Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

El año pasado se decia que Beñat estaba en LA ROJA y que Mel tenia un pedazo de jugador.... y ahora como no juega en el Athletic se cambia el discursito.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Ahora toca hablar de lo que estan haciendo en otros equipos.

Supongo que si ahora Ruben Castro,Adan,Reyes etc... van a otros equipos y lo hacen mal, podremos decir que son malos...
      Tanto uno como otros serian aqui titulares este año.

Beñat,Emana,Cañas,Pereira,Dorado e incluso el malo de isidoro lo podria ser....

Comentario

Y donde crees que van a estar los que tenemos ahora?

Pero vaya... ahora hablar de lo que estan haciendo en otros equipos.... que sorpresa.
        No hombre, a Emana lo larga su primer equipo en jequelandia a otro porque era la hostia de bueno y profesional. A Beñat le ha comido la tostá Mikel Rico costando cuatro veces menos que el.

Pero oye, dos auténticos fuera de serie.

Comentario

Tanto uno como otros serian aqui titulares este año.

Beñat,Emana,Cañas,Pereira,Dorado e incluso el malo de isidoro lo podria ser....
          Dorado, ese que para el gurú era quinto central? Ese dices? Pereira, ese al que el entrenador dejó a los pies de los caballos tras el 5-1 de la Ramona juntó a Nelson? Ese dices? Emana, ese que no es titular indiscutible en la todopoderosa liga mexicana? Ese dices?

Hay que buscar lo que decías de Cañas? Hay que buscar lo que aquí se decía de Isidoro? Ese que no volverá a jugar ni un minuto en primera salvo que se le aparezca la virgen? Beñat, ese que bebía, fumaba y estaba gordo? Ese Beñat?

Aaaaay que mala memoria tenemos para lo que nos interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No hombre, a Emana lo larga su primer equipo en jequelandia a otro porque era la hostia de bueno y profesional. A Beñat le ha comido la tostá Mikel Rico costando cuatro veces menos que el.

Pero oye, dos auténticos fuera de serie.
            Que si... lo que tu digas, pero aqui eran y serian titulares indiscutibles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dorado, ese que para el gurú era quinto central? Ese dices? Pereira, ese al que el entrenador dejó a los pies de los caballos tras el 5-1 de la Ramona juntó a Nelson? Ese dices? Emana, ese que no es titular indiscutible en la todopoderosa liga mexicana? Ese dices?

Hay que buscar lo que decías de Cañas? Hay que buscar lo que aquí se decía de Isidoro? Ese que no volverá a jugar ni un minuto en primera salvo que se le aparezca la virgen? Beñat, ese que bebía, fumaba y estaba gordo? Ese Beñat?

Aaaaay que mala memoria tenemos para lo que nos interesa.
              No... si como ya he dicho yo a Beñat no lo queria, pero mucho menos a los que tenemos ahora, eso sin duda...

Y repito, que Mel no los tratara bien no quita que no fueran titulres aqui ahora mismo, que te vas por las ramas..... y te quieres llevar la conversacion a tu terreno, y no estamos hablando de eso.

Comentario

Todavia no me has contestado...

Serian titulares en esta plantilla los Emana,Beñat,Cañas,Dorado,Pereira?

Incluso Iriney... y alguno mas que me dejare por ahi.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/05/14, 14:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ufff...
                  ¿viste ayer a simeone? pita el árbitro y al banquillo, todo el protagonismo para los jugadores...¿rueda de prensa? con todo el cuerpo técnico y recuerdo y agradecimiento para todos.
                  pepito grillo? aquella rueda de prensa donde MINTIÓ, diciendo que le dejaron solo? aquella en la que bosch, consejeros, jugadores se ofrecieron para aparecer con él? pues no, solo...solo a él le duele, solo a él le preocupa, solo él exige y busca soluciones...¿el resto? señalaitos, todos y cada uno...en las malas, claro.
                  ¿en las buenas? YO, YO, YO.... "yo saqué al betis de la mierrda"..."yo encontré a beñat en un rinconcito".
                  ni honradez, ni ****** para decir que lo han echado...¿que tu te vas pepito? el viernes te quedás y el lunes te vas? ¿por no traicionar TÜ fútbol? ¿qué fútbol, pepito? si has cambiado 300 veces, si te contradices, si echas a los caballos a quien haga falta para que no te salpique una gota...
                  ¿morbo esa imitación mala de entrenador? y que eso, que eso sea el santo y seña de la exigencia...¿eso morbo?
                  Si ya lo sé, paletolítico, lo digo para todos aquellos seguidores de Pepito y por supuesto irónicamente.

Comentario

Ammmm, entonces NO saco a Stenhofer por la izquierda, si no que a lo mejor se cambiaron un rato... que no es lo mismo, aun asi yo no lo recuerdo.
                    YO no he puesto que lo sacara titular, sino que cuando quitó a Vadillo dejó toda la banda para Juanfran y a Steinhofer lo pasó a la izquierda.

Comentario

A vale.... que te lo saltastes sin querer.
                      Estarás tu muy acostumbrado a que yo eluda contestar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        YO no he puesto que lo sacara titular, sino que cuando quitó a Vadillo dejó toda la banda para Juanfran y a Steinhofer lo pasó a la izquierda.
                        Perdón, estoy de acuerdo en todo, te corrijo solo una cosa: ¡¡¡¡¡sacó a Steinhofer de extremo izquierdo!!!!!, por delante de Didac, que dijo que no estaba para jugar.

Y no lo saco.... si no que a lo mejor (que no lo recuerdo) lo puso en un momento puntual o un rato en esa banda.

Comentario

Estarás tu muy acostumbrado a que yo eluda contestar.
                          Pues no...

Comentario

A la pregunta la respuesta es : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................pe ro al del parque Maria Luisa.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Si ya lo sé, paletolítico, lo digo para todos aquellos seguidores de Pepito y por supuesto irónicamente.
                              Seguidores tiene un monton.... y no todos son "melistas"

Comentario

Que si... lo que tu digas, pero aqui eran y serian titulares indiscutibles.
                                Has visto algún partido de Emana los dos últimos años para afirmar tal cosa? Porque yo si, más de uno, y de dos, y de tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X