Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Volvamos a las Melcaciones de 2-3 dias despues de casi cada partido,incluido despues de algunos ridiculos...

NO,GRACIAS.

Comentario

• Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

18 de abril:

exentrenador del Betis y actual técnico del West Bromwich Albion, Pepe Mel, ha asegurado en unas declaraciones en Inglaterra, recogidas por el Daily Star, que ahora mismo no se plantea ni mucho menos regresar al club verdiblanco.

"No me plantearía volver al Betis. Por desgracia, no se puede volver atrás en las cosas que uno ya ha hecho en el pasado", ha afirmado al ser cuestionado por la prensa inglesa por su futuro y por la incertidumbre de su futuro en el WBA.
      "Ahora mi mente está totalmente centrado en el West Bromwich. Para mí, no es una posibilidad volver al Betis. No es una opción para mí. Me quiero quedar aquí, veo mi futuro en Inglaterra. Es imposible que el West Brom baje. Hablaré de mi futuro una vez que termine la temporada", ha expresado.

Hoy:

El ex entrenador del Betis, desvinculado del WBA, no cierra la puerta a un posible regreso

Pepe Mel se
      deja querer

13/05/2014 · Redacción
      Cosas más raras se han visto. Pepe Mel, que esta mañana quedaba desvinculado del WBA de la Premier League, después de lograr la permanencia con ese equipo pero sin encajar ni entre los jugadores ni en el club, ha aparecido en los dos grandes programas de la radio noctura, en Ser y Cope, para dejar caer, aunque tímidamente, su candidatura a entrenar de nuevo al Betis. Mel, ante la pregunta directa de si volvería a entrenar al Betis ya, dijo que a lo mejor no era el momento, pero que "soy bético, estoy en paro y voy a pensar en el futuro a partir de mañana. En fútbol no se puede decir que no a nada". En el Betis no están ya ni Bosch Valero ni Vlada Stosic, las personas con más peso a la hora de su destitución. Mel suena para entrenar al Málaga. Veremos si los dirigentes y el nuevo director deportivo del Betis tiene en cuenta esta candidatura. Es evidente que dentro del beticismo, Mel sigue teniendo mucha fuerza.

Anda que le cuesta trabajo, donde dije digo.....

Comentario

El año que viene vamos a jugar a la contra así que no.

Comentario

• Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Pues a mi, para segunda, me parece más que aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Evidentemente no. Creo que no tiene aptitud ni conocimientos para ser el entrenador que lleve al RBB a conseguir algo. Solo tiene buena prensa.

Por mí, ojalá lo firmen mañana mismo con otro club.
            Uffff, pues es de los pocos que a conseguido algo.. aunque sea meter al equipo en Uefa, que no es que lo hagamos todos los años.. tambien un ascenso...

Que no estoy diciendo que sea un crack, ni si quiera pienso que sea muy buen entrenador.... pero que lo hay mucho peores, y que ojala el que llegue al menos consiga lo que hizo Mel en los 3 primeros años.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por que siempre tienen que entrar una y otra vez la misma gente... es que no hay mas profesionales en el mundo del futbol?

que si Rios,Juanito,Mel,Alexis.... siempre repitiendo con los mismos...

Comentario

No entiendo ese empeño en mirar constantemente al pasado a la hora de planear las cosas. En mi opinión, deberíamos avanzar hacia adelante en vez de anclarnos en tiempos pretéritos.

Comentario

Si las segundas partes nunca son buenas, imaginarse como pueden ser las de este individuo, mal entrenador y mentiroso. Bien haría en escribir un tercer libro para la familia (mal escritor encima), y le haría un gran favor al fútbol.

Comentario

pues yo que lo he defendido y mucho, mas por lo que hizo que porque me gusten sus planteamientos tacticos... desde ya digo que me gustaria apostar por otro entrenador... lo mismo despues de ver al otro... digo que hubiera preferido mil veces a mel, pero ahora mismo optaria por un cambio de direccion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues yo que lo he defendido y mucho, mas por lo que hizo que porque me gusten sus planteamientos tacticos... desde ya digo que me gustaria apostar por otro entrenador... lo mismo despues de ver al otro... digo que hubiera preferido mil veces a mel, pero ahora mismo optaria por un cambio de direccion...
                      Pienso exactamente igual

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Uffff, pues es de los pocos que a conseguido algo.. aunque sea meter al equipo en Uefa, que no es que lo hagamos todos los años.. tambien un ascenso...

Que no estoy diciendo que sea un crack, ni si quiera pienso que sea muy buen entrenador.... pero que lo hay mucho peores, y que ojala el que llegue al menos consiga lo que hizo Mel en los 3 primeros años.
                        Ya, ya. Este tema es de la vuelta de Mel, y por eso he dicho que no tiene los ctos necesarios, en mi opinión. Si habláramos de otro, diría (o no) lo mismo. Metió al equipo en Uefa, y lo ha descendido (en un 50 o 60%). No es el mejor ni el peor, pero creo que el RBB no se debe "conformar" con un entrenador como él.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya, ya. Este tema es de la vuelta de Mel, y por eso he dicho que no tiene los ctos necesarios, en mi opinión. Si habláramos de otro, diría (o no) lo mismo. Metió al equipo en Uefa, y lo ha descendido (en un 50 o 60%). No es el mejor ni el peor, pero creo que el RBB no se debe "conformar" con un entrenador como él.

Y crees que lo que va a venir a este **** ahora mismo y en segunda demas va a ser mucho mejor? ojala que si.... pero lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es por que siempre tienen que entrar una y otra vez la misma gente... es que no hay mas profesionales en el mundo del futbol?

que si Rios,Juanito,Mel,Alexis.... siempre repitiendo con los mismos...
                            Pero luego traes a uno de fuera y la gente se quejará de que no es bético, de que no siente el escudo... Además, tú pídele a alguno de los que está mandando ahora que te diga nombres del mundo del fútbol y los únicos que sabrá son los béticos que han pasado por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pero luego traes a uno de fuera y la gente se quejará de que no es bético, de que no siente el escudo... Además, tú pídele a alguno de los que está mandando ahora que te diga nombres del mundo del fútbol y los únicos que sabrá son los béticos que han pasado por aquí.
                              Yo por mi parte me da exactamente igual que sea Betico o no.... quiero profesionales que nos den alegria de verdad, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                algunos habran que se han tenido que aprender el camino del estadio, porque no sabría ni donde estaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X