Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

una mijilla rebuscao jejejeje
    Tal como está la cosa, no me parece tan disparatado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      me has desarmado por completo, jamás me enfrenté a nadie que utilizará igual de bien argumentos tan demoledores y una ironía tan devastadora.
      te acabas de ganar 3 siestas...y cuando te levantes, aluego ya si eso, pues ya elaboras otro infalible plan y se lo mandas a alguien para que haga algo...eso si te da tiempo entre aplauso y aplauso a la palanganada, claro.
      Como siempre saliendote por la tangente, a cualquier pregunta directa rehuyes.

En cuanto a los palanganas, decirte que estas obsesionados con ellos. A todos los criticos nos sales con lo mismo, y yo NO he mencionado para NADA a esos unutiles.

Venga haz el ultimo comentario para quedar por encima, todo tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Como siempre saliendote por la tangente, a cualquier pregunta directa rehuyes.

En cuanto a los palanganas, decirte que estas obsesionados con ellos. A todos los criticos nos sales con lo mismo, y yo NO he mencionado para NADA a esos unutiles.

Venga haz el ultimo comentario para quedar por encima, todo tuyo.
        para quedar por encima tuya, solo hay que dejarte escribir.

Comentario

Nombres como Sergio Lobera (38 años) o Julio Velázquez (32 años) aunque están haciendo muy buen trabajo en sus respectivos clubes, me parece que un momento tan delicado como el que vivimos les puede superar en cierto modo y se debería apostar por un perfil de entrenador con más experiencia y a ser posible con algún ascenso en su haber.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            Nombres como Sergio Lobera (38 años) o Julio Velázquez (32 años) aunque están haciendo muy buen trabajo en sus respectivos clubes, me parece que un momento tan delicado como el que vivimos les puede superar en cierto modo y se debería apostar por un perfil de entrenador con más experiencia y a ser posible con algún ascenso en su haber.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X