Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexión

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    creo que tu sigues pensando que tenemos una gran plantilla... y la verdad, yo he visto pocas o casi ninguna tan mala como esta para primera division.
    ¿Donde digo yo eso?, yo sigo pensando que no tenemos la peor plantilla de primera, y que con una buena gestión de ella nos habríamos salvado seguro.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
      Yo no creo que el problema del Betis sea tanto el ojear como las negociaciones, no sabemos negociar ni gastar el dinero donde y cuando hay que gastarlo, lo gastamos mal. Un ejemplo, permitir que Adrian se fuera cuando a ultima hora accedio a quedarse cobrando lo mismo que Andersen. Que no es que Adrian fuera Casillas pero es que Andersen... era un gato de escayola, pagar 600.000 euros por Chuli, nose cuanto por Braian, vender a Beñat por 8 mill.

Y eso sin contar todos los jugadores que se van gratis, Cañas, Adrian, Amaya y Varela (ya mismo), etc etc etc
      Así es, compramos caro, no vendemos barato porque directamente lo regalamos...
      Lo de Adrián está por ver... que West Ham le ofrecía una burrada de dinero, no creo que no se quedara por ofrecerle menos que a Andersen. Lo de Braian es una pasta gansa 1M sólo por la mitad del pase; lo de Chuli sí me parece un buen negocio (se llegó a hablar de 1M, así que que se quedara en 600K no está mal).
      Beñat no me parece mal dinero para cómo suelen vender estos genios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Una plantilla que no llega a treinta puntos habiéndote gastado más que la mitad de los equipos de primera tendrá culpa el entrenador, que la tuvo, pero es obvio que es una plantilla grotesca y de chiste y eso es responsabilidad del director deportivo.

Y te lo dice uno que creía en verano que había plantilla para mitad de tabla. Que decía que ojo que ésta era la primera temporada en la que el peso del equipo no era heredado pero que creía que había diez equipos peores al menos. Vamos, que yo me equivocaba y sólo me duele decirlo porque el Betis está así, pero criticar la labor de Mel no puede ser ni una tirita minúscula para la penosísisma labor de Stosic.
        Yo no le quito responsabilidad al director deportivo, que la tiene, por acción ú omisión, pero lo que no se puede, o debe, decir, es que la culpa del último puesto es de Stosic, y sin embargo, la del 7º fue por el milagrero.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Así es, compramos caro, no vendemos barato porque directamente lo regalamos...
          Lo de Adrián está por ver... que West Ham le ofrecía una burrada de dinero, no creo que no se quedara por ofrecerle menos que a Andersen. Lo de Braian es una pasta gansa 1M sólo por la mitad del pase; lo de Chuli sí me parece un buen negocio (se llegó a hablar de 1M, así que que se quedara en 600K no está mal).
          Beñat no me parece mal dinero para cómo suelen vender estos genios.
          Lo de Chuli bueno es una apuesta de futuro, puede salir, por lo menos le echa ganas. Lo de Adrian es cierto, lo dijo juanito en la radio y me lo ha dicho alguien que se mueve en ese entorno. Y lo de Beñat es verdad que no esta tan mal vendido pero sabiendo que el Bilbao lo queria y que tiene mucho dinero... El sevilla vendio a Luis Alberto por lo mismo...

Comentario

Reflexión

Aun teniendo alguno jugadores mejores que los de casi cualquier equipo de primera se empezó la liga sin portero, laterales, con un solo medio defensivo con pretemporada con el getafe en solitario y sin recambios fiables para Castro y Molina. Los violentos se echan encima, el entrenador vende a los jugdores y estos se cagan.

Es culpa de Stosic por no preveer un caraho y hacer una proyecto tan endeble, aunque hubiese jugadores interesantes. No se puede montar un equipo con 7 mediapuntas, trayendo al séptimo como fichaje estrella. Sin porteros laterales canteranos y sin experiencia o dominio del idioma.

Stosic ha sido un NEGLIGENTE.

Y el 7° puesto fue gracias al equipo heredado.

Comentario

Lo de Chuli bueno es una apuesta de futuro, puede salir, por lo menos le echa ganas. Lo de Adrian es cierto, lo dijo juanito en la radio y me lo ha dicho alguien que se mueve en ese entorno. Y lo de Beñat es verdad que no esta tan mal vendido pero sabiendo que el Bilbao lo queria y que tiene mucho dinero... El sevilla vendio a Luis Alberto por lo mismo...
              Siempre había pensado que lo de Adrián es lo que diría cualquier jugador para quedar bien, no me cabe en la cabeza que rechazando tanto dinero luego se pare a pensar si cobra un poco más o un poco menos.
              Lo de Chuli estaba bien como suplente, para titular se equivocaron de medio a medio.
              Beñat terminaba contrato este verano, ¿no? Era 8M el año pasado o gratis éste, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Siempre había pensado que lo de Adrián es lo que diría cualquier jugador para quedar bien, no me cabe en la cabeza que rechazando tanto dinero luego se pare a pensar si cobra un poco más o un poco menos.
                Lo de Chuli estaba bien como suplente, para titular se equivocaron de medio a medio.
                Beñat terminaba contrato este verano, ¿no? Era 8M el año pasado o gratis éste, ¿no?
                Si pero Rakitic acaba contrato el año que viene y el sevilla lo vendera de 20-25, Beñat no es Rakitic ni mucho menos pero se le podia haber sacado algo mas. Y lo de Adrian no se, eso dicen, de todas formas es solo un ejemplo. Antes se vendia caro porque las comisiones iban para Farusa y compañia y ahora se vende barato o se regala (salvo excepciones)

Comentario

Si pero Rakitic acaba contrato el año que viene y el sevilla lo vendera de 20-25, Beñat no es Rakitic ni mucho menos pero se le podia haber sacado algo mas. Y lo de Adrian no se, eso dicen, de todas formas es solo un ejemplo. Antes se vendia caro porque las comisiones iban para Farusa y compañia y ahora se vende barato o se regala (salvo excepciones)
                  Con Rakitic le han ofrecido un contrato, o eso decían, por el cual subía esa cláusula a partir de julio; salen ganando ambas partes. No sabemos si con Beñat no se les ocurrió hacer algo parecido (lo más seguro) o si fue el jugador el que no aceptó.

Son muchísimos los jugadores que se nos han ido gratis y en la mayoría de los casos es falta de previsión unido a racanería a la hora de negociar.

Me has recordado a un negocio que salió hace poco de Oliver que querían fichar a un jugador que terminaba contrato, antes de que terminara contrato y para una posición que ya estaba cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo no le quito responsabilidad al director deportivo, que la tiene, por acción ú omisión, pero lo que no se puede, o debe, decir, es que la culpa del último puesto es de Stosic, y sin embargo, la del 7º fue por el milagrero.
                    El 7º puesto en mi opinión es más fruto de la plantilla que se encontraron tanto el milagrero como Stosic.
                    Plantilla hecha de unas formas que yo no quiero en este Betis, conste, pero Stosic y Mel vivieron de lo que se encontraron los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y no te has parado a pensar dónde están los diez u once equipos que pudieron gastar menos pasta que el porejito Stosic?

Stosic tuvo más presupuesto que la mitad de equipos de 1ª y confeccionó un equipo colista destacado.

Casiná.

Pero vamos, que si tu análisis lo comparte algún club encontrará algún equipo, supongo. Y todos sabemos que no será así, porque Stosic no vale ni pa cagar en el campo en materia de director deportivo.
                      Vamos, que según tú, el entrenador que aplaudió esos fichajes con las orejas, que lo echaron siendo colista DESTACADO (3 puntos a esas alturas y con muchas jornadas a la cola así lo demuestran), ganando 3 veces más que toda la S.T. (¡¡tres veces más!!).

En la cagada de esta temporada hay una jerarquía muy clara.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Vamos, que según tú, el entrenador que aplaudió esos fichajes con las orejas, que lo echaron siendo colista DESTACADO (3 puntos a esas alturas y con muchas jornadas a la cola así lo demuestran), ganando 3 veces más que toda la S.T. (¡¡tres veces más!!).

En la cagada de esta temporada hay una jerarquía muy clara.

Mel estuvo más que bien, demasiado tarde cesado, Mel es uno de los principales responsables del descenso.

Pero eso no exime en nada a los demás. Y lo de Stosic es brutal, pero brutal.

Todos, Mel, Stosic, Donbosch...han tirado de un grupo de jugadores que se hizo a base de arruinar al Betis y saquearlo hasta dejarlo al borde de la muerte.

Es desolador, pero en mi opinión es así.

Yo no quiero ni muerto a los asesinos y saqueadores, pero tanto Mel como Stosic vivieron de lo que esa gentuza malnacida dejó, y mira que es jodido asimilar algo así para cualquier bético.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 02:22:49.

Comentario

Antes de empezar la temporada creía que esta plantilla iba a terminar entre el lugar 13 y 17. Sabía que era peor que la de la temporada pasada, obviamente no me esperaba una temporada tan mala, pero era obvio desde un principio que era una de las peores plantillas de primera.

Comentario

dios mio !!!!

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                              Antes de empezar la temporada creía que esta plantilla iba a terminar entre el lugar 13 y 17. Sabía que era peor que la de la temporada pasada, obviamente no me esperaba una temporada tan mala, pero era obvio desde un principio que era una de las peores plantillas de primera.
                              Los únicos que no lo sabían eran ellos. Que han mantenido un supuesto nivel de autoexigencia alto hasta hace nada. Se empezó mirando a EL y se ha acabado aun sorprendidos de la situacion. Que se siguen creyendo mejores que el Rayo o el Levante. Y tal vez haya algunos jugadores mejores pero en conjunto no se pueden tener mas agujeros que este betis.

Comentario

Lo de los extremos de esta temporada, por poner un ejemplo, ha sido escandaloso. Juanfran, Vadillo, Cedrick y Juan Carlos. Entre todos, un gol en Liga y que ya no valía para nada. Dos de ellos han terminado de lateral.

Nolito, jugando de extremo zurdo en el Celta, ha hecho 14 goles. Pero claro Nolito era inalcanzable para nosotros y asequible para el Celta.

Un ***** pa Stosic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X