Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde andarán...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dónde andarán...?

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Yo me pregunto que cuando llegara ese punto y a parte en nuestra historia. Cuando conseguiremos ser un grande de europa.
    Me pongo a pensar en que hariamos los beticos si nuestro equipo ganase un titulo europeo, y sin haberlo vivido se me ponen los vellos de punta. Imaginenlo, seria apoteosico.
    El dia que el Betis consiga eso, mi cuerpo habra alcanzado la satifaccion mas grande que cualquiera pueda imaginar.
    Amigo has tenido las mismas ilusiones en tu cabeza que yo.

    Comentario


    • #77
      Re: Dónde andarán...?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que se recupere del todo Guillén con rapidez,a mi familia ha llegado desgraciadamente hace poco algo así...de lo deportivo mejor no acordarme.

      Bosch Valero harto de billetes legalmente,12000 por todos los meses que ha estado...haced cuentas,pero bueno eso lo paga el estado creo.Algún dia lo pagará.
      los sueldos los paga el betis, no el estado

      Comentario


      • #78
        Re: Dónde andarán...?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Caldas y Gabriel Rojas... por añadir otro nombre... son anécdotas en el Sevilla... comparadas con las etapas que aqui hemos vivido.
        anécdotas? una detrás de otra?
        60 años de anécdotas?

        Comentario


        • #79
          Re: Dónde andarán...?

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          los sueldos los paga el betis, no el estado
          Igual me equivoco,pero al A.J. le paga el estado,el BETIS no.

          Comentario


          • #80
            Re: Dónde andarán...?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Por desgracia un año como éste se vivió en 2010. Nos quedamos en Segunda y los vecinos ganaron la Copa en el Cam Nou... Las decepciones se acumulan aquí con demasiada frecuencia.

            no se compi, yo no puedo comparar un descenso con un "quedarse en..." y una copa con un título europeo, pero claro, cada uno tiene sus sensaciones propias

            un saludo

            Comentario


            • #81
              Re: Dónde andarán...?

              Creo que los administradores del betis, tienen que pagarlos el betis cuando todo esto se resuelva. Vamos eso creo haber leído aquí hace un tiempo pero a lo mejor he mezclado cosas... Me suele pasar mucho, una vez mezcle agua con gas y hielo y la cosa se puso muy chunga...

              Comentario


              • #82
                Re: Dónde andarán...?

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Igual me equivoco,pero al A.J. le paga el estado,el BETIS no.
                por norma general a los administradores les paga el administrado, diferente seria que ganara lopera y reclamara esas cantidades al juzgado, entonces quizas las pagase el estado

                Comentario


                • #83
                  Re: Dónde andarán...?

                  [QUOTE=malaga29006;3443210]
                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  En el Betis se hace muy mal todo y los que siempre han mandado a los béticos nos toman por tontos.[/
                  En el Betis ocurre lo mismo que en la política. Los sevillistas tienen dirigentes que van a servir al sevilla. En el Betis ocurre lo contrario vienen a servirse del Betis. El último y mas doloroso caso es Gordillo no ha estado a la altura de lo que todos esperabamos del él. Con toda la ilusion que se generó cuando le quitaroón las acciones a Lopera........los que le han seguido han venido tambien a seguir chupandole la sangre al Betis
                  lo de gordillo se veia venir, no era la primera vez que trabajaba en el betis, y dada su vida y sus actos para con el betis no se como alguien pudo ilusionarse, como futbolista el mas grande, pero la palabra mito le queda muy muy grande, siempre desprecio al betis, solo fue betico cuando vio el contrato y olio el parne.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dónde andarán...?

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    por norma general a los administradores les paga el administrado, diferente seria que ganara lopera y reclamara esas cantidades al juzgado, entonces quizas las pagase el estado
                    Al AJ le va a pagar el estado o la Manoli cuando la condenen. El Betis jamás.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/14, 14:54:53.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dónde andarán...?

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Y el problema no queda aquí,queramos o no en agosto volveremos a estar como hoy,que asco por dios,¿tanto mal hacemos para tenerlo que pagar así?
                      visto lo visto, casi firmaba seguir igual, que con esta gente todavia nos puede ir peor

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dónde andarán...?

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        los sueldos los paga el betis, no el estado
                        El Betis paga el de Gordillo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dónde andarán...?

                          Y por ahí tenemos aún a Mister Cuellar y los suyos que continuan asesorando,mandando etc etc...IROS LEJOS.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dónde andarán...?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Al AJ le va a pagar el estado o la Manoli cuando la condenen. El Betis jamás.
                            pues no se si sera un caso similar o no, en una empresa que yo trabajaba antiguamente, entro en concurso de acreedores, y a los administradores les pagaba la empresa.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dónde andarán...?

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pues no se si sera un caso similar o no, en una empresa que yo trabajaba antiguamente, entro en concurso de acreedores, y a los administradores les pagaba la empresa.
                              Pero es que no son Administradores Concursales ni Estepa, ni en su día, Bosch, Porrúa (q.e.p.d.), Huidobro y Gordillo, sino Administradores Judiciales del paquete de acciones que controlaba Lopera.

                              PD: Los Admin. Concursales del Betis fueron Francisco Tato, Antonio Jesús González y Gerardo Narbona
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/14, 15:35:42.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dónde andarán...?

                                Lo lamento pero eso de estar judicializados no es excusa para no hacer las cosas bien el tiempo que estás en el club,lo siento pero a mi no me convence...han metido y se ha colado gente que no tiene ni idea de fútbol,han creado una caseta de feria algunos,aún así en lo deportivo se hacian las cosas medianamente bien...nos mantuvimos en primera y la temporada pasada fuimos a la EL judicializados,en esta les ha dado por devastar al club y el castillo se ha caido porque no había nada sólido debajo...como en el 2009.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X