Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

    Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
    Pero ¿quién ha dicho que la Fiscalía no apoya el Procesamiento?....

    Se ha opuesto puntualmente por cuestiones formales pero no debemos olvidar que fueron parte del impulso inicial de todo el procedimiento.

    Paciencia y no caer en informaciones tergiversadas....
    nadie, estamos valorando otra cosa.

    Comentario


    • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sí, pero si el Ministerio Público no respalda la instrucción de un Juzgado tú ya me dirás.

      Tú imagínate el papelón. Audiencia Provincial de X, apertura de juicio oral con el Tribunal constituído y la Fiscalía dice que fulano de tal no es responsable de ningún delito a juicio del Ministerio Público.... Quedan las acusaciones particulares y populares (si las hay, que puede que no las haya)....
      Si, visto así, la cosa se pondría un poco chunga.

      Comentario


      • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        a ver si alguien me lo aclara, si la fiscalia dice que la venta fue real y la jueza que no, ¿como queda la cosa? no entiendo de leyes, ¿que es lo que vale?
        El que ha dicho que la venta es legal ha sido la Audiencia Provincial de lo Mercantil en madrid no?

        Comentario


        • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          El que ha dicho que la venta es legal ha sido la Audiencia Provincial de lo Mercantil en madrid no?
          la venta o el contrato? que pueden ser dos cosas distintas, porque a lo mejor, la audiencia de madrid solo ha investigado los papeles que se firmaron, no lo que venía detrás.

          Comentario


          • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Sobre todo un gran bético yo diria que exepcional, ha viajado por toda España y el Extranjero, tiene una larga enfermedad y digamos falta de tesoreria, fué engañado por su intimo Pepe León y llevado a la Notaria sin saber quien era el destinatario final de sus poquisismas acciones.
            Me alegra saber que no se trata de un bético rastrero. Supongo que después de haberlo convertido en cooperador necesario en una de las tropelías más sucias cometidas contra el Betis su íntimo amigo habrá dejado de ser íntimo y amigo.

            Comentario


            • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Me alegra saber que no se trata de un bético rastrero. Supongo que después de haberlo convertido en cooperador necesario en una de las tropelías más sucias cometidas contra el Betis su íntimo amigo habrá dejado de ser íntimo y amigo.

              La Guardia Civil ya advirtió una posible irregularidad en la adquisición de las acciones que le permitieron entrar en el consejo de administración del club y la jueza Mercedes Alaya quiere aclarar el entuerto. De hecho, ha dictado una providencia que en la práctica supone la apertura de diligencias previas contra el consejero y el notario Arturo Otero por presunta falsedad documental en la compraventa de los títulos, propiedad de los hermanos **********, ambos de Dos Hermanas y amigos del ex presidente José León, que ofició de intermediario en la operación.

              pd:extracto pequeño de esa incidencia, con un pequeñisimo error, los hermanos siempre viajaban juntos, pero en este caso las acciones son de tio y sobrino.


              tu puedes vender tus acciones, pero si después te enteras como te usaron y para quíen fueron esas acciones.

              Una vez conocido el engaño y la repercución del caso, prensa, radio y un circulo en el pueblo donde todos se conocen, me imagino que Pepe León se tuvo que esconder durante un tiempo.

              Omito los nombres.

              Comentario


              • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cuanto más leo sobre leyes,menos entiendo.
                Eso me pasa a mi con las mujeres, que cuanto mas las conozco menos las comprendo.

                Comentario


                • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso me pasa a mi con las mujeres, que cuanto mas las conozco menos las comprendo.
                  Haga como yo y tire de travelos,es más fácil entenderlas o entenderlos o cómo sean...

                  Comentario


                  • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Haga como yo y tire de travelos,es más fácil entenderlas o entenderlos o cómo sean...
                    Lo haría... Pero ya sabe el dicho de que "hasta el rabo todo es toro"

                    Comentario


                    • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Lo haría... Pero ya sabe el dicho de que "hasta el rabo todo es toro"

                      Comentario


                      • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        la venta o el contrato? que pueden ser dos cosas distintas, porque a lo mejor, la audiencia de madrid solo ha investigado los papeles que se firmaron, no lo que venía detrás.
                        obviamente aunque el contrato sea legal, la venta no podria darse si se demuestra que las acciones no las compro lopera o lo hizo de forma irregular.
                        aparte de eso hoy leyendo el auto de la jueza he leido los motivos por los que considera la venta como falsa, y me he dado cuenta que mi hipoteca con el banco es ilegal.
                        paleto con esto no quiero defender ni a oliver ni a lopera

                        Comentario


                        • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          obviamente aunque el contrato sea legal, la venta no podria darse si se demuestra que las acciones no las compro lopera o lo hizo de forma irregular.
                          aparte de eso hoy leyendo el auto de la jueza he leido los motivos por los que considera la venta como falsa, y me he dado cuenta que mi hipoteca con el banco es ilegal.
                          paleto con esto no quiero defender ni a oliver ni a lopera
                          jajjajajaja...no lo parecía siquiera.

                          pd.- no sueltes un euro más

                          Comentario


                          • Re: La Fiscalía respalda la compraventa entre Oliver y Lopera

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jajjajajaja...no lo parecía siquiera.

                            pd.- no sueltes un euro más
                            pero no solo la mia, la de la mayoria de los españoles

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X