Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]26218[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26219[/ATTACH]



    Si es que las ve... y se le hace la boca agua.

    Official Website of the Shrimps - Morecambe FC latest news, photos and videos

    Ya que se han pulido al betis C y al Juvenil C qué menos que un convenio con este **** hermano, digo yo...

    Comentario


    • #77
      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      conclusión:
      o ninguno tenemos ni **** idea, o no es tan fácil decir este es bueno, este es malo.
      Es que seguramente si nos ponemos a coger un grupo de entrenadores al azar veremos que todos tienen en sus trayectorias luces y sombras (no vale coger al azar a Guardiola o a Del Bosque en la selección).

      Lo que hay que buscar es un perfil de entrenador. Saber lo que se quiere como perfil de entrenador y qué tipo de jugadores son a los que más partido saca y si le van a quitar de en medio de la plantilla los que no sean del perfil a los que más rendimiento saca y si le van a traer los que falten que sí lo sean.

      Para subir hace falta un entrenador serio, que conozca la categoría y que haga un equipo luchador y regular. Esta mañana oía a Xavi hablando de que la defensa del Atleti era la mejor de Europa; y ahí están. Espero que entiendan que ser un equipo muy muy seguro atrás (que no digo leñero) es básico sea para ganar la liga al Mandril y Farsa o para ascender. El otro día un compañero por aquí señalaba que Depor y Eibar eran los menos goleados de la categoría. Hay que imitar eso con buenos defensas y buena media y muy trabajada y un entrenador que sepa jugar a eso.

      Para hacer jogo bonito en segunda y subir... tienes que tener un equipo de atletas muy superiores a los jugadores de la categoría.

      Comentario


      • #78
        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lobera entrena a la ud las palmas.

        Alexis viene de allí.

        Demasiado evidente no?
        Pues si vamos a tener un staff técnico que solo fiche a amiguetes, conocidos, familiares y excompañeros será que no hemos aprendido nada. Y la llegada de Alexis parece que va por ese camino.

        Qué añito o añitos nos esperan madre.

        Comentario


        • #79
          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

          Está libre Sergio Kresic???

          Comentario


          • #80
            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Alexis después del descenso no renovó por el Betis y término yéndose al universidad de las palmas y fue Faruk y Fernando Vázquez quienes tomaron esa decisión... Hubo declaraciones polémicas por ambas partes
            Pero Vázquez y Faruk han coincidido en el Betis? Fernando Vázquez estuvo en segunda... No?

            Comentario


            • #81
              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Pero Vázquez y Faruk han coincidido en el Betis? Fernando Vázquez estuvo en segunda... No?
              Faruk fue el director deportivo que trajo a Vázquez y que no lo quiso echar pero tuvo que mamar. Luis del Sol le vantó el puesto tanto a Vázquez como a Faruk.
              Vale que no ponía a Casas, que tenía tela ese error que todos veíamos, pero era buen entrenador.

              Comentario


              • #82
                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                A mí, si me dejan entrenar desde Madrid, me ofrezco voluntario.
                ¿Quién es tu representante?

                Comentario


                • #83
                  Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                  Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                  ¿Quién es tu representante?
                  Soy yo. te mando por privado mi número de cuenta. Hazme un ingreso de cien leuritos y hablamos, ¿vale?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                    Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                    ¿Quién es tu representante?
                    Miërda! Sabía yo que se me olvidaba algo!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Soy yo. te mando por privado mi número de cuenta. Hazme un ingreso de cien leuritos y hablamos, ¿vale?
                      ntchsss...¿tú tienes cuñao ni ná?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                        Leer el historial de Oltra da un poco de miedo, en primera y en segunda abundan más los peñascazos que otra cosa. Lobera me parece blandito. ¿Qué tal Garitano?, en el Eibar lo anda bordando.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ntchsss...¿tú tienes cuñao ni ná?
                          Cuidao cormigo que soy homme di calcio, mamona.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                            Oltra es el entrenador propio tiene la misma horchata que los que se dedican a fichar, juega con la defensa en el centro el campo
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 15/05/14, 00:15:04.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                              ---------------------------------
                              | SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM |
                              ---------------------------------

                              Si queréis uniros para crear una cuenta de Twitter con información veraz y que dé en el hocico a más de un mamporerro, pásate por:
                              http://www.betisweb.com/medios-en-ve...e-twitter.html
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26209d1400015290-pepe-mel-c-f-t_betis_humor-4765.jpg
Visitas:	2
Size:	8,7 KB
ID:	6454284

                              ---------------------------
                              | Te advertí que era SPAM |
                              ---------------------------
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 00:16:16.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Leer el historial de Oltra da un poco de miedo, en primera y en segunda abundan más los peñascazos que otra cosa. Lobera me parece blandito. ¿Qué tal Garitano?, en el Eibar lo anda bordando.
                                Setién es el hombre.

                                El Lugo es una **** banda de paquetes, pero jugdores malos de *******, y lo tiene en la parte de arriba y hasta a veces hace que jueguen bien.

                                Además es lenguarón y si algo no le gusta, raja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X