Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Apuesto a que será Jarni, y sino Oli.

Comentario

yo no descartaria a sergio lobera..

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        No vale, no has sido futbolista.
        De chico jugaba en la plazoleta... y no era fácil meter el balón por debajo de los bancos.

Comentario

Lobera entrena a la ud las palmas.

Alexis viene de allí.

Demasiado evidente no?

Comentario

¿¿¿No hay mejores opciones que Lobera???...es que a mi este tipo de entrenador joven que dice que juega alegre (tipo Cano) no me convence mucho.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/14, 16:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lobera entrena a la ud las palmas.

Alexis viene de allí.

Demasiado evidente no?
              Alexis jamás ha trabajado en la UD Las Palmas, estaba en un club de cantera, el Puerto Las Palmas.

Comentario

Supongo que se esperará a la llegada del Director Deportivo para nombrar al nuevo entrenador.

Aunque está la opción que baraja AFDLP, de que Serra Ferrer pueda estar a la espera de desvincularse del Mallorca y ya esté trabajando para el Betis. En ese caso, se podría nombrar al nuevo técnico antes de la llegada del Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Alexis jamás ha trabajado en la UD Las Palmas, estaba en un club de cantera, el Puerto Las Palmas.
                  Me refería a las islas afortunadas así a lo bruto.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Pues mirando un poco por encima todo tengo dos cosas en mente la 1 que Serra Ferrer está muy próximo al Betis no se de que forma llegara pero segro estará aquí en Septiembre fue el principio valedor de Alexis, que apenas jugaba en Tenerife.

Faruk Hadzebegic que siempre ha estado ahí, se auto descarta en su día tuvieron un roce, Pepe decidió prescindir de el tras el descenso en la etapa de Fernando Vázquez otro que podemos descartar.

Los principales candidatos serían Capi, Merino, Roberto Ríos o el propio Olí, Lobera en caso de no ascender la Ud también tendría cabida, e incluso paco Jemez, más difícil pero también factible se podría considerar el fichaje de Robert Jarni, casi seguro se apostará por gente de la casa y ojo Serra Ferrer podría tener mucho peso en este nuevo Betis
                    Hay cosas que no me cuadran de tu enunciado como lo que pongo en negrita...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Pero si Setién tiene 56 tacos...ay señó señó...
                      Gente nueva he dicho, joven en ese sentido, alguien con hambre de conseguir cosas grandes y no conformarse con poco.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Yo me juego el cuello que Serra vendrá y el apostó por Oltra, lo echaron pero los resultados de Lluis no están siendo mejores... Creo que es un buen entrenador al igual que Calderón creo que con un proyecto serio ni bueno ni malo simplemente serio y con profesionales puede lograr muchas cosas aquí Gordillo sigue teniendo mucha fuerza en el Betis no me extrañaría que siguiera Gabi y ojo porque sí es así la limpieza no va a ser pequeña
                        Encajaría todo, Serra de DD y Oltra entrenando. Pero hay una pieza que no encaja, ¿Gordillo- Serra?, ¿le habrán cortado las alas a Gordillo los dirigentes?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Encajaría todo, Serra de DD y Oltra entrenando. Pero hay una pieza que no encaja, ¿Gordillo- Serra?, ¿le habrán cortado las alas a Gordillo los dirigentes?
                          Los deos, han sido los deos
                          es que no se está quietecito, ve una gamba y se le van los deos solos, no los puede controlar

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Hay cosas que no me cuadran de tu enunciado como lo que pongo en negrita...
                            Alexis después del descenso no renovó por el Betis y término yéndose al universidad de las palmas y fue Faruk y Fernando Vázquez quienes tomaron esa decisión... Hubo declaraciones polémicas por ambas partes

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Los deos, han sido los deos
                              es que no se está quietecito, ve una gamba y se le van los deos solos, no los puede controlar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6454278Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6454279

Si es que las ve... y se le hace la boca agua.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Gente nueva he dicho, joven en ese sentido, alguien con hambre de conseguir cosas grandes y no conformarse con poco.
                                55 tacos para 56 y es alguien joven...nuevo, dice...el que le llama viejo a Oltra, que tiene 11 años menos...

Nada, tu no te bajes del burro. Si es muy fácil, mira, se dice "me he equivocado, es verdad", y no pasa nada.

Lo contrario es lo habitual: el ridículo estrepitoso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X