Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Hombre, pues claro que debe volver, esta afición está huérfana de un gran lider.

Creo que le tendríamos que hacer hasta un busto, por si no vuelve que imponga miedo en el palco, así matamos dos pájaros de un tiro dejando el palco vacío por falta de espacio.
    Como lo hagan de bronce, iban a tener que poner bubucelas en los campanarios de las iglesias.

Comentario

• Siempre son los mismos nombres,los mismos,¿habra entrenadores?

Comentario

Pues al final ha quedado un ejército de francotiradores interesante.

Comentario

Su etapa y sus oportunidades en el Real Betis se acabaron desde la anterior temporada, así como mi paciencia, repescar a uno de los artífices por acción y omisión de la debacle que ha terminado con los huesos del club en segunda división sería un paso equivocado, uno más de una larga lista de errores imperdonables.

Comentario

No, ni de visita se vaya a quedar. Es un entrenador pesimo que se encontro con 2-3 jugadores que estando en forma le salvaron las castañas del fuego pero este año que Ruben entre lesiones, problemas extradeportivos y pasotismo se ha visto que no tiene ni idea de futbol, de tacticas, ni preparacion fisica

Comentario

• En italia es muy comun que si echan al entrenador y el nuevo no da con la tecla lo echan y vuelve el anterior,no se que equipo lo a echo y al final lo a salvado,cuando fue despedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                No, ni de visita se vaya a quedar. Es un entrenador pesimo que se encontro con 2-3 jugadores que estando en forma le salvaron las castañas del fuego pero este año que Ruben entre lesiones, problemas extradeportivos y pasotismo se ha visto que no tiene ni idea de futbol, de tacticas, ni preparacion fisica
                Por mi parte, no es cuestión de que pueda o no, sino que, si viene este verano, se va a encontrar parte de la plantilla contaminada (los que se queden) y eso va a repercutir demasiado en posibles nuevas incorporaciones.

En plata, el vestuario no va a ser un polvorín, va a ser un polvorón.

Comentario

• Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en el estadio no están esos que son tan criticados?
                  que cosas
                  Pues claro que están, pero oye, yo conoci a muchos, que no están aquí, (y no son ultras), que no estaban de acuerdo con la destitución de Mel.

Comentario

• Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues claro que están, pero oye, yo conoci a muchos, que no están aquí, (y no son ultras), que no estaban de acuerdo con la destitución de Mel.
                    ¿y quien hablaba de ultras?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿y quien hablaba de ultras?
                      Hombre, un inciso, porque por lo que se ve para algunos los que corean Mel, Mel solo son ultras.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Hombre, un inciso, porque por lo que se ve para algunos los que corean Mel, Mel solo son ultras.
                        y quien habla de corear a mel?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJAJAAJAjajajajajajajajajajajajajajjajjajaj jajajajjajajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                          Le ha producido el.mismo efecto que a mí. Jajaja

Comentario

Siempre seremos un equipo segundón.

Hacemos bustos a personas mediocres y nos cebamos con el que entre en el lugar de ellos(véase Garrido tras Pepe melón, dirigentes del Betis tras Lopera...).

Comentario

En mi opinión, y lo digo con todo el deseo de que le vaya bien a Mel es que no entrene a nadie este año y se dedique a reciclarse un poquito.
                              Creo que se ha visto superado por la situación tanto aquí como allí así que este año no entrene a nadie y haga un poco de análisis y de autocrítica para considerar que debe cambiar en sus planteamientos así como en sus formas.

Un saludo a Pepe o a cualquiera de los suyos que nos esté leyendo

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                                En mi opinión, y lo digo con todo el deseo de que le vaya bien a Mel es que no entrene a nadie este año y se dedique a reciclarse un poquito.
                                Creo que se ha visto superado por la situación tanto aquí como allí así que este año no entrene a nadie y haga un poco de análisis y de autocrítica para considerar que debe cambiar en sus planteamientos así como en sus formas.

Un saludo a Pepe o a cualquiera de los suyos que nos esté leyendo
                                je je je je....mel...autocrítica...je je je je....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X