Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Por los jugadores?
    ¿Luis García tenía un equipo para ir 4º o para descender? Porque ha pasado por todos los puestos
    O Jémez, ¿tenía un equipo para descender o para ir 11º? Porque en el partido que jugaron aquí muchos decían que eran las dos peores plantillas de la Liga, ¿ahora se han vuelto 18 puntos mejores que la nuestra?

Y que los jugadores son una parte fundamental, y que teníamos que haber exigido mejores fichajes, pero también teníamos que exigir un entrenador a la altura.
    Bueno, y como sabes tu entonces que otro entrenador lo hubiera echo mejor? eso es mucho suponer diria yo...

El Rayo iba fatal y a mantenido a su entrenador y ahi lo tienes... quien mas a mantenido a su entrenador y ahora esta fuera del descenso? por que hay mas...

PD: Se te esta poniendo cara de Paleto... (paletolitico)

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno, y como sabes tu entonces que otro entrenador lo hubiera echo mejor? eso es mucho suponer diria yo...

El Rayo iba fatal y a mantenido a su entrenador y ahi lo tienes... quien mas a mantenido a su entrenador y ahora esta fuera del descenso? por que hay mas...

PD: Se te esta poniendo cara de Paleto... (paletolitico)
      Si, normalmente se suele dar el ejemplo del Rayo con Jémez y callarse el desplome de Luis García (de 5º a 18º) en el Getafe porque se empeñaron en mantenerlo y en mi mensaje te he puesto ambos aunque sólo te has centrado en el último.

Lo supongo en base a los jugadores que tienen en otros equipos; en su inversión en fichajes; en que el nivel de la Liga es de los más bajos que se recuerda; en lo criticados que han sido Calderón y Garrido por sus decisiones, lo que implica que lo hicieron mal ellos (además de que lo hicieran mal los jugadores); porque en algunos partidos directos no se ha visto la diferencia que hay en la tabla...

Comentario

envidia porque lo trajo Oliver y lo hizo de lujo...
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 15/05/14, 22:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          envidia porque lo trajo Oliver y se salio...
          En el WBA también tenían mucha envidia, le habían asegurado que traían a un mago, un superentrenador y luego en su equipo lo hace peor que el entrenador al que habían echado.

Comentario

Cuando? ya estamos inventando??
            que cuando? pues cada vez que se mencionaba que mel había hecho pretemporada y el sustituto no.
            a ver quien inventa...que vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              envidia porque lo trajo Oliver y lo hizo de lujo...
              el cartóoooon !!!!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Este no es un post pro Mel. Ni siquiera es un post sobre Mel. Se trata de entender como única posibilidad para resurgir. Que alguien me explique, sí y de forma serena y objetiva, tanto las razones de su cese como, ya puestos, el odio que tantos le tienen. ¿La situación deportiva? Cada año que estuvo se pasó un bache más o menos largo del que, cada vez, se salió reforzado. ¿Jugadores acomodados? Sin duda parece que así era. ¿El propio entrenador hubiera acabado por encontrar una fórmula comprometida? No hay razones deportivas para su cese, no me vengáis con el rollo de que no entrenaban, no se consiguen objetivos sin hacerlo. ¿Que no sabía de táctica? Vaya, tal vez sea eso... ¿El error grave de Mel fue aceptar lo que se le trajo? Sí, pero habrá que reconocer que estaba solo y que, además, esta plantilla no es peor que otras tres o cuatro. Siendo una banda, había equipo para quedar el 15. Al Betis lo desciende gente que sigue ahí y que nos ha convertido en un equipo que provoca vergüenza incluso ajena y hasta de las jodid.as vecinas. Y ahí siguen, haciéndonos creer que van a montar un equipo para ascender, ascenso que en otro post ya piden que no celebremos. Somos tontitos... El problema del Betis es de despachos, de no no tener peso en la federación y en las negociaciones por los derechos de tv, porque esta liga está tan corrupta como pueda estarlo la propia junta. Este post pretende ser una mirada hacia delante y no hacia atrás. O sacamos a estos que están o nuestro futuro es el del santander. Ahora que por fin se ha producido un avance jurídico es el momento de que el beticismo dé un paso firme. Llevad el día, hermanos, con orgullo, pero no aferrados a una suerte de estoicismo y demás odas a la derrota. Sobra folclore y falta ambición, el futuro del Betis será el que nosotros queramos o dejemos que sea.
                Acabas de perder cinco minutos de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que cuando? pues cada vez que se mencionaba que mel había hecho pretemporada y el sustituto no.
                  a ver quien inventa...que vaya telita.
                  Pero yo nunca he dicho que eso no tuviera importancia.... ahora, determinante, pues tampoco.

Comentario

Pero yo nunca he dicho que eso no tuviera importancia.... ahora, determinante, pues tampoco.
                    o sea que las pretemporadas sirven de poco...por recordarlo, digo.

Comentario

En una misma temporada, lo han largado de 2 equipos y con plantillas diferentes.
                      Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        En una misma temporada, lo han largado de 2 equipos y con plantillas diferentes.
                        Agüita calentorra del grifo que la prensa y club de fans envasan en una botella resultona y que pretenden hacernos creer que se trata de agua que baja de las cumbres de Sierra Nevada.

Y un mohón.

Los ingleses ya la han probado y nos la han devuelto.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/05/14, 23:47:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Agüita calentorra del grifo que la prensa y club de fans envasan en una botella resultona y que pretenden hacernos creer que se trata de agua que baja de las cumbres de Sierra Nevada.

Y un mohón.

Los ingleses ya la han probado y nos la han devuelto.
                          Pos si no firmáis, joer.

Comentario

No me he leído las 13 páginas de posts. Me da pereza. Contesto a la pregunta con otra. "El" problema? Serán "los" problemas. No me creo que tenga uno sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              No me he leído las 13 páginas de posts. Me da pereza. Contesto a la pregunta con otra. "El" problema? Serán "los" problemas. No me creo que tenga uno sólo.
                              Pues deberías... y entonces verías como de una parte hay foreros que dan mil argumentos, con datos, de la inutilidad de mipepe, y de otra los argumentos se quedan en: le tocan unas plantillas malísimas, y si los que han venido detrás no han mejorado es que es imposible que él lo hiciera. No intentes sacarle que cosas buenas tenía Pepe, porque solo te dirán que hacia milagros, o sacaba petroleo de jugadores paquetes.De fútbol ni lo intentes.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                Tenemos puntos de vista muy diferentes futbolisticamente hablando. Sin ser Mou ni Pep Mel fallando en distintos partidos creo que acertaba más que fallaba. De hecho me llamaba la atención que casi siempre hacia los cambios que tenía yo en mente. Quizás por eso lo defiendo...
                                Por supuesto compañero. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y yo respeto profundamente a quienes si les gusta Mel. Pero a mi no me gusta porque sí, es que las cosas que yo he visto del Betis no me han gustado con Mel.

En segunda, que ya quisiera cualquier equipo de segunda tener dos delanteros de 20 goles + Emana, el equipo era muy superior, y aun así se cayó con una mala racha rarísima. Pero bueno, lo tomo como algo anecdótico y no se lo achaco.

Se le dio una fama de "tiki taka", que logicamente en primera no se ha visto ni una vez. Se empecinó en el 4-3-3 con recursos tácticos inexistentes. Cuando los equipos vieron como iba la cosa, cogió su mala racha y cambió al 4-2-2. Cuando le cogieron el truco otra vez al 4-3-3 y asi tres años. Con partidos realmente soporiferos, algunos de ellos sin tirar ni a puerta. No he visto nunca al Betis de Mel plantear un partido en función de un rival, cambiar de táctica durante un partido, ver un marcaje individual o un planteamiento diferente. Mira que Calderón no es nada del otro mundo, pero en EL en el Pizjuán planteó el partido para secar a Rakitic y anuló al Sevilla. Otra cosa es que no den más de si ni equipo ni técnico y cayésemos eliminados.

En 3 años con Mel, los laterales siempre han sido coladeros. Es verdad que no es que tengan una gran calidad pero es que las bandas del Betis eran autopistas. Hasta Juankar, que es uno de los jugadores con menos técnica de tiro de primera, nos endosó dos goles... No se ni si ha hecho más.

Y sobre los cambios si que diferimos. Porque ante el Barça aquí sacar a Didac de interior zurdo, o en el derbi a Steinhöfer de extremo derecha. No se me hubiera ocurrido en la vida y no fueron precisamente aciertos. O en el bernabeu en la primera jornada, con 1-1 quitar un mediocentro para meter a Braian y debilitar el centro del campo cuando el Betis ni olia la pelota y el Madrid acosaba buscando espacios para ganar. No se, a mi me caía más o menos bien porque conocía la casa, la plantilla, jugando mejor o peor, por un motivo o por otro, aunque el Betis jugase realmente mal la segunda vuelta de la temporada anterior, estabamos en primera y en Europa y tampoco me hacia falta el cambio, pero nunca me gustó futbolisticamente y el equipo, aunque la gente diga que lo levantaba y tal, se le había caido estrepitosamente y ya habia tenido hasta enfrentamiento con varios jugadores de la plantilla. Lo que si coincido es que ante el rayo no fue el mejor momento. O antes o después, pero aquel partido que el Betis juega más o menos bien, no era el mejor momento.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/05/14, 00:45:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X