Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Tiene cara de futuro entrenador del Málaga.
    Ojalá, tengo ganas de verlos en el hoyo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo creo que a mel ... lo que le puso nervioso y hacer perder los papeles... es haber leido en algun lado que hasta un mono lo haria mejor que el... con la gran plantilla que le confeccionaron en verano... con el killer del huachipato y el villa de onuba entre otros sin contar los dos muros que le trajeron de portero...
      Con poco mas Jemez te mete en Europa. Que parece que a Pepe hay que montarle un Real Madrid. Y ya que estas tambien podrias decir que Pepe metio el hocico en esa plantilla que le confeccionaron.
      A ver si va a resultar que el que nos metio en Europa fue Stosic con sus maravillosos fichajes, Paulao y Pabon incluidos. Total, para lo bueno Pepe es un makina y para lo malo, hay que ver que porqueria de plantilla le hicieron al ojeador de Chulis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ojalá, tengo ganas de verlos en el hoyo
        Pues a mí me gustaría verle con la selección, para que la gente vea con sus propios ojos lo que realmente hace Pepe. Aunque claro, en caso de perder, lo haría por la presión, porque el siempre ha sido un tío humilde, de la casa y no está para manejar a los millonarios esos que se tocan los hüevos.

Comentario

Lo que quieras. La peor media de puntos de los tres entrenadores es la suya.
          Que si, eso no lo discuto... pero que ni tanto ni tan calvo.... que si no llego a mirar la clasificacion y me guio por comentarios de aqui todavia seguiria pensando que Mel a ganado 3 partidos y el otro 15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y como siempre, ni una sola virtud a destacar, siempre que malitos son los otros.
            No estoy diciendo que el otro sea malo, si no que a hecho numeros parecidos... solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Queda el 17, y siendo superado por los tres que iban últimos cuando él llegó.

Pero vamos, que la directiva de ese equipo, se habrán quedao maravillaos con el trabajo del personaje, para largarlo al día siguiente, faltándole un año de contrato.
              En 20 partidos de Liga sólo en 2 ocasiones (jornadas 4 y 5) estuvieron por debajo de la posición 16,
              Mel en 18 partidos ha estado 9 veces por debajo de la posición 16.

En 20 partidos de Liga habían perdido 7 veces. (Perdían el 35% de los partidos)
              Mel en 18 ha perdido 9 veces. (Perdía el 50% de los partidos)

Nadie te habla de 5º o 6º, te habla de al menos igualar la posición en la tabla que habían tenido antes de su llegada.
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y como siempre, ni una sola virtud a destacar, siempre que malitos son los otros.
              Ya solo falta que venga Notorius...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Que si, eso no lo discuto... pero que ni tanto ni tan calvo.... que si no llego a mirar la clasificacion y me guio por comentarios de aqui todavia seguiria pensando que Mel a ganado 3 partidos y el otro 15.
                No, creo que siempre se dice junto, se dice que Mel ha estado peor que otro entrenador que ya de por sí lo estaba haciendo mal, por algo han echado a ambos.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 21:29:25.

Comentario

Ya solo falta que venga Notorius...
                  Lo bueno con tantos quotes es que luego puedes elegir los que tengan respuestas más sencillas.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 21:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Queda el 17, y siendo superado por los tres que iban últimos cuando él llegó.

Pero vamos, que la directiva de ese equipo, se habrán quedao maravillaos con el trabajo del personaje, para largarlo al día siguiente, faltándole un año de contrato.
                    En 20 partidos de Liga sólo en 2 ocasiones (jornadas 4 y 5) estuvieron por debajo de la posición 16,
                    Mel en 18 partidos ha estado 9 veces por debajo de la posición 16.

En 20 partidos de Liga habían perdido 7 veces. (Perdían el 35% de los partidos)
                    Mel en 18 ha perdido 9 veces. (Perdía el 50% de los partidos)

Nadie te habla de 5º o 6º, te habla de al menos igualar la posición en la tabla que habían tenido antes de su llegada.
                    Lo bueno con tantos quotes es que luego puedes elegir los que tengan respuestas más sencillas.
                    Sencilla en este caso son todas.

Comentario

Eso sin entrar a comentar la tan ansiada pretemporada que a servido aqui como excusa a Calderon y alli no se le tiene en cuenta.

Comentario

Sencilla en este caso son todas.
                        Pues a la mía no se la veo, si pudieras ayudarme dándome una respuesta, el niño Jesús te lo agradecería

Comentario

Eso sin entrar a comentar la tan ansiada pretemporada que a servido aqui como excusa a Calderon y alli no se le tiene en cuenta.
                          Decántate tú, ¿es importante o no?, para futuras conversaciones lo digo.

También ten en cuenta que una pretemporada es más o menos importante según los resultados anteriores. Lo que le hizo Downing a Mel se llama lanzadera.

Comentario

Decántate tú, ¿es importante o no?, para futuras conversaciones lo digo.

También ten en cuenta que una pretemporada es más o menos importante según los resultados anteriores. Lo que le hizo Downing a Mel se llama lanzadera.
                            Yo no me decante para defender a Mel alli... pero ustedes para defender a Calderon aqui si... no se si ves la diferencia y el por que lo he dicho.

Comentario

Pues a la mía no se la veo, si pudieras ayudarme dándome una respuesta, el niño Jesús te lo agradecería
                              Yo no creo en el niño jesus...

De todas formas te sigo diciendo que no hay tanta diferencia de numeros entre unos y otros.... igual que aqui con Calderon y Mel, por ejemplo.

Comentario

Yo no me decante para defender a Mel alli... pero ustedes para defender a Calderon aqui si... no se si ves la diferencia y el por que lo he dicho.
                                Claro, pero es que tienes que decantarte, sino podrías caer en la tentación de usar ambos argumentos tan contradictorios en discusiones distintas.

Te pongo un ejemplo, ¿cuándo preferirías tener una pretemporada?
                                A) Cuando de los últimos 4 partidos has perdido 3.
                                B) Cuando de los últimos 4 partidos no has perdido ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X