Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    subir no es fácil, pero con esa plantilla desde luego.
    que hubiera cogido pepe la plantilla del año anterior con fernando vega, arzu, el coleta y un emaná que estuvo 10 jornadas sin jugar porque no le dio la gana.
    que hasta víctor fernandez (nefasto entrenador) casi consigue ascender al equipo si no llega a ser porque tapia nos dejó hundidos y porque todos sabemos lo que ocurrió con el el hercules en la penúltima jornada.

además, ¿tú no eras el exigente?
    un ascenso, una permanencia y un séptimo puesto.
    de exigencia vas cortito con sifón, croqueta.

pd: no te inventes más récords que la googlepedia no falla.
    exigencia es igual a querer que siga el entrenador que nos puso colistas...pa que tu veas la congruencia y la inteligencia !!!!
    y menos mal lo del mono pa tener donde agarrarse, sino que trombosis, chiquillo.

Comentario

y cada año peor.
      eso es algo que se pasa por lo alto...si cada año es peor, la del séptimo es peor que la del 13º ¿no? que le sacó entonces a la plantilla que quedó treceava?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso es algo que se pasa por lo alto...si cada año es peor, la del séptimo es peor que la del 13º ¿no? que le sacó entonces a la plantilla que quedó treceava?
        eso digo yo...todavía no he encontrado respuesta alejada de lo que llaman magia.

Comentario

eso digo yo...todavía no he encontrado respuesta alejada de lo que llaman magia.
          - la plantilla, peor cada año..
          - ¿entonces cuando quedamos treceavos?
          - peor y punto...que ya que me lo he aprendido no me voy a aprender otra cosa que medio se crea alguien.

Comentario

Resumen: esta plantila es la leche. Vadillo es un crack que nos lo van a quitar por 10 millones y el entrenador del ascenso a primera y de la clasificacion a Europa es el peor qe ha pasado por aqui en los ultimos 10 años.

Por cierto si estas en segunda no creo que haya mas exigencia que subir y encima primeros....

Despues de Mel ya han desfilado dos entrenadores que no han sido mejor que el ni que el mono, asi que estemos atentos.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/05/14, 05:15:35.

Comentario

¿No os da morbo una posible vuelta de Pepito Grillo?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿No os da morbo una posible vuelta de Pepito Grillo?
                ufff...
                ¿viste ayer a simeone? pita el árbitro y al banquillo, todo el protagonismo para los jugadores...¿rueda de prensa? con todo el cuerpo técnico y recuerdo y agradecimiento para todos.
                pepito grillo? aquella rueda de prensa donde MINTIÓ, diciendo que le dejaron solo? aquella en la que bosch, consejeros, jugadores se ofrecieron para aparecer con él? pues no, solo...solo a él le duele, solo a él le preocupa, solo él exige y busca soluciones...¿el resto? señalaitos, todos y cada uno...en las malas, claro.
                ¿en las buenas? YO, YO, YO.... "yo saqué al betis de la mierrda"..."yo encontré a beñat en un rinconcito".
                ni honradez, ni ****** para decir que lo han echado...¿que tu te vas pepito? el viernes te quedás y el lunes te vas? ¿por no traicionar TÜ fútbol? ¿qué fútbol, pepito? si has cambiado 300 veces, si te contradices, si echas a los caballos a quien haga falta para que no te salpique una gota...
                ¿morbo esa imitación mala de entrenador? y que eso, que eso sea el santo y seña de la exigencia...¿eso morbo?

Comentario

Traerlo de vuelta supondría tener que volver a mover los banquillos. Un jaleo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Traerlo de vuelta supondría tener que volver a mover los banquillos. Un jaleo.
                    Con cualquier gilipollez se hacía la picha un lío.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      - la plantilla, peor cada año..
                      - ¿entonces cuando quedamos treceavos?
                      - peor y punto...que ya que me lo he aprendido no me voy a aprender otra cosa que medio se crea alguien.
                      La cosa es sencilla....

Teniamos mejor plantilla en segunda que ahora, por lo tanto, se a empeorado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Con cualquier gilipollez se hacía la picha un lío.
                        Tanta cabeza y claro, las ideas en tanto espacio se desorientaban

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          La cosa es sencilla....

La plantilla del año pasado era peor que la de segunda?

Para ti, porque eso lo he leído en este santo foro de algún genio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La plantilla del año pasado era peor que la de segunda?

Para ti, porque eso lo he leído en este santo foro de algún genio.
                            Plantillas parecidas, pero tener el año pasado una plantilla mejor (suponiendo que lo sea) no quiere decir que al final esta temporada hayamos acabado con una plantilla mucho peor que la que teniamos en segunda, a ti no te parece peor?

pero bueno, segun se dijo el año pasado no tenia mucho merito entrar en EL por que el nivel de la liga era denigrante...

Comentario

Quien no quiere a Pepico no quiere al Betis, yo digo que sí que vuelva.
                              PEPE MER, PEPE MER PEPE ME EER, PEPE MEEEEER ¡OH!¡PEPE MEEER!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                La cosa es sencilla....

oño, te has saltado las dos temporadas por las que preguntaba...¡¡¡ que habilidad !!!
                                por cierto ¿no era temporada a temporada el empeoramiento, a que ese saltito "casual"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X