Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

El que aquí sería indiscutible, transferible en un club de una liga menor. Con un par:

Emana y Amione integran lista de transferibles | Vamos Cruz Azul - Sitio No Oficial de La Máquina Cementera

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      evidentemente... pero si un jugador te puede pudrir un vestuario, imaginate un entrenador malo, egocéntrico, caprichoso y que no admite una crítica, capaz de señalar al que sea con tal de salvarse, aunque para ello tenga que llevar a los ultras (lo más deleznable del fútbol) a un entrenamiento.
      Egocentrico y caprichoso que no admite críticas capaz de señalar a quien sea con tal de salvarse?.
      hay 200 entrenadores que te podría nombrar y de los buenos que son así.
      para mi y he vivido la etapa de los victor fernandez y tapias de turno es el ascenso de pepe mel el más olgado y tranquilo que hemos tenido. o te acuerdas del ascenso de burgos o de jaen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        como eran los entrenadores????
        Como eran de que?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo creo son los jugadores los que hacen buenos a los entrenador, siempre lo he pensado, para lo bueno y para lo malo...

Igual que dije cuando ascendimos que el ascenso era gracias a los jugadores, tambien pienso ahora que es descenso es culpa de ellos.

Tambien tienen su parte de responsabilidad los entrenadores en los dos casos, pero para mi mas o menos puede ser un 70% jugadores 30% entrenadores.
          REPITO POR SI NO TE HABÍAS DADO CUENTA:

En la temporada 2011/12 destituyen a Manzano en la jornada 16 estando a 4 puntos del descenso y eliminado de la copa del rey por el Albacete de segunda.
          Llega Simeone y con prácticamente los mismos jugadores, conquista la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la liga. Casi na, ah! y en la final de champion.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
            Egocentrico y caprichoso que no admite críticas capaz de señalar a quien sea con tal de salvarse?.
            para mi y he vivido la etapa de los victor fernandez y tapias de turno es el ascenso de pepe mel el más olgado y tranquilo que hemos tenido. o te acuerdas del ascenso de burgos o de jaen.
            compara plantillas en esos dos ascensos...emaná, rubén, molina y salva sevilla
            60 y pico goles entre los 4.
            victor casi lo sube el año anterior y con arzu, vega, odonkor, el coleta y pavone.
            no subimos por como nos dejó tapia y por la compra de partidos en las últimas jornadas.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/05/14, 17:04:59.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Pero has entendido el matiz o piensas crees que sí puedes usar lo que he puesto?

Yo pienso que depende del momento y del equipo. Por ejemplo me parece muy poquita la diferencia en la tabla estos años con respecto al Rayo, pues sus equipos siempre me han parecido mucho peor que el nuestro.

Pero también ha habido partidos en los que la pasividad de los jugadores ha sido muy grande y otros en los que se han visto superados por competitividad o calidad.

Ahí tienes al Bayern el cambio que ha pegado (personalmente creo que para mal) con el cambio de entrenador, y ha dado un cambio para mal porque el entrenador no está sacando el máximo potencial del equipo.

Que no se te olvide contestar a mi primera pregunta.
              Joer, ni **** idea de lo que me quieres decir....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                REPITO POR SI NO TE HABÍAS DADO CUENTA:

En la temporada 2011/12 destituyen a Manzano en la jornada 16 estando a 4 puntos del descenso y eliminado de la copa del rey por el Albacete de segunda.
                Llega Simeone y con prácticamente los mismos jugadores, conquista la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la liga. Casi na, ah! y en la final de champion.
                A ver, hay caso que si se nota la mano del entrenador mucho, sobre todo en plantilla con jugadores buenos, tipo Barcelona o Madrid....

En casos de equipos mediocres es mas dificil, que no imposible.... poero aqui ya te digo, tres y ninguno.... que si, que a lo mejor si vienen 8 alguno da con la tecla, pero de lo que hemos visto ninguno de los tres.....

Y desde luego, eso de que CUALQUIERA lo haria mejor...... NI DE COÑA, un Simeone... un Guardiola.... etc... eso no es cualquiera, eso hay que pagarlo y nosotros no podemos.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/14, 17:12:00.

Comentario

Dime un entrenador que salga solo a dar una rueda de prensa diciendo que nadie más quería acompañarle (siendo eso mentira como se demostró)
                  Dime un entrenador que deje entrar a los ultras del equipo cuando el club le había garantizado la seguridad para que no pudieran pasar si el entrenador así lo quisiera.
                  Dime un entrenador que haya dado la apariencia de cumplir objetivos holgadamente, pero a la vez se haya quedado siempre 3 puntos por encima de un equipo como el Rayo.
                  Dime un entrenador que hable de su delantero titular diciendo que si el entrenador saltara al campo se hincharía a meter goles cuando el jugador no ha tenido su tarde más afortunada.
                  Dime un entrenador que no quiera a un defensa y ese defensa acabe siendo titular en un equipo 15 posiciones por encima tuya.
                  Dime un entrenador que siendo el presupuesto de unos 5-10M para todo el verano, diga que ha pedido un jugador de 25M de €.
                  Dime un entrenador que entrene toda la semana una defensa de 5 para acabar jugando con una de 4 y perder 4-0.
                  Dime un entrenador que ponga a un jugador a jugar un derbi donde el propio jugador dice que no está físicamente para jugarlo.
                  Dime un entrenador que un día dice que su futuro no pasa por volver al club de sus amores, y a la semana siguiente diga que nunca se sabe.
                  Dime un entrenador que diga que no va a tocar a ningún jugador del club de sus amores y a los 6 meses esté exigiendo a su mejor jugador para como requisito para entrenar en otro equipo.

Ahora dime un entrenador que haya hecho todo lo anterior.

Comentario

Contando solo los partidos desde que él llegó, habría quedado primero (empatado con otro equipo). A ver si va a tener la culpa de lo que hizo el anterior.

Comentario

Joer, ni **** idea de lo que me quieres decir....
                      ¿En qué exactamente?

Comentario

¿En qué exactamente?
                        No se, cuando hablo contigo suelo perder el hilo de la conversacion...

Comentario

El ascenso de Burgos es con un entrenador que coge el equipo a mitad de liga con una desventaja considerable (6 en una liga de 2 puntos) y sólo cede dos empates en las últimas 12 jornadas.

El de Jaén es compitiendo contra Atletico, Sevilla y Tenerife.

Igualito, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Contando solo los partidos desde que él llegó, habría quedado primero (empatado con otro equipo). A ver si va a tener la culpa de lo que hizo el anterior.
                            Clasificación de puntos de la 2ª vuelta de aquel año:
                            Levante_____ 41
                            Betis_______ 41
                            Elche_______ 33
                            R.Sociedad__ 32
                            Cartagena___ 31
                            Hércules____ 28
                            Villareal B___ 28
                            Numancia___ 27

Comentario

Dime un entrenador que salga solo a dar una rueda de prensa diciendo que nadie más quería acompañarle (siendo eso mentira como se demostró)
                              Dime un entrenador que deje entrar a los ultras del equipo cuando el club le había garantizado la seguridad para que no pudieran pasar si el entrenador así lo quisiera.
                              Dime un entrenador que haya dado la apariencia de cumplir objetivos holgadamente, pero a la vez se haya quedado siempre 3 puntos por encima de un equipo como el Rayo.
                              Dime un entrenador que hable de su delantero titular diciendo que si el entrenador saltara al campo se hincharía a meter goles cuando el jugador no ha tenido su tarde más afortunada.

Además, lo comparó con Rubén diciendo que éste no necesitaba unas cuantas ocasiones para meter un gol.

Dime un entrenador que no quiera a un defensa y ese defensa acabe siendo titular en un equipo 15 posiciones por encima tuya.
                              Dime un entrenador que siendo el presupuesto de unos 5-10M para todo el verano, diga que ha pedido un jugador de 25M de €.
                              Dime un entrenador que entrene toda la semana una defensa de 5 para acabar jugando con una de 4 y perder 4-0.

Si mal no recuerdo (lo digo porque luego BM me llama mentiroso), fueron dos semanas.

Dime un entrenador que ponga a un jugador a jugar un derbi donde el propio jugador dice que no está físicamente para jugarlo.
                              Dime un entrenador que un día dice que su futuro no pasa por volver al club de sus amores, y a la semana siguiente diga que nunca se sabe.
                              Dime un entrenador que diga que no va a tocar a ningún jugador del club de sus amores y a los 6 meses esté exigiendo a su mejor jugador para como requisito para entrenar en otro equipo.

Ahora dime un entrenador que haya hecho todo lo anterior.

Comentario

No se, cuando hablo contigo suelo perder el hilo de la conversacion...
                                Culpa mía por no explicarme bien, pero porque tú también te vas por las ramass

¿Crees que puedes decir la frase "La plantilla es mala porque han pasado 3 entrenadores y con ninguno hemos conseguido salvarnos"?
                                A) Si.
                                B) No.

(No, no hay C).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X