Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde andarán...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dónde andarán...?

    A mi la tristeza y la rabia que llevo dentro solo me la quitaria ganar una cosa: la champions.
    Pero me morire y no habremos sido capaces de hacerlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Dónde andarán...?

      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      A mi la tristeza y la rabia que llevo dentro solo me la quitaria ganar una cosa: la champions.
      Pero me morire y no habremos sido capaces de hacerlo.
      Nunca se sabe. ¿Quién le iba a decir al Málaga la temporada pasada que la iba a tener tan cerca? ÁNIMO.

      Comentario


      • #33
        Re: Dónde andarán...?

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        No recuerdo un año más doloroso que este
        ni yo,

        Comentario


        • #34
          Re: Dónde andarán...?

          Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          ni yo,
          Por desgracia un año como éste se vivió en 2010. Nos quedamos en Segunda y los vecinos ganaron la Copa en el Cam Nou... Las decepciones se acumulan aquí con demasiada frecuencia.

          Comentario


          • #35
            Re: Dónde andarán...?

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Nunca se sabe. ¿Quién le iba a decir al Málaga la temporada pasada que la iba a tener tan cerca? ÁNIMO.
            Esque me ha pasado de todo amigo...
            Por desgracia tengo que aguantar diariamente a. Sevillistas y madridistas que solo dicen gilipolleces y que se mofan del Betis constantemente.
            Yo me defiendo como puedo, porque a pesao no me gana nadie, diciendo que ellos jamas van a saber lo que significa el Betis y mas de lo mismo.
            Para colmo baja el Betis, el sevilla gana un titulo eliminandonos a nosotros, y el madrid ganara la champions.
            Estoy hasta los eggs de salir siempre perdiendo, pero no veo ningun rayo de luz. Solo de pensar que nos llevan tres titulos europeos de diferencia me pone malo, malísimo.

            Pd: mañana camiseta del Betis, y a ver quien me dice nada.

            Comentario


            • #36
              Re: Dónde andarán...?

              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Esque me ha pasado de todo amigo...
              Por desgracia tengo que aguantar diariamente a. Sevillistas y madridistas que solo dicen gilipolleces y que se mofan del Betis constantemente.
              Yo me defiendo como puedo, porque a pesao no me gana nadie, diciendo que ellos jamas van a saber lo que significa el Betis y mas de lo mismo.
              Para colmo baja el Betis, el sevilla gana un titulo eliminandonos a nosotros, y el madrid ganara la champions.
              Estoy hasta los eggs de salir siempre perdiendo, pero no veo ningun rayo de luz. Solo de pensar que nos llevan tres titulos europeos de diferencia me pone malo, malísimo.

              Pd: mañana camiseta del Betis, y a ver quien me dice nada.
              Te comprendo perfectamente pero al BETIS no le hace falta ningún título para ser grande porque ya lo es.

              Comentario


              • #37
                Re: Dónde andarán...?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Por desgracia un año como éste se vivió en 2010. Nos quedamos en Segunda y los vecinos ganaron la Copa en el Cam Nou... Las decepciones se acumulan aquí con demasiada frecuencia.
                Pero somos tan grande los béticos que ni con todo eso pueden con nosotros. Aquí estamos hoy, mañana y siempre con nuestro Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dónde andarán...?

                  Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                  ni yo,
                  Ni yo. Ahí si que os doy la razón a los dos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dónde andarán...?

                    Primera UEFA conseguida por el Sevilla, año 2006, un Betis que venía de jugar la Champions tiene como objetivo la salvación, se salva pero a los dos años baja a Segunda División, año en el que gana el Sevilla la segunda UEFA. Tercera UEFA del Sevilla, año 2014, el Betis regresa de nuevo a la Segunda División.

                    Solo son datos, y los datos muestran la realidad, y la realidad es que algo se está haciendo muy mal en el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dónde andarán...?

                      Yo me pregunto que cuando llegara ese punto y a parte en nuestra historia. Cuando conseguiremos ser un grande de europa.
                      Me pongo a pensar en que hariamos los beticos si nuestro equipo ganase un titulo europeo, y sin haberlo vivido se me ponen los vellos de punta. Imaginenlo, seria apoteosico.
                      El dia que el Betis consiga eso, mi cuerpo habra alcanzado la satifaccion mas grande que cualquiera pueda imaginar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dónde andarán...?

                        Es muy duro decir esto, pero en betis me esta haciendo perder la pasión que siento por este deporte, un deporte que amo desde que nací pero que no me da más que disgustos. Perdonarme pero estoy hasta la *******a

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dónde andarán...?

                          no pasa nada compañeros,¿quien quiere esa m1erda de copa?yo prefiero ir a anduva la verdad,eso si que es bonito,y celebrar los ascensos cada pocos años.























                          ironic on

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dónde andarán...?

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Pero no dejes de sentir nunca ese orgullo bético que es lo mas bonito del mundo y mucho mas en noches como las de hoy. Mucho ánimo bético.
                            Eso jamás por supuesto. Pero días como hoy te dan la puntilla a esa rabia y esa desazón que llevas acumulando todo el año. Lo de hoy es ese primer segundo donde aprietas los dientes contra los labios y sueltas una lágrima y aprietas más para no llorar.

                            Que pena de equipo, y que pena que su gente donde me incluyo no vayamos a disfrutar en la vida de una siquiera y ellos llevan 3 en 9 años.

                            Me revienta, nada más.

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Tenemos tantas ganas a salir a pitar que seguro que celebramos un mísero ascenso como un título...
                            Jamás celebraré un ascenso, es lo mínimo que tendrían que hacer el año que viene. Pero ya me veo unos añitos en segunda no hay problemas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dónde andarán...?

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Qué le pasa? Está bien? Ánimo!
                              Pues sinceramente no lo sé. Sólo sé que lo operaron de una enfermedad jodída (la cual sé, pero no voy a decir por respeto a su privacidad), y que está recuperándose en casa.

                              Lo sé por un familiar que trabaja en la clínica.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dónde andarán...?

                                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


                                Eso jamás por supuesto. Pero días como hoy te dan la puntilla a esa rabia y esa desazón que llevas acumulando todo el año. Lo de hoy es ese primer segundo donde aprietas los dientes contra los labios y sueltas una lágrima y aprietas más para no llorar.

                                Que pena de equipo, y que pena que su gente donde me incluyo no vayamos a disfrutar en la vida de una siquiera y ellos llevan 3 en 9 años.

                                Me revienta, nada más.



                                Jamás celebraré un ascenso, es lo mínimo que tendrían que hacer el año que viene. Pero ya me veo unos añitos en segunda no hay problemas.
                                Prefiero sufrir con el Betis a ganar siendo palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X