Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    eso seria la mejor noticia sin lugar a dudas compañero...ojala los astros se alinearan.
    Esa serìa la mejor noticia para mi mujer. Dinero ahorrado del abono, y los sàbados y domingos de partido que no la dejo sola.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Seguimos jugando para bingo... Próximo nombré será Esteban Vigo
      Entonces, mejor Esteban Vingo.

Comentario

Kike Setién
        Gaizka Garitano
        Luis García
        Jose Luis Mendilibar

mis cuatro opciones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Esa serìa la mejor noticia para mi mujer. Dinero ahorrado del abono, y los sàbados y domingos de partido que no la dejo sola.
          En la parte "negrita e italica" estoy de acuerdo, en la segunda parte (negrita y subrayado) no se si tu mujer estara contenta...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/05/14, 11:26:39.

Comentario

Entonces a ver qué hago yo ahora los fines de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              En la parte "negrita e italica" estoy de acuerdo, en la segunda parte (negrita y subrayado) no se si tu mujer estara contenta...
              ¿lo ves? por algo lo decia yo...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Porque alguien de su opinión de lo que le gustaría que viniera, ya va a ser conformista? Podrás estar a favor o en contra de su opinión, pero lo que no hay que hacer, es descalificar a los demás constantemente.
                ya le has hecho perder la postura en el sofá.

Comentario

Carles Puyol

Pd.- Es broma, ya que él mismo ha dicho que no se ve como entrenador. Pero al menos, ojalá que nuestro próximo entrenador tuviera una pizca de la profesionalidad y carisma de este tío.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/05/14, 12:13:56.

Comentario

Pepe Mer es betico y ademas conoce el club y es un fiera planificando
                    Yo quiero que Bojan sea nuestra bandera en segunda

Comentario

Lo vengo diciendo desde enero,mendilibar es nuestro hombre,es lo que nos hace falta,estoy hasta los ****** de gente con la sangre fria,quiero un entrenador que se coma a los jugadores en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sabía que iba a haber guasa con eso, pero dije a ver que se les ocurre a los mamondris estos.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Lo vengo diciendo desde enero,mendilibar es nuestro hombre,es lo que nos hace falta,estoy hasta los ****** de gente con la sangre fria,quiero un entrenador que se coma a los jugadores en el campo.
                          Ya no me acordaba de Mendilibar, pero mira, un tío que coja a un jugador del Betis cuando en el campo se toque el "finger", estaría bien. Paco Jémez tb me llama la atención, pero creo que su caché ha subido mucho en los últimos tiempos. Además, de entrenadores mediáticos estoy harto, prefiero un tío que no de tantas portadas, tipo Mendilibar, necesitamos tranquilidad, no ruedas de prensa "extrañas" de esas que tanto le gustan a nuestros periodistas...

Comentario

Sabía que iba a haber guasa con eso, pero dije a ver que se les ocurre a los mamondris estos.
                            Es que la has puesto "botando", normal que le peguen un patadón jejejejeje

Comentario

A mi me gustaría Fran Escribá.
                              Otra opción que podría ser interesante y con experiencia es Javier Aguirre, que ya le han comunicado que no seguirá entrenando al Español la próxima temporada.

Comentario

Viendo que estos se preocupan mas de "contentar" a la aficion que de traer a gente preparada no me extrañaria la vuelta de Mel......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X