Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde andarán...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dónde andarán...?

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Pero es que no son Administradores Concursales ni Estepa, ni en su día, Bosch, Porrúa (q.e.p.d.), Huidobro y Gordillo, sino Administradores Judiciales del paquete de acceiones que controlaba Lopera.

PD: Los Admin. Concursales del Betis fueron Francisco Tato, Antonio Jesús González y Gerardo Narbona
    claro, usted no entendio bien mi post, y despues yo no le entendi a usted, dije que pagaba el administrado, no dije el betis, en este caso el administrado es farusa, y es quien ha de pagar los honorarios, no nos entendimos

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Al margen de lo mal que lo han hecho es que estamos gafados
      Pero gafe, gate
      Yo hecho el Euromillon todas las semanas y ayer decidi dejar de hacerlo por lo menos hasta septiembre... tota pa que.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        anécdotas? una detrás de otra?
        60 años de anécdotas?
        Yo tengo un amigo sevillista, y mucho, que le dices Caldas y se descojona... no te digo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y en el Sevilla no hay familias palanganas que ponen y quitan presidentes, ¿verdad que no?

Porque Del Nido surgió de un concurso-oposición, ahora resulta que no fue vicepresidente con Cuervas.
          Yo me presente, pero no saque puntos.... estoy de interino en el Brenes.

Yo de verdad, es que flipo.

Comentario

Pero es que no son Administradores Concursales ni Estepa, ni en su día, Bosch, Porrúa (q.e.p.d.), Huidobro y Gordillo, sino Administradores Judiciales del paquete de acciones que controlaba Lopera.

PD: Los Admin. Concursales del Betis fueron Francisco Tato, Antonio Jesús González y Gerardo Narbona
            perdon, tenia usted razon, en mi primer post puse que pagaba el betis, debo estar como lopera, confundo farusa y el betis

Comentario

La copa del rey hoy en día es un título mucho más importante que la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                claro, usted no entendio bien mi post, y despues yo no le entendi a usted, dije que pagaba el administrado, no dije el betis, en este caso el administrado es farusa, y es quien ha de pagar los honorarios, no nos entendimos
                Tengo entendido que es el Estado quien paga a los AJ. Espero que alguien lo pueda confirmar o desmentir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Guillén cuando le escogieron hizo entrevistas en que contaba que había estado desconectado del fútbol hasta antes de ayer. Que en su familia se sacaba algún carnet (no suyo) pero que él ni íba al fútbol ni estaba pendiente poniendo excusas tipo que había estado estudiando fuera.

Bosch sabemos que el Betis se la sopla y que ha conseguido lo que quería. Mejorar su negocio personal y llevarse un buen pico cuando le llegue su sueldo por administrador.

Y Gordillo, dicho por él en entrevistas, no veía al Betis ni lo seguía en serio. Que si ponía la tele y lo estaban echando pues bien. Pero que pasaba del fútbol. Como el que hace unos años miraba el teletexto de vez en cuando o llegaba el lunes a la oficina y preguntaba "¿cómo ha quedao el Betis?".

El resúmen es que solo han estado pendientes del Betis en el momento que han podido estar cerca de participar desde dentro.

Y estos 3 son los que nos han gobernado en los últimos años.
                  Principal y unico problema del Betis actual, sus maldirigentes.

Comentario

Y porque no se cambia la pregunta, que tiene el Villareal y el Getafe para permanecer en primera, llegar a semis de champions y finales de copa??

Aficion dura y exigente???

Pues gestores serios que saben de futbol. No un señor que en un año pasa de no saber que juegan 11 contra once a decirdir echar a un entrenador y un director deportivo.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/05/14, 16:53:49.

Comentario

• Re: Dónde andarán...?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Y porque no se cambia la pregunta, que tiene el Villareal y el Getafe para permanecer en primera, llegar a semis de champions y finales de copa??

Aficion dura y exigente???

Pues gestores serios que saben de futbol. No un señor que en un año pasa de no saber que juegan 11 contra once a decirdir echar a un entrenador y un director deportivo.
                      Casos curiosos que pasan,tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Casos curiosos que pasan,tienes razón.
                        Y hay un caso contrario tambien bastante curioso, la aficion mas exigente de españa, la del Valencia ve como su club es una casa de pétas... que subasta la deuda del club.

Comentario

Y hay un caso contrario tambien bastante curioso, la aficion mas exigente de españa, la del Valencia ve como su club es una casa de pétas... que subasta la deuda del club.
                          Es cierto pero también ganaron copas,lo de la exigencia lo veo bien en CIERTOS MOMENTOS CLAVES...cuenta y mucho tener buenos dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es cierto pero también ganaron copas,lo de la exigencia lo veo bien en CIERTOS MOMENTOS CLAVES...cuenta y mucho tener buenos dirigentes.
                            Yo de verdad que creo que si, que hay que hacer exigentes y me dolio el domingo ver como la gente no presionaba mucho mas. Me dolio de verdad.

Pero creo que echar todas las culpas sobre los que aun siendo maltratados siguen queriendo y apoyando a su equipo, y eso me parece muy feo la verdad. Y decirle a esas gente que su unico capricho del año es sacarse el carnet de su equipo que tiene lo que merece pues no, la verdad.

Y lo digo de corazon me encanta la idiosincrasia de mi club, me encanta el betico pesao manquepierda. Me encanta el Betico que alli donde va lleva su bandera y sus colores, lo siento pero para mi eso es el Betis, los mismo que salieron a la calle para decir que no aguantaban mas.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/05/14, 17:30:35.

Comentario

Tengo entendido que es el Estado quien paga a los AJ. Espero que alguien lo pueda confirmar o desmentir.

Un auto reciente de la jueza Mercedes Alaya ha dado a conocer los sueldos de los tres administradores judiciales de las acciones de FARUSA en el Betis nombrados por ella misma. Alaya valora los honorarios de Rafael Gordillo, actual presidente del club, José Antonio Bosch Valero y Luis Carlos Ruiz de Huidobro en 150 euros la hora, a razón de 80 horas mensuales, 12.000 euros al mes. La jueza valora así el trabajo inicial de los administradores entendiendo la existencia un importante volumen de trabajo. El periodo comprendido con estos parámetros económico corresponde desde el inicio de su labor y hasta febrero, pues entiende igualmente la jueza que a partir de entonces la labor será más liviana.

Cabe matizar que están cantidades no serán abonadas con dinero del club, si no con un fondo del estado para casos de intervención judicial de un paquete accionarial, como el del Betis. O en su defecto, si Farusa pierde esta causa será la propia empresa de Manuel Ruiz de Lopera la que tenga que asumir esos costes. Igualmente si FARUSA saliera vencedora, los costes los asumirían los denunciantes si así lo estiman oportuno los tribunales.

Asimismo, el pago de los honorarios no será inmediato.

Comentario

Yo de verdad que creo que si, que hay que hacer exigentes y me dolio el domingo ver como la gente no presionaba mucho mas. Me dolio de verdad.

Pero creo que echar todas las culpas sobre los que aun siendo maltratados siguen queriendo y apoyando a su equipo, y eso me parece muy feo la verdad. Y decirle a esas gente que su unico capricho del año es sacarse el carnet de su equipo que tiene lo que merece pues no, la verdad.

Y lo digo de corazon me encanta la idiosincrasia de mi club, me encanta el betico pesao manquepierda. Me encanta el Betico que alli donde va lleva su bandera y sus colores, lo siento pero para mi eso es el Betis, los mismo que salieron a la calle para decir que no aguantaban mas.
                                La verdad es que paso de descalificaciones entre nosotros con estos temas pero pienso que hay que espabilar a veces,lo de este año ha sido muy gordo.

A mi me encanta todo eso también por supuesto sino no sería bético...pero se puede ir creciendo con todo eso que dices perfectamente.

El gran problema de este club es que salvo 6 ó 7 no hemos tenido dirigentes a la altura de esta afición...si después de ganar la liga el club estaba en la ruina...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/14, 17:36:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X