Supongo que se esperará a la llegada del Director Deportivo para nombrar al nuevo entrenador.
Aunque está la opción que baraja AFDLP, de que Serra Ferrer pueda estar a la espera de desvincularse del Mallorca y ya esté trabajando para el Betis. En ese caso, se podría nombrar al nuevo técnico antes de la llegada del Director Deportivo.
Pues mirando un poco por encima todo tengo dos cosas en mente la 1 que Serra Ferrer está muy próximo al Betis no se de que forma llegara pero segro estará aquí en Septiembre fue el principio valedor de Alexis, que apenas jugaba en Tenerife.
Faruk Hadzebegic que siempre ha estado ahí, se auto descarta en su día tuvieron un roce, Pepe decidió prescindir de el tras el descenso en la etapa de Fernando Vázquez otro que podemos descartar.
Los principales candidatos serían Capi, Merino, Roberto Ríos o el propio Olí, Lobera en caso de no ascender la Ud también tendría cabida, e incluso paco Jemez, más difícil pero también factible se podría considerar el fichaje de Robert Jarni, casi seguro se apostará por gente de la casa y ojo Serra Ferrer podría tener mucho peso en este nuevo Betis
Hay cosas que no me cuadran de tu enunciado como lo que pongo en negrita...
Yo me juego el cuello que Serra vendrá y el apostó por Oltra, lo echaron pero los resultados de Lluis no están siendo mejores... Creo que es un buen entrenador al igual que Calderón creo que con un proyecto serio ni bueno ni malo simplemente serio y con profesionales puede lograr muchas cosas aquí Gordillo sigue teniendo mucha fuerza en el Betis no me extrañaría que siguiera Gabi y ojo porque sí es así la limpieza no va a ser pequeña
Encajaría todo, Serra de DD y Oltra entrenando. Pero hay una pieza que no encaja, ¿Gordillo- Serra?, ¿le habrán cortado las alas a Gordillo los dirigentes?
Encajaría todo, Serra de DD y Oltra entrenando. Pero hay una pieza que no encaja, ¿Gordillo- Serra?, ¿le habrán cortado las alas a Gordillo los dirigentes?
Los deos, han sido los deos
es que no se está quietecito, ve una gamba y se le van los deos solos, no los puede controlar
Hay cosas que no me cuadran de tu enunciado como lo que pongo en negrita...
Alexis después del descenso no renovó por el Betis y término yéndose al universidad de las palmas y fue Faruk y Fernando Vázquez quienes tomaron esa decisión... Hubo declaraciones polémicas por ambas partes
Comentario