Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NO, ególatras que no reconocen errores que cometen una y otra vez,que echa siempre balones fuera,culpa a otros de todo, no entrena físico y sólo juega ante su Madrid y le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz....que se quede en su casa.

Aquí el tercer año suyo aquí ya sobraba.El primer año en primera y adiós.A crecer de otro modo....pero se mantuvo y se trajo a un equipo patético del que él estuvo de acuerdo,contento y jamás supo administrar.

Comentario

Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

y que nos vuelvan a golear otra vez rayo y sevilla?

Comentario

Soy uno de los que sigue apoyando a Mel ha día de hoy después de todo. Hiciera las cosas mejor o peor no he creído nunca que se merezca los comentarios que se han vertido por aquí y otros medios sobre él después de lo que hizo aquí.

Pero sinceramente no creo que sea el momento de que regrese ni mucho menos si vemos que prácticamente salió del Betis "ayer"..vamos esta misma temporada que aún no ha terminado. Significaría una bajada de bragas de la dirección al completo y no creo que aceptaran eso..(aunque no son los mismos).

Una pena a mi entender eso si, porque visto lo que han traído después seguiría contando con él pero con los ojos cerrados vamos.

Comentario

Gracias Pepe por tu tiempo dedicado a este club pero necesitamos gente nueva y sobretodo que trabaje

Comentario

Intentemos pasar página por favor. Hay miles de entrenadores en el mundo y no creo que Pepemé sea el único capacitado para subir el equipo a Primera.

Comentario

Viva Mel melquepierda.

En betisweb los no melistas todavía podemos sacar un resultado digno pero por ahí fuera, el carapapa de muchodeporte, el mensajero de la verdad, el manolito aguilar y toda esta ralea te hacen un trending topic de apoyo a potato mé pero rápido .

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                PD.: No sé si iría mejor en beticismo la verdad, pero no cierren el post porque queremos conocer la opinión de los béticos sobre la posible vuelta de Mel.
                es un post como de otros entrenadores que se han abierto ya, lo dejaremos aqui

Comentario

A Mel hay que reconocerle que cogió un equipo en segunda lo subió y lo metió en Europa con una economía de guerra y muchos problemas institucionales. Pero también es verdad que en la misma medida que se le otorga este merito hay que otorgarle el demérito del descenso de este año. No puede ser que lograra lo bueno de casualidad y lo malo por merito propio de la misma forma que no puede ser que no tenga ninguna responsabilidad en el descenso y sin embargo tenga todo el merito de la clasificación europea.
                  En mi opinión el que se incline en un extremo u otro se equivoca, creo que hay que ser justo y reconocer todo, lo bueno y lo malo. Somos personas nadie es perfecto, podemos lograr lo mejor y lo peor.

PD: Seamos justos como entrenador es un paquete, pero la hija es guapísima. (es broma)

Comentario

No no no no no no no no nooooooooooooooo

Comentario

Ahora no, su etapa ya terminó, quizás en unos años...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Soy uno de los que sigue apoyando a Mel ha día de hoy después de todo. Hiciera las cosas mejor o peor no he creído nunca que se merezca los comentarios que se han vertido por aquí y otros medios sobre él después de lo que hizo aquí.

Pero sinceramente no creo que sea el momento de que regrese ni mucho menos si vemos que prácticamente salió del Betis "ayer"..vamos esta misma temporada que aún no ha terminado. Significaría una bajada de bragas de la dirección al completo y no creo que aceptaran eso..(aunque no son los mismos).

Una pena a mi entender eso si, porque visto lo que han traído después seguiría contando con él pero con los ojos cerrados vamos.
                        Pero si la defensa, practicamente era la misma y los errores que cometían siempre eran los mismos, así nos han marcado tantísimo gol esta temporada, cuando ha trabajado este la defensa? y así se iba a contar de nuevo con él?

Comentario

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Alguien me explica esto:
                          ¿Tú sabes lo que es entrar al campo de un equipo inglés?... inglés, inglés, inglés, porque imagínate... West Bromwich, Birmingham... inglés total.
                          ¿El barrio de Chelsea es menos inglés?

O lo de...
                          Mira, yo hablaba con Manuel, con Manuel Pellegrini, hace tres semanas, que jugamos contra ellos y, bueno, pues él había estado preocupado porque durante un tiempo había perdido a Yaya Touré y al Kun Aguero, y el equipo, pues parecía en ese momento que iba a jugar contra mí que lo tenía difícil porque el Liverpool no fallaba...
                          Qué majo Pepe, dejándole ganar 3-1 al City para que no se les fuera la Liga.

Y ya para terminar:
                          -El equipo va hacer muchas bajas este verano, el West Brom tiene que trabajar mucho; tiene que hacer casi un equipo entero nuevo y ahí es donde tienen la lucha de si van a mejorar o no.
                          + Pues si van a hacer un equipo nuevo tú podía haber pensado "A lo mejor, con los jugadores que traigan a lo mejor sí que les gusta jugar de otra manera", no?
                          - [Silencio] Ya, pero ahí está el tema de si ellos quieren hacerlo o no, no?... y bueno, yo lo que como te he dicho, lo que, lo que no iba estar es, es eh... bueno, pues... eh.. luchando contra mí mismo.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/05/14, 15:41:53.

Comentario

NO. Un entrenador que ha perdido 5 a 1 y 4 a 0 en el Sánchez Pizjuán arrastrando el escudo del Betis, no puede sentarse mas en el banquillo del Betis. Pero bueno yo respeto las opiniones de todos, la mía es esa.

Comentario

Sois un poco pesados los antimelistas. ¿aun no habeis sido capaces de pasar pagina y olvidar a Mel?

Comentario

A mí no me metáis caña que yo he sido el primero que he puesto no, NO soy melista. Tan sólo abro el post para conocer el pensamiento de la mayoría del beticismo, así que a mí no intentéis darme porque os equivocáis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X