Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexión

Quizás no sepa siquiera por donde comenzar pero lo haré por el último tema del día...

Y ahí me centrare después de días sin escribir ni postear en este foro pese a entrar a diario decir que Stosic es un incompetente puede resultar razonable viendo la actual situación pero romper una lanza a su favor es ser racional y ahora me explico.

Un equipo es eso precisamente lo que nos llevo a segunda el individualismo de una afición, de un directivo e incluso de un entrenador,... Un equipo debe ser cohesión y remar juntos ante cualquier adversidad, Vlada pudo equivocarse pero por muchos motivos uno de ellos un mal asesoramiento de quienes conforman esa parcela técnica incluido Mel, pero continuo porque quizás la situación financiera tenga aún mayor culpa hace unos años sono para este Betis "Chori" Castro o Carlos Vela miren donde están y su actual rendimiento, este año sonó por ejemplo Vitolo o Iborra que acabaron en el eterno rival, también parecía que llegaría Canales, Gio Dos Santos o Tomas Pina, también Adán pero llego con 6 meses de retraso...

Han visto donde están todos ellos quitando Adán tdoos estarán en Europa el próximo año... Quizás no sea culpa solo de la ST y tenga una gran parte de culpa la mayoría el proyecto propuesto desde arriba... Ahora toca confiar cambiar modificar limpiar y volver a ilusionar al betico que ha vivido este año la peor temporada de la historia

Re: Reflexión

¿Y no te has parado a pensar dónde están los diez u once equipos que pudieron gastar menos pasta que el porejito Stosic?

Stosic tuvo más presupuesto que la mitad de equipos de 1ª y confeccionó un equipo colista destacado.

Casiná.

Pero vamos, que si tu análisis lo comparte algún club encontrará algún equipo, supongo. Y todos sabemos que no será así, porque Stosic no vale ni pa cagar en el campo en materia de director deportivo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 00:42:42.

Comentario

Nolito es otro caso doloroso... Nos vendieron humo meses y meses... Yo creo que si hubo errores en todos los estamentos del club, Mel *******, Stosic más de lo mismo otros llevándose un pastizal por comiones y lo peor que la gran apuesta fue el líder del comando Cornella... Al Betis los han hundido entre todos y vamos los "profesionales" que han pasado por este Betis está temporada ha sido una vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y no te has parado a pensar dónde están los diez u once equipos que pudieron gastar menos pasta que el porejito Stosic?

Stosic tuvo más presupuesto que la mitad de equipos de 1ª y confeccionó un equipo colista destacado.

Casiná.

Pero vamos, que si tu análisis lo comparte algún club encontrará algún equipo, supongo. Y todos sabemos que no será así, porque Stosic no vale ni pa cagar en el campo en materia de director deportivo.
        No es solo lo que te gastas, es el balance y el Betis perdió bastante en las salidas, entre los que acababan contrato y se fueron fichados (también responsabilidad suya alguna finalización de contrato). De todas formas, yo creo que en este tema ya está todo dicho, pues el propio Stosic admitió que pudo haber solicitado más cuantía para fichajes, pero es que además, con lo que tuvo pudo haber traído jugadores bastante mejores.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/05/14, 00:50:28.

Comentario

Casiná.

si y no.

-

Comentario

Yo estoy seguro de que algunos buenos jugadores que Stosic tenia como prioridad no los pudo traer por causas ajenas a su voluntad, por ejemplo algunos de los que nombras, pero ha tenido un presupuesto suficiente para confeccionar una plantilla competitiva, o por ejemplo no haber sabido compaginar experiencia con juventud, cedidos etc...

Comentario

Muchos de los nombres que suenan, no suenan porque el ST se fije en ellos, sino porque un periódico necesita llenar hojas, por sonar ha sonado hasta Iago Aspas este invierno.
              Aunque también creo que muchas de las cosas que ojeaba Stosic no se aceptaban por salirse del presupuesto.
              En cualquier caso, hay equipos que gastando menos han conseguido más; así que el dinero, aun siendo inconveniente, no tiene porqué ser problema.

Comentario

Es que desmantelas un equipo dejas marchar gratis a Adrián, Cañas y Pozuelo! Vendes por una pasta a Beñat, confías en el magnífico Verdú, y traes con mala suerte a Xavi que para mi junto a Verdú eran los mejores después el tiempo me dio un zas... El mejor ha sido Adán y Lolo Reyes, defendí a Chuli como el nuevo Villa y me dio otro zas ... Y así una tras otra pero era un riesgo plantilla joven y jugadores sin experiencia en esta liga

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Muchos de los nombres que suenan, no suenan porque el ST se fije en ellos, sino porque un periódico necesita llenar hojas, por sonar ha sonado hasta Iago Aspas este invierno.
                  Aunque también creo que muchas de las cosas que ojeaba Stosic no se aceptaban por salirse del presupuesto.
                  En cualquier caso, hay equipos que gastando menos han conseguido más; así que el dinero, aun siendo inconveniente, no tiene porqué ser problema.
                  Pina y Gio si estaban ahí, el bueno de Nolito regalo el oro y el moro y Gordillo con comida en su sanlucar... Pero vamos que siempre es la misma historia y cuando trajeron a Xavi que para mi fue el mejor fichaje Mel dijo que eso no fue lo que solicito ...

Comentario

Alomejor Adan juega en europa el año que viene.

Comentario

Casiná.

La duda es: qué hubieran hecho los entrenadores de esos equipos en el Betis, y qué hubieran hecho los entrenadores que ha tenido el Betis, con pepito a la cabeza, con esos equipos.

Por otro lado, si "Stosic confeccionó un equipo colista destacado" también confeccionó el que quedó 7º ¿no? ¿o eso fue por obra y gracia del milagrero?

Comentario

Stosic antes que nada defendía su puesto de trabajo según tiene toda la pinta. Es decir, el creía que agradando a Donbosch su puesto estaba asegurado y a eso se dedicaba, a ser un agradaor. Se le caen los palos del sombrajo cuando a Donbosch le alumbran sus recovequitos, claro.

Pero más un director deportivo, Stosic parece haber sido un aprovechado que creyó que lamiendo el ojete oportuno ahí iba a estar. Supongo que vio rápido que la personalidad de Donbosch y la de la ***** tenían puntos en común y con la experiencia que tenía viendo lo que le pasó a Serra por chistar y la carrera prolongada que tuvo Mompa, fue y se dijo "yo a lo mío, a lamer el ojete oportuno y aquí voy a vivir como un rey".

Parece tontito el tortuga, pero a mí me dan un miedo los tontitos así que no veas. Uno de los únicos placeres, y mezquinos (muy mezquinos), que deja esta temporada es ver a una mosquita muerta como Stosic en en la puñetera venta.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 01:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          La duda es: qué hubieran hecho los entrenadores de esos equipos en el Betis, y qué hubieran hecho los entrenadores que ha tenido el Betis, con pepito a la cabeza, con esos equipos.

Por otro lado, si "Stosic confeccionó un equipo colista destacado" también confeccionó el que quedó 7º ¿no? ¿o eso fue por obra y gracia del milagrero?
                          creo que tu sigues pensando que tenemos una gran plantilla... y la verdad, yo he visto pocas o casi ninguna tan mala como esta para primera division.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Una plantilla que no llega a treinta puntos habiéndote gastado más que la mitad de los equipos de primera tendrá culpa el entrenador, que la tuvo, pero es obvio que es una plantilla grotesca y de chiste y eso es responsabilidad del director deportivo.

Y te lo dice uno que creía en verano que había plantilla para mitad de tabla. Que decía que ojo que ésta era la primera temporada en la que el peso del equipo no era heredado pero que creía que había diez equipos peores al menos. Vamos, que yo me equivocaba y sólo me duele decirlo porque el Betis está así, pero criticar la labor de Mel no puede ser ni una tirita minúscula para la penosísisma labor de Stosic.

Comentario

Yo no creo que el problema del Betis sea tanto el ojear como las negociaciones, no sabemos negociar ni gastar el dinero donde y cuando hay que gastarlo, lo gastamos mal. Un ejemplo, permitir que Adrian se fuera cuando a ultima hora accedio a quedarse cobrando lo mismo que Andersen. Que no es que Adrian fuera Casillas pero es que Andersen... era un gato de escayola, pagar 600.000 euros por Chuli, nose cuanto por Braian, vender a Beñat por 8 mill.

Y eso sin contar todos los jugadores que se van gratis, Cañas, Adrian, Amaya y Varela (ya mismo), etc etc etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X