Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Con 45 no se es joven, se es pureta
    y con 46 madurito interesante.

Comentario

Yo siempre he sido muy de Serra pero sus experiencias como director de fútbol base del Barsa y como director deportivo en el Mallorca no han sido exitosas.

Tiene 61 años y si viene con ganas (Alex Ferguson es 13 años mayor que él, Heynckes fue subcampeón de Champios con 68 tacos, Wenger tiene 65....) no sería una locura pensar en él para el banquillo. Se iba a acabar el pasearse por los terrenos de juegos arrastrando la camiseta.

Yo contrataría un Director Deportivo "profesional" y con experiencia contrastada, pondría a Serra en el banquillo y Alexis comandando la ST

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo siempre he sido muy de Serra pero sus experiencias como director de fútbol base del Barsa y como director deportivo en el Mallorca no han sido exitosas.

Tiene 61 años y si viene con ganas (Alex Ferguson es 13 años mayor que él, Heynckes fue subcampeón de Champios con 68 tacos, Wenger tiene 65....) no sería una locura pensar en él para el banquillo. Se iba a acabar el pasearse por los terrenos de juegos arrastrando la camiseta.

Yo contrataría un Director Deportivo "profesional" y con experiencia contrastada, pondría a Serra en el banquillo y Alexis comandando la ST
        comparto contigo muchas cosas, muchisimas diria yo... pero en esto, soy de los que pienso que es el momento de apostar por alguien para el banquillo, alguien con hambre y alguien con muchas ganas de ser alguien como entrenador...lobera, setien y alguno mas hay por ahi...
        No quiero mas emblemas del Beticismo enviados al precipicio o al pozo del fracaso...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Pues mirando un poco por encima todo tengo dos cosas en mente la 1 que Serra Ferrer está muy próximo al Betis no se de que forma llegara pero segro estará aquí en Septiembre fue el principio valedor de Alexis, que apenas jugaba en Tenerife.

Faruk Hadzebegic que siempre ha estado ahí, se auto descarta en su día tuvieron un roce, Pepe decidió prescindir de el tras el descenso en la etapa de Fernando Vázquez otro que podemos descartar.

Los principales candidatos serían Capi, Merino, Roberto Ríos o el propio Olí, Lobera en caso de no ascender la Ud también tendría cabida, e incluso paco Jemez, más difícil pero también factible se podría considerar el fichaje de Robert Jarni, casi seguro se apostará por gente de la casa y ojo Serra Ferrer podría tener mucho peso en este nuevo Betis
          Lo estás diciendo en serio?, de verdad piensas que esos ex jugadores (otra vez ex jugadores) tienen una preparación o experiencia mínima para llevar al primer equipo??.

Dime que es ironía y déjate de rollos anda.

Comentario

Oltra? No habéis visto mucho a los equipos de Oltra si le le pedís...defensivamente mucho peor que Mel, tacticamente no tiene ni idea y se esconde tras la poesía de jugamos, merecimos, mala suerte...o hablar de sus hijos que también lo a hecho varias veces. NO lo quiero ni en pintura porque nos hunde...Vamos a tirar más por opciones tipo Setién.

Comentario

Venya ya site, suelta la gallina y dinos que esta maquinando Estepa y el consejo actual..
              EStoy seguro que antes de hacer nada os consultan por twiter. no se si a ti o a Emilio Soto.

Comentario

Es cierto. Sin embargo, muchos de los fichajes que hizo el mallorca el año del descenso, se daba cabezazos aquí el personal porque lo fichaban ellos y no nosotros, como el caso de geromel, gio, y deseabamos a otros que ya tenía como era Pina, es decir muchos de los jugadores que tenía el mallorca eran pretendidos por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Es cierto. Sin embargo, muchos de los fichajes que hizo el mallorca el año del descenso, se daba cabezazos aquí el personal porque lo fichaban ellos y no nosotros, como el caso de geromel, gio, y deseabamos a otros que ya tenía como era Pina, es decir muchos de los jugadores que tenía el mallorca eran pretendidos por nosotros.
                  este año, los fichajes del celta o el villarreal, me parecian a mi fichajes del barca o madrid, viendo los nuestros... eso depende de lo que traigas...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Garrido conoce al plantel y sabe perfectamente lo que se cuece en el vestuario,además se fue muy agradecido...

Mendilibar sería mi opción.
                    No me disgusta mendilibar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      comparto contigo muchas cosas, muchisimas diria yo... pero en esto, soy de los que pienso que es el momento de apostar por alguien para el banquillo, alguien con hambre y alguien con muchas ganas de ser alguien como entrenador...lobera, setien y alguno mas hay por ahi...
                      No quiero mas emblemas del Beticismo enviados al precipicio o al pozo del fracaso...
                      El problema, hermano, es que la situación judicial hace que no haya demasiados profesionales con ganas de venir aquí sin saber qué va a ser de ellos en caso de cambio. Los nostálgicos del régimen, palanganas e interesados en volver a meter las zarpas en el Betis están propalando la especie de que las cautelares van a levantarse (algo completamente absurdo a la vista del demoledor auto de la Alaya) para evitar que gente de peso entren en el Betis por miedo y que el clima de inestabilidad se eternice.

De ahí que quienes están dando el paso alante sin dudarlo y de quien se está tirando son gente que ya han estado en el club, que quieren a esta camiseta y a este escudo y están dispuestos a echar una mano aun con la incerteza de si van a seguir aquí dentro de unos meses.

Por poner un ejemplo, el DD elegido en primera instancia y que había dicho que sí, tras ver que se decía en prensa que Lopera no iba a ser ni procesado, que la vuelta de Oliver, Castaño y cía era cuestión de semanas, que a las cautelares le quedaban días, etc... pasó a pedir que se le blindara el contrato a 2-3 años para aceptar firmar por el Betis por miedo a que entrasen otros y lo pusieran en la calle.

Comentario

Yo sigo apostando fuerte por Julio Velázquez, actual entrenador del Murcia. Libre en Junio. Equipo con muy pocas derrotas y en puestos de playoff con un presupuesto bajísimo.

Comentario

Mi apuesta va a ser.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11219.jpg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	6454274

y de segundo a stoichkov.

Total ya puestos en exjugadores y gente con caracter jejeje, menuda dupla.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 14/05/14, 12:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            este año, los fichajes del celta o el villarreal, me parecian a mi fichajes del barca o madrid, viendo los nuestros... eso depende de lo que traigas...
                            Depende de lo que traigas y de como "cuaje" el futbolista en el club concreto con el estilo de juego etc, realmente los fichajes del Mallorca, con Gio, Pina, Uche... no fueron malos y sin embargo el equipo descendio y ahora veremos a ver si no desciende a segunda B.
                            Esto es muy complicado, cuanto menos inviertes menos posibilidades tienes de acertar porque menos contrastado esta el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              J.oder es que ese año el Mallorca baja con:

- Chori Castro
                              - Geromel
                              - Chico
                              - Giovanni Dos Santos
                              - Uche
                              - Fontás
                              - Pina
                              .
                              .
                              .
                              .

y como entrenador, el siempre fiable Caparrós (que, por cierto, sólo tiene 2 años menos que Serra y no he oído decir a nadie que sea un entrenador demasiado viejo)

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                J**er... Si Oltra con 45 años no te parece un entrenador joven prefiero no preguntarte tu opinión sobre el propio Serra Ferrer o Calderón por ejemplo.
                                No pensaba que fuera tan joven, pero bueno, quizas no explique bien, me referia un tipo setien o garitano o el propio lobera, que supongo que sera uno de los contactados con la entrada de alexis, gente nueva, y oltra esta ya muy visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X