a todo el mundo, brian no.

Comentario

Las suyas son defender a Mel incondicionalmente.
                                a mi todavía no me ha respondido que porqué lo largaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X