Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Y? ¿te molesta que le de la razón a quien te lleva la contraria?

¿Que no doy datos?...tu eres un cachondo.
    No me molesta en absoluto.... pero que te metas en ese "nosotros" como si tu pusieras muchos argumentos y datos, pues mea echo gracias oye...

Y mas diciendo que otros no los ponen, cuando si lo hacen, pero a lo mejor te lo saltas SIN QUERER.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno... por eso dije que lo hiciste SIN QUERER... pero yo te llame mentiroso antes de saberlo.
      Pero vamos el error fue decir que jugó ahí de titular, pero no que jugara ahí.

Comentario

No me molesta en absoluto.... pero que te metas en ese "nosotros" como si tu pusieras muchos argumentos y datos, pues mea echo gracias oye...

Y mas diciendo que otros no los ponen, cuando si lo hacen, pero a lo mejor te lo saltas SIN QUERER.
        ¿Según tu, cual es la cantidad de argumentos que hay que poner para considerarlos muchos?

¿Otros ponen? pero sinó saleis del ascenso, 13 y 7 puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Dime un entrenador que salga solo a dar una rueda de prensa diciendo que nadie más quería acompañarle (siendo eso mentira como se demostró)
          Dime un entrenador que deje entrar a los ultras del equipo cuando el club le había garantizado la seguridad para que no pudieran pasar si el entrenador así lo quisiera.
          Dime un entrenador que haya dado la apariencia de cumplir objetivos holgadamente, pero a la vez se haya quedado siempre 3 puntos por encima de un equipo como el Rayo.
          Dime un entrenador que hable de su delantero titular diciendo que si el entrenador saltara al campo se hincharía a meter goles cuando el jugador no ha tenido su tarde más afortunada.
          Dime un entrenador que no quiera a un defensa y ese defensa acabe siendo titular en un equipo 15 posiciones por encima tuya.
          Dime un entrenador que siendo el presupuesto de unos 5-10M para todo el verano, diga que ha pedido un jugador de 25M de €.
          Dime un entrenador que entrene toda la semana una defensa de 5 para acabar jugando con una de 4 y perder 4-0.
          Dime un entrenador que ponga a un jugador a jugar un derbi donde el propio jugador dice que no está físicamente para jugarlo.
          Dime un entrenador que un día dice que su futuro no pasa por volver al club de sus amores, y a la semana siguiente diga que nunca se sabe.
          Dime un entrenador que diga que no va a tocar a ningún jugador del club de sus amores y a los 6 meses esté exigiendo a su mejor jugador para como requisito para entrenar en otro equipo.

Ahora dime un entrenador que haya hecho todo lo anterior.

Los ultras en los equipos que están en situaciones límite, han entrado en el campo de entrenamiento del atletico de madrid, cerdilla, deportivo de la coruña, sporting de gijon, mallorca,valencia, etc..... porque en situaciones límites ha pasado en todos los equipos. Y este señor ha estado muy poco acompañado por parte del club en este aspecto.
          Respecto a lo del rayo digo, que los objetivos los ha cumplido porque estos se marcan a principio de temporada, y en la primera era ascender, la segunda mantenerse y la tercera mantenerse con olgura y cogio uefa, la última es la que ha sido un desastre y no creo que sea culpa del entrenador. Lo del rayo es muy meritorio, pero ellos tienen una desventaja, que es la económica, el betis sin tener mucho más presupuesto los futbolistas tienen que jugar delante de 35000 personas en nuestro campo que cuando todo va bién es de cine. pero cuando va mal al futbolista mediocre no le sale sale nada (que es de lo que hemos tenido este año) y al rayo van 8000 personas y la presión es mucho menor. por eso hay futbolistas que son fuera de serie en el rayo y no valen para otros equipos.
          Con respecto a lo del delantero me parece perfecto, que le diga eso y más, si viene paco gemez al que todo el mundo quiere te vas a hartar de escuchar eso y mas.
          Respecto a lo del defensa, este hombre ha tenido el mérito de rescatar de la apatía y la desidia a jugadores que ya todos daban por perdidos, eso es merito no demerito.

vamos a ver que pasa con el entrenador que venga. el que venga será el mío y yo lo apoyaré hasta el final, pero dudo que en el ascenso lo haga mejor que mel

Comentario

Que va, yo me he hartado de poner aqui numeros, estadisticas y demas cosas.... y algunos lo saben, pero no lo van a reconocer.
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pues habrá sido antes de que yo empezara a entrar asiduamente por aquí (diciembre)...
            Habrá sido casualidad.

Comentario

A ver, hay caso que si se nota la mano del entrenador mucho, sobre todo en plantilla con jugadores buenos, tipo Barcelona o Madrid....

En casos de equipos mediocres es mas dificil, que no imposible.... poero aqui ya te digo, tres y ninguno.... que si, que a lo mejor si vienen 8 alguno da con la tecla, pero de lo que hemos visto ninguno de los tres.....

Y desde luego, eso de que CUALQUIERA lo haria mejor...... NI DE COÑA, un Simeone... un Guardiola.... etc... eso no es cualquiera, eso hay que pagarlo y nosotros no podemos.
              Guardiola cuando llega al Barsa no era nadie y se carga a Eto, Ronaldiño y Deco. El A.Madrid antes de llegar Simeone, venía de dar tumbos con entrenadores diferentes. Si la plantilla era tan buena ¿porqué no le sacaban rendimiento?, yo lo tengo claro, hay tela de entrenadores que comen de esto y no tienen ni zorra idea.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 18/05/14, 17:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                ipos.
                Con respecto a lo del delantero me parece perfecto, que le diga eso y más, si viene paco gemez al que todo el mundo quiere te vas a hartar de escuchar eso y mas.
                Respecto a lo del defensa, este hombre ha tenido el mérito de rescatar de la apatía y la desidia a jugadores que ya todos daban por perdidos, eso es merito no demerito.

vamos a ver que pasa con el entrenador que venga. el que venga será el mío y yo lo apoyaré hasta el final, pero dudo que en el ascenso lo haga mejor que mel
                No creo que Jemez tire por tierra a un jugador si ve que este se entrega y da todo lo que pueda en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                  Los ultras en los equipos que están en situaciones límite, han entrado en el campo de entrenamiento del atletico de madrid, cerdilla, deportivo de la coruña, sporting de gijon, mallorca,valencia, etc..... porque en situaciones límites ha pasado en todos los equipos. Y este señor ha estado muy poco acompañado por parte del club en este aspecto.
                  Respecto a lo del rayo digo, que los objetivos los ha cumplido porque estos se marcan a principio de temporada, y en la primera era ascender, la segunda mantenerse y la tercera mantenerse con olgura y cogio uefa, la última es la que ha sido un desastre y no creo que sea culpa del entrenador. Lo del rayo es muy meritorio, pero ellos tienen una desventaja, que es la económica, el betis sin tener mucho más presupuesto los futbolistas tienen que jugar delante de 35000 personas en nuestro campo que cuando todo va bién es de cine. pero cuando va mal al futbolista mediocre no le sale sale nada (que es de lo que hemos tenido este año) y al rayo van 8000 personas y la presión es mucho menor. por eso hay futbolistas que son fuera de serie en el rayo y no valen para otros equipos.

Vaya, no me has dado el nombre de un entrenador que haga todo eso.
                  Tampoco me has dado casos específicos de ultras sur que hablen con los jugadores en el entrenamiento.
                  Pues si a ti te parece perfecto echar por tierra a tu único delantero y que por entonces era muy criticado, en vez de apoyarle y defenderle...
                  Y a mí Paco Jémez no me gusta porque en eso se parece mucho a Mel; sólo que saca más resultado de los futbolistas que Mel.
                  ¿A quien ha rescatado de la apatía y la desidia y a cuantos ha metido en la apatía y la desidia? Porque estaría bien hacer el balance.

Comentario

Habrá sido casualidad.
                    Lo que no es casualidad es que algún "antimelista" vaya a reconocerlo....

Tampoco se acordaran cuando me decian que si me gustaban mucho las estadisticas y los numeros...

Tampoc me habran leido nadie decir que lo que no son cuentas son cuentos...

todo casualidad....

Comentario

1.- Aquí nadie está hablando de orinar.
                      2.- Si dices que BTS no aporta datos, estas mintiendo y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        1.- Aquí nadie está hablando de orinar.
                        2.- Si dices que BTS no aporta datos, estas mintiendo y lo sabes.
                        No digo que el no los aportem pero que diga que nosotros no los aportamos y solo deciamos Mel bueno, plantilla mala....

tu tambien piesas esos? por que entonces me voy a tener que coger un ratito y empezar a recopilar datos,estadisticas y numeros puestos por nosotros en estas 4 temproadas para callarle la boca a mas de uno....
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/14, 18:00:40.

Comentario

Lo que no es casualidad es que algún "antimelista" vaya a reconocerlo....

Tampoco se acordaran cuando me decian que si me gustaban mucho las estadisticas y los numeros...

Tampoc me habran leido nadie decir que lo que no son cuentas son cuentos...

todo casualidad....
                          Eso es verdad. Y además fuiste nombrado presidente de la peña teletexto.

Comentario

Tu de argumentos y datos poquitos, tu eres mas de darle al me gusta.

Ya que te pones así, te doy datos:

Ingreso en Betisweb un año antes que tú.

LLevo 10335 mensajes, me han dado 3346 "me gustas" ( un me gusta cada 3 mensajes, algún argumento habré dado), y he dado 2279.

Tu: 26097 mensajes. Te han dado 4573 "me gusta" ( uno cada 5'70 mensajes) y has dado 2853 ( a ver quien da más "me gusta").

A esto como le llamamos, mentir o que los has hecho SIN QUERER.

Comentario

Paleto.... que tu eras uno de los que solia decirme lo de los numeritos, no me digas que tu tampoco te acuerdas??

Comentario

Ya que te pones así, te doy datos:

Ingreso en Betisweb un año antes que tú.

LLevo 10335 mensajes, me han dado 3346 "me gustas" ( un me gusta cada 3 mensajes, algún argumento habré dado), y he dado 2279.

Tu: 26097 mensajes. Te han dado 4573 "me gusta" ( uno cada 5'70 mensajes) y has dado 2853 ( a ver quien da más "me gusta").

A esto como le llamamos, mentir o que los has hecho SIN QUERER.
                                Suma uno mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X