Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    ¿También sale Clemente en esa famosa película? La voy a tener que buscar por el Youtube y verla esta noche.
    Clemente no vale, solo tenemos 2 centrales y a Paulao para el año que viene, y ninguno de los 3 se lesiona poco. A clemente le hacen falta por lo menos 10 o 12 centrales en plantilla.

    Comentario


    • #77
      Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Clemente no vale, solo tenemos 2 centrales y a Paulao para el año que viene, y ninguno de los 3 se lesiona poco. A clemente le hacen falta por lo menos 10 o 12 centrales en plantilla.
      Clemente hace poco arremetió contra Mourinho por su estilo de juego. El colmo del cinismo.

      Comentario


      • #78
        Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

        Ni en broma!!

        Comentario


        • #79
          Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          ¿También sale Clemente en esa famosa película? La voy a tener que buscar por el Youtube y verla esta noche.
          Bueno, no es que salga mucho, pero tiene su "minimo" protagonismo. Cuando la veas lo comprobarás

          Comentario


          • #80
            Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

            ¿Camacho? ¿El mismo Camacho que descendió a la piara que habita en la ramona? Será una broma ¿no?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Are-you-serious-.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6454264

            Comentario


            • #81
              Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

              ¿Camacho como entrenador deberíamos proponer? Creer que la fuerza acompañarle no ha.

              Comentario


              • #82
                Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Su logro más importante como técnico fue la del hundimiento del Sevilla haya por los noventa, también está la que fue cesado en Osasuna, dejar tirado al Madrid dos veces o entrenar a la prestigiosa selección China ..
                Y entrena a la seleccion.. aunke nos joda o nos venga bien. No firmaria por un 2division ni de coña...
                A mi me gustaria un entrenador de su perfil, que los tenga bien puestos.
                y cuando dejo tirao al madrid en verano, se fue sin cobra un euro.. lo mismo que muchos pidieron que hiciera mel cuando vio la plantilla que tenia...

                Yo creo que a nosotros ni nos cogeria el telefono, viendo nuestras planificaciones..
                aunque para la mayoria del foro parece que mejor que no lo kiere. Asi q na, a pensar en otross mas posibles, y con mejor acogida!

                Comentario


                • #83
                  Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer

                  a mi camacho la verdad... no me convence nada... desde su exito en aquel español... no ha hecho nada reseñable por los banquillos en los que ha aparecido...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X