Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

    Pelusa97 ha subido: Alexis firmará por 3 años

    En un entrevista concedida a los compañeros de Radio Marca, confirma su fichaje por el Real Betis por 3 años como secretario técnico.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil



  • #2
    Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

    O tiene un móvil muy malo o tiene la voz de aquella manera.

    Comentario


    • #3
      Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

      Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
      O tiene un móvil muy malo o tiene la voz de aquella manera.
      Siempre ha tenido esa voz.

      Comentario


      • #4
        Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

        Lo he escuchado muchas veces en tV canaria en los partidos que actuaba como locutor junto con Pier Luigi, siempre ha hablado así, vuelve el isletero a Sevilla del mismo barrio de donde es Castro

        Comentario


        • #5
          Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Siempre ha tenido esa voz.
          La he notado mucho más desgarrada que antiguamente, también es verdad que hace tiempo que no lo escuchaba o que mi vejez ya no da para mucho más

          En cuanto a Ruben, espero que se entiendan y pueda seguir el año que viene en segunda, nos garantizará sus 15 goles seguro.
          Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 14/05/14, 16:26:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

            Para empezar no está mal, me gusta que hable bien de Rubén Castro y lo valore, para mí una pieza importantísima para el ascenso que ojalá se quede.

            Comentario


            • #7
              Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

              Inteligente, como siempre, don Alexis Trujillo Oramas...

              Si se lo van a quedar perfecto y si lo van a vender, no hacen como con Emaná devaluandolo a base de decir que no querían que siguiese.

              Si se lo quieren llevar, que paguen bien (aunque yo me lo quedaba)

              Comentario


              • #8
                Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Inteligente, como siempre, don Alexis Trujillo Oramas...

                Si se lo van a quedar perfecto y si lo van a vender, no hacen como con Emaná devaluandolo a base de decir que no querían que siguiese.

                Si se lo quieren llevar, que paguen bien (aunque yo me lo quedaba)

                ¿Quién va a pagar por alguien con un juicio pendiente como el de Castro, Site?, ¿tú te imaginas que el Betis aflojara un par de kilos por un tipo tan bueno pero en la situación de Castro?

                Castro o se va gratis o sigue, y en mi opinión sería demencial, pero demencial, dejar marchar a un jugador que mete un gol cada dos partidos en primera en una banda y desmotivado, que es lo que ha hecho este año así a lo tonto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Quién va a pagar por alguien con un juicio pendiente como el de Castro, Site?, ¿tú te imaginas que el Betis aflojara un par de kilos por un tipo tan bueno pero en la situación de Castro?

                  Castro o se va gratis o sigue, y en mi opinión sería demencial, pero demencial, dejar marchar a un jugador que mete un gol cada dos partidos en primera en una banda y desmotivado, que es lo que ha hecho este año así a lo tonto.
                  Creo que los podría desembolsar un club de un pais sin tratado de extradición con España xD. No ya en serio, no creo que eso frene mucho una posible venta del jugador, violencia de genero es de lo mas rápido que hay, y seguramente sabremos algo de aquí a que empiece la liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                    Rubén ni es bético desde shiquitito, ni es un profesional ejemplar. Pero da la casualidad que metiendo goles es un fenómeno. Como decís hasta este año a lo tonto ha metido goles, y eso tiene mucho mérito. El poco dinero, o nada, que puede recibir el Betis no compesa con los goles que pueda meter Rubén.

                    Pd. 10 goles en 24 partidos en un equipo desahuciado desde enero...
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/05/14, 17:13:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Creo que los podría desembolsar un club de un pais sin tratado de extradición con España xD. No ya en serio, no creo que eso frene mucho una posible venta del jugador, violencia de genero es de lo mas rápido que hay, y seguramente sabremos algo de aquí a que empiece la liga.
                      Lo sabremos, si lo sabemos, en primera instancia. Y Rubén si se paga por él algo no firmará por un año, digo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                        Me da que a Ruben es al primero que le revisan el contrato, y no creo que cobre la temporada que viene el 50%

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo sabremos, si lo sabemos, en primera instancia. Y Rubén si se paga por él algo no firmará por un año, digo yo.
                          No te entiendo ¿crees que si lo absuelven, se recurriría?, no se yo creo que le llegaran ofertas y si se encarta se irá sin problemas. Pero bueno el tiempo lo dirá. Desde luego contar con este en segunda no sería un drama.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            No te entiendo ¿crees que si lo absuelven, se recurriría?, no se yo creo que le llegaran ofertas y si se encarta se irá sin problemas. Pero bueno el tiempo lo dirá. Desde luego contar con este en segunda no sería un drama.
                            Si lo absuelven recurrirá la otra parte.

                            Yo insisto: ¿te parecería bien que el Betis soltara pasta por un jugador en la situación de Rubén?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 17:41:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alexis: Ruben Castro es un jugador muy importante

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Me da que a Ruben es al primero que le revisan el contrato, y no creo que cobre la temporada que viene el 50%
                              La propuesta de Castro es garantizarse lo del año que viene pero en dos años salvo que el Betis suba y él meta más de veinte goles, que entonces ganaría más pero nunca más de lo que ganaría con el mismo sueldo que ahora esos dos mismos años.

                              Castro lo que propone es no perder dinero a cambio de un año más garantizado (no opcional como ahora) si la cosa va mal y no cobrar sólo la mitad si la cosa va bien.

                              Eso sí: Castro está pillado por los ****** en su situación. Aún así, yo aceptaba su propuesta básicamente aunque tratando de arañarle el máximo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 17:44:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X