Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Se puede decir más claro, pero no más alto.
    Es lo que busca Mel; mientras se va buscando equipo que otros mantengan vivo el fuego, por si al final se ve sin equipo y le toca venir, ya sea en verano o con la temporada iniciada.

Lo de Mel y la afición cada vez se me parece más a una relación de pareja y no creo que en esa relación salga ganando la afición precisamente.

Comentario

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Es lo que busca Mel; mientras se va buscando equipo que otros mantengan vivo el fuego, por si al final se ve sin equipo y le toca venir, ya sea en verano o con la temporada iniciada.

Lo de Mel y la afición cada vez se me parece más a una relación de pareja y no creo que en esa relación salga ganando la afición precisamente.
      Por ello, lo mejor que se puede hacer es empezar a trabajar ya en el asunto del entrenador pa la temporada que viene y anunciarlo lo antes posible, o, mejor aún, en breve.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/14, 14:26:28.

Comentario

Por ello, lo mejor que se puede hacer es empezar a trabajar ya en el asunto del entrenador pa la temporada que viene y anunciarlo lo antes posible, o, mejor aún, en breve.
        Aunque ayudará, va a dar igual, al mínimo traspiés (o incluso sin él) se va a seguir pidiendo la vuelta de Mel, si van bien las cosas se aplacará un poco el asunto; pero ya puede jugar el Dream Team que preferirán los recuerdos que tienen der furgo de Mel, incluso dirán (sólo si las cosas van bien, claro); que era sencillo porque se había formado un buen equipo, atendiendo a las exigencias del entrenador (aunque no fuera asi) y que a Mel no le dejaron decidir tanto. Si el nuevo entrenador gana 5/6 partidos, Mel hubiera ganado 6/6 y todos por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          este video me ha matado...igualito que el cholo el día de stanford bridge, que no sale en ni una foto.

Thank you. on Twitpic
          Joee... os habéis fijado que toca a dos guardias de seguridad por aficionado?

Comentario

Éste en concreto sí, pero tu comentario parecía hablar de otros posts.
            Mi comentario venia a los que se quejan de que siempre salga Mel y después te vas a ese post y compruebas que son los que mas lo han seguido en su andadura por Inglaterra.

Comentario

Aunque ayudará, va a dar igual, al mínimo traspiés (o incluso sin él) se va a seguir pidiendo la vuelta de Mel, si van bien las cosas se aplacará un poco el asunto; pero ya puede jugar el Dream Team que preferirán los recuerdos que tienen der furgo de Mel, incluso dirán (sólo si las cosas van bien, claro); que era sencillo porque se había formado un buen equipo, atendiendo a las exigencias del entrenador (aunque no fuera asi) y que a Mel no le dejaron decidir tanto. Si el nuevo entrenador gana 5/6 partidos, Mel hubiera ganado 6/6 y todos por goleada.
              Pues agárrate, que ya he leído un comentario diciendo que si el Betis falla con Mel en los primeros partidos de segunda (¿cuántos?) es porque le han hecho un equipo muy malo y el pobre se va a llevar toas las culpas.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/14, 14:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mi comentario venia a los que se quejan de que siempre salga Mel y después te vas a ese post y compruebas que son los que mas lo han seguido en su andadura por Inglaterra.
                Pues entonces vuélvete a leer mi comentario porque yo precisamente te estaba respondiendo a eso. En otros foros, como si hablas de lo bueno que era Denilson, que habrá más o menos comentarios, pero en el foro principal hay que hablar del Betis y su actualidad (donde va acertadamente este post en concreto).

Seguimos su andadura por Inglaterra a través de ese post para tener información veraz; porque de lo contrario nos tendríamos que conformar con la información sesgada de los medios.

Comentario

Pues agárrate, que ya he leído un comentario diciendo que si el Betis falla con Mel en los primeros partidos de segunda (¿cuántos?) es porque le han hecho un equipo muy malo y el pobre se va a llevar toas las culpas.
                  No hay más ciego que el que no quiere ver... las culpas a Mel, claro claro. Él día que a Mel le caigan las culpas que le tienen que caer me haré más aún del Betis.

Comentario

En la que Mel por norma general sería la parte femenina, claramente.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 13/05/14, 14:44:54.

Comentario

Pues entonces vuélvete a leer mi comentario porque yo precisamente te estaba respondiendo a eso. En otros foros, como si hablas de lo bueno que era Denilson, que habrá más o menos comentarios, pero en el foro principal hay que hablar del Betis y su actualidad (donde va acertadamente este post en concreto).

Seguimos su andadura por Inglaterra a través de ese post para tener información veraz; porque de lo contrario nos tendríamos que conformar con la información sesgada de los medios.
                      No hablo de donde seguirlo, hablo de que los que mas escriben acusan a otros de seguir a Mel allá donde vaya, y son ellos los primeros en seguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No hablo de donde seguirlo, hablo de que los que mas escriben acusan a otros de seguir a Mel allá donde vaya, y son ellos los primeros en seguirlo.
                        Partiendo de la base de que íbamos a oír hablar de las andanzas de Mel sí o sí; preferimos estar informados en vez de quedarnos con la información que puedan dar otros.

¿O verías más normal que criticásemos a Mel sin tener ni idea de lo que ha hecho en Inglaterra?

Comentario

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Después de haber sido despedido del WBA, Pepe Mel ahora mismo está libre, por eso os planteo la siguiente pregunta:

¿Querrías que volviera Pepe Mel al banquillo del Betis?

Evidentemente, esto si habría alguna opción de que ocurriese, ya que suena que le siguen varios equipos como puede ser el Málaga.

PD.: No sé si iría mejor en beticismo la verdad, pero no cierren el post porque queremos conocer la opinión de los béticos sobre la posible vuelta de Mel.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/14, 15:06:18.

Comentario

Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Ahora NOOOOOOO. Quizas dentro de 5 años. Ahora NOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

De presidente.

Comentario

Real Mel Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X